Opiniones sobre Trust Wallet

Juanman97

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
Hola, quiero mover mis btc de TW a binance, en binance veo que está la red BTC que inicia con 1 y la red BTC(segwit) que inicia con bc1. Cualquiera de las dos me sirve? TW funciona con esa red segwit? Al enviarlos a TW sólo estaba disponible la red BTC pero al enviarlos a binance tengo esas dos opciones y no sé cuál escoger, también noté que mi dirección de depósito en TW empieza con bc1.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Hola, quiero mover mis btc de TW a binance, en binance veo que está la red BTC que inicia con 1 y la red BTC(segwit) que inicia con bc1. Cualquiera de las dos me sirve? TW funciona con esa red segwit? Al enviarlos a TW sólo estaba disponible la red BTC pero al enviarlos a binance tengo esas dos opciones y no sé cuál escoger, también noté que mi dirección de depósito en TW empieza con bc1.
Te recomiendo que si vas a transferir de binance a TW o viceversa mejor lo pases todo a bnb smartchain porque los fees son mucho mas bajos y es mas rapido , lo digo por experiencia
 

Juanman97

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
Te recomiendo que si vas a transferir de binance a TW o viceversa mejor lo pases todo a bnb smartchain porque los fees son mucho mas bajos y es mas rapido , lo digo por experiencia
Eso lo aprendí a las malas :( el caso es que ya lo hice por la red BTC y debo devolverlos igual porque en TW no puedo cambiarlos a BSC. Pero no sé si de TW los pueda enviar por la red BTC(segwit) (la que empieza con bc1)
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Eso lo aprendí a las malas :( el caso es que ya lo hice por la red BTC y debo devolverlos igual porque en TW no puedo cambiarlos a BSC. Pero no sé si de TW los pueda enviar por la red BTC(segwit) (la que empieza con bc1)
Si los puedes cambiar a bnb , si tienes algo de bnb te lo cobran en bnb ahi haces los swaps facilmente creo que en este post era o otro donde explicaban con imagenes como usar la trust wallet para hacer los swaps .
Volviendo al tema , mi recomendacion es que cada vez que vaya a hacer una transferencia de btc o eht o alguna otra que las tarifas no sean bajas mejor mandes esa cantidad en bnb a la TW y luego haces el swap , y tambien te recomendaria que si tienes otra cripto que quieras transferir a otra cuenta es mejor hacer transferencias desde la TW porque binance no es muy solidario a la hora de las tarifas de red
 

xarles

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, pues me gustaría saber como puedo sacar las kin de la trust wallet.

Me ha subido a casi 200€ en pocos dias, y necesito sacarlo. Ya que en la trust wallet la van a quitar, y no se migrarlo.

sabéis como se hace?

me dice que lo envie a solana blockchain. Pero ni idea.

Hay otras formas?

Necesito ayuda, gracias.
 

Oliver

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola! He importado las claves de Coinomi a Trust pero sólo me aparecen los Bitcoin en Trust y no los Ethereum por ejemplo. ¿A qué se debe?
Y otra cosa... si importo mis claves de Coinomi a Trust, ¿por qué sigo viendo el saldo de mis bitcoin en ambas wallets? No se supone que ahora Trust es quien tiene acceso a mis claves, pero Coinomi ya no? Soy un poco nuevo, a ver si me podéis ayudar..
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola! He importado las claves de Coinomi a Trust pero sólo me aparecen los Bitcoin en Trust y no los Ethereum por ejemplo. ¿A qué se debe?
Y otra cosa... si importo mis claves de Coinomi a Trust, ¿por qué sigo viendo el saldo de mis bitcoin en ambas wallets? No se supone que ahora Trust es quien tiene acceso a mis claves, pero Coinomi ya no? Soy un poco nuevo, a ver si me podéis ayudar..
Para poder ayudarte mejor, podrías explicar que es Coinomi, una wallet? ...hay algo que no me cuadra cuando dices importar las claves....ya que Trust tiene sus propias claves.
 

Oliver

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Para poder ayudarte mejor, podrías explicar que es Coinomi, una wallet? ...hay algo que no me cuadra cuando dices importar las claves....ya que Trust tiene sus propias claves.
Sí Coinomi es otra wallet caliente. Cuando he iniciado Trust por primera vez, me daba la opción de importar mis "seeds" y he tenido que meter las 24 palabras.
 

axel

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
33
Puntuación
31
es fiable esta trust wallet de binance? veo aplicacion movil, la hay para pc?
 

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
10
Puntuación
-1
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas de sobre las wallets y en particular trust wallet.

1) Al comprar una criptomoneda y “pasarlo” al wallet hay una comisión. Si al cabo de un tiempo quiero vender una de las criptomonedas que tengo en mi wallet, he de pasarla al exchange primero, en la que hay otra comisión, y ya venderla desde el exchange? Así sería la manera más rentable de vender?

2) ¿el Memo para “enviar” desde Binance a trust wallet no hace falta no? Y para volver a enviar del trust wallet a Binance tampoco? Sería para enviar de exchange a exchange?

3) Si tengo mi trustwallet en mi movil, con las 12 palabras, puedo abrir la wallet en una tablet con las 12 semillas y tenerlo en los 2 dispositivos, y ver todas mis criptos igual en los 2?

Un saludo y gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas de sobre las wallets y en particular trust wallet.

1) Así es o puedes hacer un swap si está permitido y venderla ahí. Pero la comisión de vuelta de Trust Wallet a Binance por ejemplo no es tan grande como la de retiro.

2) Si te aparece la opción de MEMO hay que usarla, es una manera de saber que esos BNB te pertenecen. De lo contrario se enviarían a un saco general, tendrías que mandar ticket al soporte y quizás te cobren hasta por ese tiempo de trabajo.

3) No lo he probado, debería, pero al tratarse de algo tan tedioso será mejor que esperes respuesta de alguien que lo haya hecho.
 

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
10
Puntuación
-1
1) Así es o puedes hacer un swap si está permitido y venderla ahí. Pero la comisión de vuelta de Trust Wallet a Binance por ejemplo no es tan grande como la de retiro.

2) Si te aparece la opción de MEMO hay que usarla, es una manera de saber que esos BNB te pertenecen. De lo contrario se enviarían a un saco general, tendrías que mandar ticket al soporte y quizás te cobren hasta por ese tiempo de trabajo.

3) No lo he probado, debería, pero al tratarse de algo tan tedioso será mejor que esperes respuesta de alguien que lo haya hecho.
Dhormigo, gracias por las respuestas. Una duda más sobre esto.

Si pierdo mi teléfono o se rompe el dispositivo donde tengo Trust Wallet, descargándome la app en otro dispositivo y con las 12 palabras vería tal cual mi cartera con todas las criptomonedas como las tenía, o hay que hacer algo antes?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si pierdo mi teléfono o se rompe el dispositivo donde tengo Trust Wallet, descargándome la app en otro dispositivo y con las 12 palabras vería tal cual mi cartera con todas las criptomonedas como las tenía, o hay que hacer algo antes?
Así es...
joder que poco feedback hay en este foro :(
Es imposible llegar a todo, un comentario un poco desafortunado
 

manuhawtin

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
10
Puntuación
-1
Así es...

Es imposible llegar a todo, un comentario un poco desafortunado
Disculpa si te ofendió dhormigo, Miraré cada 2 o 3 días mejor.

Una duda más sobre esto, tú has recibido en trust wallet alguna vez monedas ERC20 en BEP20 o Bitcoin en BEP2 o alguna cripto en vez de usando su red original, usando BNB o Binance Smart Chain? Sabes si esto es así tal cual? y si renta hacerlo?


Un saludo y gracias.
 

alienp

Satoshi
Desde
4 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola
me presento por aquí, había leído cosas pero la primera vez q escribo, a ver si podéis echarme un cable.
Llevo algo de tiempo leyendo sobre crypto, pero poco "operando", justo con Coinbase haciendo las primeras pruebas y tal.
Total, que viendo el potencial que tenía, me decidí a comprar unas "cummies", siguiendo este tutorial "oficial" How to buy CUMMIES with BNB and Trust Wallet on PancakeSwap – CumRocket Unofficial Information Website
Lo he hecho desde la app de trust wallet, no tengo por ahora cuenta en binance porque pensaba q no era necesario
Total, que sigo el tutorial, lo convierto ... pero ahora no veo las "cummies" en trust ... creo que me pierdo algo ....
muchas gracias por anticipado
 

alienp

Satoshi
Desde
4 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
estoooo
perdón, me respondo ya mismo para cerrar este tema, solucionado :rolleyes:
perdón por las molestias ....
 

alienp

Satoshi
Desde
4 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Buenos días
perdón por marear gente
Me ha entrado una duda, he pasado eth de mi cuenta en Coinbase a Trust Wallet, hasta ahí todo ok, recibido y sin problema.
El tema es q ahora necesito cambiar esos ETH a BNB para poder cambiar a smart chain BNB, pero ... no puedo hacer ese cambio. Necesito cuenta en Binance para cambiar ETH a BNB? pensaba que directamente en Trust Wallet podía, pero no me deja ...
Siento mucho las molestias, intento ir leyendo y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimo por delante
Gracias, y enhorabuena por el foro
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenos días
perdón por marear gente
Me ha entrado una duda, he pasado eth de mi cuenta en Coinbase a Trust Wallet, hasta ahí todo ok, recibido y sin problema.
El tema es q ahora necesito cambiar esos ETH a BNB para poder cambiar a smart chain BNB, pero ... no puedo hacer ese cambio. Necesito cuenta en Binance para cambiar ETH a BNB? pensaba que directamente en Trust Wallet podía, pero no me deja ...
Siento mucho las molestias, intento ir leyendo y aprendiendo poco a poco, pero hay muchísimo por delante
Gracias, y enhorabuena por el foro
A ver yo no lo he probado, pero si te metes en un Dex como "1inch", esto es un exchage descentralizado que desde trust wallet puedes acceder....y de ahí al o mejor puedes swapear/intercambiar a BNB....tampoco no se que comisiines tendrá, pero por probar.
 

alienp

Satoshi
Desde
4 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
pues al final ... me he liado y seguro q me he comido mil comisiones, pero al final me he creado cuenta en binance .. he mandado allí los eth, luego los he cambiado a bnb ... y mandado a trust wallet :rolleyes:o_O
una locura, pero vamos, al menos no se me han perdido por el camino .. jajja
gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba