• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opinones sobre BlockFi

Bambino

Kilohash
Desde
7 May 2020
Puntuación
1,395
No es un exchange como tal, sino una empresa de gestión de patrimonios y préstamos BlockFi

Están saliendo continuamente en Brave anuncios sobre esto para ganar intereses y me gustaría saber si alguno esta metido o que opinion tiene

1590681372413.png

¿Sabéis realmente como funciona? me imagino que les depositas tus criptos y de van devolviendo intereseses, pero durante ese tiempo no tienes accesos a ellos y la consiguiente pérdida en caso de que se produzca una Bull Run

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
12,581
Justo la vi en CoinMarketCap, quitaron a Nexo por BlockFi.

Bambino

Kilohash
Desde
7 May 2020
Puntuación
1,395
Bueno
Pues justo hoy he recibido los 15$ de Brave por hacerme la cuenta de BlockFI, ya iré contando los intereses que me van dando aunque he metido poquito

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
12,581
¿Para esos 15$ has tenido que hacer un ingreso como mínimo, no? ¿Qué condiciones tiene la promo?

Bambino

Kilohash
Desde
7 May 2020
Puntuación
1,395
¿Para esos 15$ has tenido que hacer un ingreso como mínimo, no? ¿Qué condiciones tiene la promo?
Pues 100$ En BTC o eth había que poner y por lo que he leído luego te bloquean durante 72 horas y a partir de ahí ya lo puedo sacar si quiero o mantenerlo haciendo intereses

18D278F9-5609-4397-BE10-40C18947DCD7.jpeg

de momento está a un 6%, creo que la promoción de Brave de 15$ ya finalizó y ahora son 10$ a través de referidos por lo que podido leer pero no me hagas mucho caso

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
17
Pues 100$ En BTC o eth había que poner y por lo que he leído luego te bloquean durante 72 horas y a partir de ahí ya lo puedo sacar si quiero o mantenerlo haciendo intereses

Ver el archivo adjunto 2520

de momento está a un 6%, creo que la promoción de Brave de 15$ ya finalizó y ahora son 10$ a través de referidos por lo que podido leer pero no me hagas mucho caso
Perdonadme pero como he llegado hace poco tiempo, a ver si me entero.
Se puede decir que ésto es como si fuera un banco de criptomonedas (bitcoin y pocas mas) o una billetera. Aquí se pueden depositar esas criptomonedas pero no están en el mercado, sino depositadas sin ningún tipo de afectación por el mercado (al contrario de cuando se compran bitcoin y van subiendo o bajando de valor). Aquí, las criptomonedas, no se revalorizan, sino que quedan en depósito y por ese depósito, esta empresa te deja unos beneficios o intereses que no se cuáles son. ¿Es correcto?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
825
Se puede decir que ésto es como si fuera un banco de criptomonedas (bitcoin y pocas mas) o una billetera. Aquí se pueden depositar esas criptomonedas pero no están en el mercado, sino depositadas sin ningún tipo de afectación por el mercado (al contrario de cuando se compran bitcoin y van subiendo o bajando de valor). Aquí, las criptomonedas, no se revalorizan, sino que quedan en depósito y por ese depósito, esta empresa te deja unos beneficios o intereses que no se cuáles son. ¿Es correcto?
1 btc es 1 btc, y sube y baja de valor respecto al dolar lo tengas donde lo tengas.
Lo que pasa es que si lo tienes en una billetera o un exchange no te genera nada y en Blockfi te van dando un interés anual en la moneda que tu elijas. Ahora hay exchanges donde puedes "bloquearlo" para que te de como un 1.5% (en binance por ejemplo) y aquí, que parece que puedes sacarlo cuando quieras te dan un 6%, o un 9% si pones USDT.
Lo que he visto es que sacas autentico beneficio si lo dejas como 20 años, y por supuesto estoy seguro que los ratios de interés los irán modificando a la baja por lo que tampoco será lo que ponen ahora en su calculadora. Si lo vas a hacer a 1-5 años ganas algo pero no es para tirar cohetes.

Bambino

Kilohash
Desde
7 May 2020
Puntuación
1,395

Yo esto lo hice en su momento por la promoción y al mes lo saqué, no me gusta tenerlo ni aquí ni en ningún exchange, recuerda las normas más básicas de este mundo:
"Not your keys, Not your coins"
"1 Bitcoin siempre es 1 Bitcoin"
"No inviertas lo que no estés dispuesto a perder"

Kekio

Satoshi
Desde
19 Feb 2021
Puntuación
6
Hola a todos!!!
Me acabo de registrar en BlockFi y me pide que ponga el país y España no esta en la lista me da error, he intentado contactar con soporte y me es imposible, ¿sabéis como lo pudiera solucionar?
Gracias. Un saludo.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
825
Hoy han tenido una actualización en Android. Imagino que debe haber sido para solucionar ese error. A mi no me ha tocado :D

Desde
22 Oct 2020
Puntuación
133
Pues yo tengo 3 activos en blockfi y he solicitado el envío a Celsius, creo que los han aplazado a mañana...y eso que no he recibido ningún btc de regalo.

amby$

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
3,238
Yo tenía una pequeña cantidad metida en BlockFi, por eso de que te metían en la waiting list de su tarjeta. El otro día con todo el follón que tuvieron decidí sacar lo que tenía metido (no por miedo a perderlo, pero cuando veo cosas raras prefiero cambiar a otra cosa). Pues me tardaron 2 días en realizar el retiro... yo entiendo que no sea inmediato, pero 2 días me parece demasiado.

Todo lo que implique más de 24h de retiro (injustificado), no me interesa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión