• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre Trust Wallet

Juanman97

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
1
Hola, quiero mover mis btc de TW a binance, en binance veo que está la red BTC que inicia con 1 y la red BTC(segwit) que inicia con bc1. Cualquiera de las dos me sirve? TW funciona con esa red segwit? Al enviarlos a TW sólo estaba disponible la red BTC pero al enviarlos a binance tengo esas dos opciones y no sé cuál escoger, también noté que mi dirección de depósito en TW empieza con bc1.

Abrahanlegon

mCoin
Desde
28 Feb 2021
Puntuación
13
Hola, quiero mover mis btc de TW a binance, en binance veo que está la red BTC que inicia con 1 y la red BTC(segwit) que inicia con bc1. Cualquiera de las dos me sirve? TW funciona con esa red segwit? Al enviarlos a TW sólo estaba disponible la red BTC pero al enviarlos a binance tengo esas dos opciones y no sé cuál escoger, también noté que mi dirección de depósito en TW empieza con bc1.
Te recomiendo que si vas a transferir de binance a TW o viceversa mejor lo pases todo a bnb smartchain porque los fees son mucho mas bajos y es mas rapido , lo digo por experiencia

Juanman97

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
1
Te recomiendo que si vas a transferir de binance a TW o viceversa mejor lo pases todo a bnb smartchain porque los fees son mucho mas bajos y es mas rapido , lo digo por experiencia
Eso lo aprendí a las malas :( el caso es que ya lo hice por la red BTC y debo devolverlos igual porque en TW no puedo cambiarlos a BSC. Pero no sé si de TW los pueda enviar por la red BTC(segwit) (la que empieza con bc1)

Abrahanlegon

mCoin
Desde
28 Feb 2021
Puntuación
13
Eso lo aprendí a las malas :( el caso es que ya lo hice por la red BTC y debo devolverlos igual porque en TW no puedo cambiarlos a BSC. Pero no sé si de TW los pueda enviar por la red BTC(segwit) (la que empieza con bc1)
Si los puedes cambiar a bnb , si tienes algo de bnb te lo cobran en bnb ahi haces los swaps facilmente creo que en este post era o otro donde explicaban con imagenes como usar la trust wallet para hacer los swaps .
Volviendo al tema , mi recomendacion es que cada vez que vaya a hacer una transferencia de btc o eht o alguna otra que las tarifas no sean bajas mejor mandes esa cantidad en bnb a la TW y luego haces el swap , y tambien te recomendaria que si tienes otra cripto que quieras transferir a otra cuenta es mejor hacer transferencias desde la TW porque binance no es muy solidario a la hora de las tarifas de red

xarles

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Puntuación
0
Hola, pues me gustaría saber como puedo sacar las kin de la trust wallet.

Me ha subido a casi 200€ en pocos dias, y necesito sacarlo. Ya que en la trust wallet la van a quitar, y no se migrarlo.

sabéis como se hace?

me dice que lo envie a solana blockchain. Pero ni idea.

Hay otras formas?

Necesito ayuda, gracias.

Oliver

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Puntuación
0
Hola! He importado las claves de Coinomi a Trust pero sólo me aparecen los Bitcoin en Trust y no los Ethereum por ejemplo. ¿A qué se debe?
Y otra cosa... si importo mis claves de Coinomi a Trust, ¿por qué sigo viendo el saldo de mis bitcoin en ambas wallets? No se supone que ahora Trust es quien tiene acceso a mis claves, pero Coinomi ya no? Soy un poco nuevo, a ver si me podéis ayudar..

Multani

Hash
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
331
Hola! He importado las claves de Coinomi a Trust pero sólo me aparecen los Bitcoin en Trust y no los Ethereum por ejemplo. ¿A qué se debe?
Y otra cosa... si importo mis claves de Coinomi a Trust, ¿por qué sigo viendo el saldo de mis bitcoin en ambas wallets? No se supone que ahora Trust es quien tiene acceso a mis claves, pero Coinomi ya no? Soy un poco nuevo, a ver si me podéis ayudar..
Para poder ayudarte mejor, podrías explicar que es Coinomi, una wallet? ...hay algo que no me cuadra cuando dices importar las claves....ya que Trust tiene sus propias claves.

Oliver

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Puntuación
0
Para poder ayudarte mejor, podrías explicar que es Coinomi, una wallet? ...hay algo que no me cuadra cuando dices importar las claves....ya que Trust tiene sus propias claves.
Sí Coinomi es otra wallet caliente. Cuando he iniciado Trust por primera vez, me daba la opción de importar mis "seeds" y he tenido que meter las 24 palabras.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión