Opinones sobre BlockFi

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
No es un exchange como tal, sino una empresa de gestión de patrimonios y préstamos BlockFi

Están saliendo continuamente en Brave anuncios sobre esto para ganar intereses y me gustaría saber si alguno esta metido o que opinion tiene

1590681372413.png



¿Sabéis realmente como funciona? me imagino que les depositas tus criptos y de van devolviendo intereseses, pero durante ese tiempo no tienes accesos a ellos y la consiguiente pérdida en caso de que se produzca una Bull Run
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Justo la vi en CoinMarketCap, quitaron a Nexo por BlockFi.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Bueno
Pues justo hoy he recibido los 15$ de Brave por hacerme la cuenta de BlockFI, ya iré contando los intereses que me van dando aunque he metido poquito
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Para esos 15$ has tenido que hacer un ingreso como mínimo, no? ¿Qué condiciones tiene la promo?
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
¿Para esos 15$ has tenido que hacer un ingreso como mínimo, no? ¿Qué condiciones tiene la promo?
Pues 100$ En BTC o eth había que poner y por lo que he leído luego te bloquean durante 72 horas y a partir de ahí ya lo puedo sacar si quiero o mantenerlo haciendo intereses

18D278F9-5609-4397-BE10-40C18947DCD7.jpeg


de momento está a un 6%, creo que la promoción de Brave de 15$ ya finalizó y ahora son 10$ a través de referidos por lo que podido leer pero no me hagas mucho caso
 

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
13
Puntuación
17
Pues 100$ En BTC o eth había que poner y por lo que he leído luego te bloquean durante 72 horas y a partir de ahí ya lo puedo sacar si quiero o mantenerlo haciendo intereses

Ver el archivo adjunto 2520

de momento está a un 6%, creo que la promoción de Brave de 15$ ya finalizó y ahora son 10$ a través de referidos por lo que podido leer pero no me hagas mucho caso
Perdonadme pero como he llegado hace poco tiempo, a ver si me entero.
Se puede decir que ésto es como si fuera un banco de criptomonedas (bitcoin y pocas mas) o una billetera. Aquí se pueden depositar esas criptomonedas pero no están en el mercado, sino depositadas sin ningún tipo de afectación por el mercado (al contrario de cuando se compran bitcoin y van subiendo o bajando de valor). Aquí, las criptomonedas, no se revalorizan, sino que quedan en depósito y por ese depósito, esta empresa te deja unos beneficios o intereses que no se cuáles son. ¿Es correcto?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Perdonadme pero como he llegado hace poco tiempo, a ver si me entero.
Se puede decir que ésto es como si fuera un banco de criptomonedas (bitcoin y pocas mas) o una billetera. Aquí se pueden depositar esas criptomonedas pero no están en el mercado, sino depositadas sin ningún tipo de afectación por el mercado (al contrario de cuando se compran bitcoin y van subiendo o bajando de valor). Aquí, las criptomonedas, no se revalorizan, sino que quedan en depósito y por ese depósito, esta empresa te deja unos beneficios o intereses que no se cuáles son. ¿Es correcto?
1 btc es 1 btc, y sube y baja de valor respecto al dolar lo tengas donde lo tengas.
Lo que pasa es que si lo tienes en una billetera o un exchange no te genera nada y en Blockfi te van dando un interés anual en la moneda que tu elijas. Ahora hay exchanges donde puedes "bloquearlo" para que te de como un 1.5% (en binance por ejemplo) y aquí, que parece que puedes sacarlo cuando quieras te dan un 6%, o un 9% si pones USDT.
Lo que he visto es que sacas autentico beneficio si lo dejas como 20 años, y por supuesto estoy seguro que los ratios de interés los irán modificando a la baja por lo que tampoco será lo que ponen ahora en su calculadora. Si lo vas a hacer a 1-5 años ganas algo pero no es para tirar cohetes.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Perdonadme pero como he llegado hace poco tiempo, a ver si me entero.
Se puede decir que ésto es como si fuera un banco de criptomonedas (bitcoin y pocas mas) o una billetera. Aquí se pueden depositar esas criptomonedas pero no están en el mercado, sino depositadas sin ningún tipo de afectación por el mercado (al contrario de cuando se compran bitcoin y van subiendo o bajando de valor). Aquí, las criptomonedas, no se revalorizan, sino que quedan en depósito y por ese depósito, esta empresa te deja unos beneficios o intereses que no se cuáles son. ¿Es correcto?

Yo esto lo hice en su momento por la promoción y al mes lo saqué, no me gusta tenerlo ni aquí ni en ningún exchange, recuerda las normas más básicas de este mundo:
"Not your keys, Not your coins"
"1 Bitcoin siempre es 1 Bitcoin"
"No inviertas lo que no estés dispuesto a perder"
 

Kekio

Satoshi
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
Hola a todos!!!
Me acabo de registrar en BlockFi y me pide que ponga el país y España no esta en la lista me da error, he intentado contactar con soporte y me es imposible, ¿sabéis como lo pudiera solucionar?
Gracias. Un saludo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hoy han tenido una actualización en Android. Imagino que debe haber sido para solucionar ese error. A mi no me ha tocado :D
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Pues yo tengo 3 activos en blockfi y he solicitado el envío a Celsius, creo que los han aplazado a mañana...y eso que no he recibido ningún btc de regalo.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Yo tenía una pequeña cantidad metida en BlockFi, por eso de que te metían en la waiting list de su tarjeta. El otro día con todo el follón que tuvieron decidí sacar lo que tenía metido (no por miedo a perderlo, pero cuando veo cosas raras prefiero cambiar a otra cosa). Pues me tardaron 2 días en realizar el retiro... yo entiendo que no sea inmediato, pero 2 días me parece demasiado.

Todo lo que implique más de 24h de retiro (injustificado), no me interesa.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
28
Puntuación
52
Me uno a la pregunta... es seguro y fiable? alguien que pueda orientarnos un poco... estoy pensando en meter 0.10btc para aprovechar el apy de 4.5. me da mejor espina que ledn del cual no encuentro demasiada informacion... merece la pena arriesgar 0.10 aqui por lo que genera? pensando en el largo plazo claro.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Mensaje de confianza de Blockfi hoy en los correos de sus clientes, que pego aquí a continuación, debo decir que después del bloqueo de Celsius, vacié la cuenta de Blockfi y no hubo ningún retraso ni ninguna comunicación.

Wealth isn’t everything, but it never feels good to lose it. We understand that a lot of people are looking for reassurance in this crypto bear market. So, we want to take this opportunity to address your concerns.​
Earning your trust through all market conditions
Over the past five years, we’ve been battle-tested through all types of market conditions.

We’ve always believed risk management is paramount to our success. It's the reason you, our valued clients, have and continue to have full access to your funds in this market environment.

While fear, uncertainty, and doubt remain high, we continue to be fully operational and are navigating through this period of market volatility with our team of experienced crypto and traditional finance veterans from top-tier firms.

At BlockFi, one of our core pillars is “Transparency Builds Trust.”

This means we don’t hide anything behind a curtain—with BlockFi, what you see is what you get. With this principle in mind, below you’ll find an update on our operations during this period of high volatility.​
Effective risk management
We’ve always operated with a prudent and proactive risk management approach.
  • We’ve processed 100% of retail client withdrawal requests within or ahead of the service level agreements contained in our terms of service.
  • We keep a sizable amount of collateral on hand (at least 10% of client funds) so you can easily withdraw, and 50% are held in short-term positions (7 days or less).
  • We’ve maintained a positive Net Interest Margin (NIM) for 9 consecutive months, starting in September—meaning we generate more crypto interest income from borrowers (institutions) than we pay out to retail clients (you).
  • We don’t engage in speculative bets into DeFi protocols—for instance, we’ve never held any principal positions in UST / Anchor or stETH.
  • We have no exposure to Celsius and we’ve never partnered with them.
  • We were among the first to de-risk our credit and market risk exposure, as described here. No client funds were impacted.
  • We have strict KYC and compliance standards, and we’re partnering with the appropriate authorities for sensible industry regulation, both in the US and globally. Just check our Licenses & Disclosures.
The performance of our loan portfolio, which is published and updated quarterly, allows us to continue lending and borrowing even as we incorporate additional risk criteria during this period of volatility.​
Increasing BIA rates*
Over the past few months, we’ve generally maintained flat or decreasing rates in line with our overall treasury and risk management strategy. However, we’ve recently seen an uptick in demand from institutional borrowers at higher rates, similar to rate moves in traditional markets, such as the US Treasury yields. This rise in institutional demand allows us to pay out more to you, our clients.​
As always, we share as much of this yield with you as possible. That’s why, starting Friday, July 1, we increased our rates for BTC, ETH, USDC, GUSD, PAX, BUSD, and USDT across all tiers in the BlockFi Interest Account (BIA).​
Bitcoin (BTC) Updates​
Ethereum (ETH) Updates​
Stablecoin (USDC, GUSD, PAX, BUSD) Updates​
USDT** Updates​
Built for the long haul
One of our top goals has been to achieve profitability so we can offer competitive yields through all market conditions. In fact, we were cash-flow positive in May 2022. Like many in the Tech industry, we’ve been impacted by the dramatic shift in macroeconomic conditions. Through it all, our platform has maintained full operability and our team’s been working diligently to answer all of your questions in real-time via Twitter, Reddit, and our Help Center.

We signed a landmark term agreement with FTX, who shares our values and commitment to clients. The agreement includes a $400 million revolving credit facility which is subordinate to all client funds and an option to acquire BlockFi at a variable price of up to $240 million based on performance triggers.

To date, BlockFi clients have received over $575 million in crypto interest, including $10+ million last month, and have never taken a loss of principal. We’ve updated crypto interest rates every month and processed all withdrawals within our terms and conditions.

We remain committed to serving you and ensuring all of your funds are safeguarded. Our products and systems continue to operate as normal.​
We’re here for you
Our ambition and commitment remains the same: to provide crypto-powered financial services that accelerate prosperity worldwide.

We take our responsibility to do right by you seriously. You make our mission possible, and we’re endlessly grateful and excited that you’re with us on the journey.

As always, our Client Services team is here to support you 24/7 with any questions you may have.

As far as what the future holds, as Zac Prince, CEO and Founder, recently stated on Bloomberg:

“What I’m highly confident in is that at some point in the future -- it might be six months or 18 months -- we’re going to look back at some point in time over the next few months and we’ll say, ‘That was a phenomenal time to buy.’ And the reason that’s going to happen is because there’s so much long-term growth still ahead for this asset class.”​
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Descorchando la botella de FUD para Blockfi. Han parado los retiros. Y ya tardaban... están íntimamente relacionados con FTX, que incluso tenía el derecho de comprar a Blockfi.

Retiros pausados en Blockfi (Inglés)

Ojito porque la sangría no ha hecho más que empezar. Una vez caiga FTX, puede que arrastre a no pocos con ellos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba