Opiniones sobre Trust Wallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Trust Wallet es un monedero móvil de código abierto que soporta Ethereum y todos sus Tokens ERC-20 + POA, tiene varias asociaciones con proyectos interesantes como POA Network, CanYa, BitClave, Kyber Network, Fintrux o Changelly, nuestras llaves privadas estarán guardadas localmente y protegidas con muchas capas, incluye un intercambio descentralizado gracias a Kyber el cuál te permite realizar operaciones instantáneas, puede convertirse en una cartera interesante para usar, si alguien la ha usado y podría contarnos sus experiencias u opiniones sería idóneo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Todo parece indicar que Binance compró esta billetera, alguien la ha probado o tiene experiencias u opiniones sobre ella?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la instalé ayer pero vamos... hace un tiempo lo pensé mejor y paso de tener mis criptos en el móvil

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo diría que esta wallet es como metamask pero para el móvil.. guardas tus tokens erc-20 ahí y solo pagas gas... y puedes comprar tokens erc-20 através de los exchanges "descentralizados" como bancor, totle,ddex y más... estos exchanges los abres con un navegador integrado que tiene en la misma aplicación, vamos que no te redirecciona al google chrome de tu móvil.. el mejor y más rápido entre esos es el exchange "easytrade"

es muy cómoda la verdad al igual que metamask. puede ser una buena opción si te gusta operar en el móvil...

le he puesto 5 estrellas a la app en la applestore.. la verdad es que cumple bastante.. aunque ojo con andar por ahí haciendo operaciones.. ya sabemos lo que les pasa a los que tradean con sus móviles

por cierto soporta también ethereum classic, calisto, poa, y para mi sorpresa gochain

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Me la he descargado ya y, de momento, la impresión es muy positiva.

El diseño es claro, limpio y muy intuitivo, también es fácil incorporar los tokens que no vienen por defecto, que son sólo Ethereum, Ethereum Classic, POA Network, Callisto y GoChain.

Quizás haga algunas pruebas a ver cómo se comporta, pero por ahora parece recomendable.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Todo parece indicar que Binance compró esta billetera, alguien la ha probado o tiene experiencias u opiniones sobre ella?
Yo la uso hace un par de meses para manejar más que nada tokens. Es muy segura (haciendo el backup obviamente) y no he tenido ningún problema con ella. Es muy práctica a la hora de intercambiar tokens usando los exchanges descentralizados y no hace falta agregar los datos del token antes de enviarlo a la wallet, tu solo haces la transferencia y la app te reconoce el token por sí misma.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
yo estoy como @KnarcK , paso de tener criptos en el aparato ese que una vez fuera un teléfono y que ahora tiene más capacidad de procesamiento que el ordenador/ computador con el que comencé.

Lo que si veo bien de estas wallets es que están preparando el terreno para que nos acostumbremos a operar con criptos y paguemos vía NFC ... aunque falta todavía un poco de masa crítica...

Minero2025

Satoshi
Desde
19 Nov 2018
Puntuación
0
Hola compañeros, tengo una duda sobre esta wallet.

Actualmente la tengo porque soporta el almacenamiento de la cripto Callisto, pero no me salen las cuentas. Tengo almacenadas 25 CLO y la wallet me dice que equivalen a 0,19€ cuando segun el valor actual deberían de ser mas de 3€. ¿Alguien sabría decirme si ha encontrado erratas en las conversiones?

Gracias por el aporte

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hola @Minero2025 pues creo que eres tu el que está equivocado. Según market cap esa moneda está a 0,007€ por lo que si multiplicas por 25 te salen aproximadamente esos 0,19 €

Minero2025

Satoshi
Desde
19 Nov 2018
Puntuación
0
Gracias @Comet, efectivamente a través de market cap al igual que investing.com ese sería el precio correcto. yo lo había comprobado a través de currencyconvert.online que dice que el precio está a 0,13€ por eso no me cuadraba.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    4 KB · Vistas: 510

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Puntuación
35
Llevo ya unos meses con ella, solo la uso para los Airdrops cosas gratis y tal, la verdad es que no tengo ningún problema. Para la seguridad de la cuenta tienes que "guardar" una frase de 25 palabras te bajas la app, la pones en otro dispositivo y fuera.

Puedes meter lo que quieras sin comisión pero para hacer pagos tienes tienes que pagar lo que llaman el gas fee, en Ether.

Una cosa que si es muy interesante es que no te piden nada de información personal, al menos por ahora....

yukpldor

Satoshi
Desde
17 Jun 2019
Puntuación
3
Yo la uso hace un par de meses para manejar más que nada tokens. Es muy segura (haciendo el backup obviamente) y no he tenido ningún problema con ella. Es muy práctica a la hora de intercambiar tokens usando los exchanges descentralizados y no hace falta agregar los datos del token antes de enviarlo a la wallet, tu solo haces la transferencia y la app te reconoce el token por sí misma.
la tengo instalada en IOS, se puede hacer backup ahi?

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Puntuación
35
la tengo instalada en IOS, se puede hacer backup ahi?

Cuando la instalas por primera vez te da una frase (creo que con 25 palabras) si apuntaste esa frase, solo tienes que instalar la app en un nuevo dispositivo, poner la frase que te dieron y tus monedas aparecerán si la frase es la correcta.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

yukpldor

Satoshi
Desde
17 Jun 2019
Puntuación
3
Cuando la instalas por primera vez te da una frase (creo que con 25 palabras) si apuntaste esa frase, solo tienes que instalar la app en un nuevo dispositivo, poner la frase que te dieron y tus monedas aparecerán si la frase es la correcta.

Espero haber sido de ayuda, un saludo
si desapareciera la app con la frase de 25 palabras donde podriamos recuperar los tokens?

Thiegui

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
51
Buenas, antes de nada me presento soy Didac, llevo algún tiempo en el foro pero este último mes más de forma activa, tema defis y bitcoin subiendo supongo o que me ha reactivado en el mundo crypto. Y el grupo de telegram tb...

Mi problema es con la trust wallet, me he cambiado de móvil y he recuperado el monedero con las 12 palabras, pero no me ha cargado las monedas. No se si había que hacer algo más. Tengo aún la app en el móvil antiguo activa, será eso o me he dejado algo??

Saludos y gracias de antemano!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión