Opiniones sobre OKEX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
OKEX es un exchange de criptomonedas asiático que al igual que Huobi ha tenido algunos problemas legales durante los últimos meses, a pesar de eso se ha recuperado bastante bien convirtiéndose a día de hoy en uno de las 7 primeras casas de cambio en todo el mundo en cuanto a volumen diario, tiene unas características y diseño similar a Kucoin, las comisiones (FEES) las puedes consultar aquí: Fee - The Leading Global Bitcoin/Cryptocurrency Exchange | OKEX.com, abro este hilo para recopilar información extra, opiniones y experiencias con esta plataforma oriental.

Edito: En 2018 el intercambio asiático se ha convertido en el que más volumen mueve en todo el mundo con cierta ventaja respecto a sus competidores, si bien, es que la plataforma ha mejorado mucho y el equipo de marketing junto a los desarrolladores han estado haciendo un buen trabajo para llevar a la gente nipona la criptomonedas de una manera más fácil, además del apoyo a nuevos proyectos bastante interesantes como Cortex o TrueChain.

 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Intento entrar en OKEX pero no da la opcion de entrar,si que puedes ver graficas,y mercado,xo en login no se abre para poder poner los datos de acceso,alguien le sucede ,o sabe si estan con algun tipp de actualizacion?

Un saludo y gracias.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Solucionado el problema,estaba en utilizar la VPN.

PD.Putos Chinos:mad:..LOST MY BALLS:D:D
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Parece que Okex quiere recuperar terreno después de los problemas que tuvo y recientemente he visto que han empezado a regalar satoshis diarios por realizar una serie de tareas diarias, que son del estilo de ver algún video, seguirles en twitter y cosas así. Por si a alguien le interesa, creo que son unos 500 sat diarios aunque hay que estar verificado para poder hacerlo.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
OkEx pausa retiros... :confused:

siempre 2021 y siguen igual.

Cuidado con Okex pq si teneis prisa en mover los fondos.. para depositar los primeros al instante.... ahora para retirar eso ya no les gusta tanto.
Ya llevo esperando 1 dia pues ahora otro dia mas y a ver mañana cual es la excusa. Tiempo que estoy perdiendo en entrar a ATA, en dejar de hacer staking. o_O
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
De verdad es asqueroso y yo gilipollas por volver a meter dinero.

VEngo esta mañana cagandome en todo porque no me acordaba de mi 2a contraseña para retirar mis fondos, haciendome cambiarla y tener que esperar 24h. En total llevo 48h perdiendo dinero.........

Y gilipollas de mi pq donde me dan vuelvo, voy y le enchufo 3000€ de Binance a Okex XD Pues deposito perdido, confirmado hace 1h en la blockchain. Direccion correcta, confirmado en Binance... ni rrastro en OKEX :hurting:

Seguid sumando Okex pq me gustabais y tenia 6k ahi metidos, me jodistes 1 no sino 2 veces. Os voy a dejar a 0'€, ya ni la tarjeta os puse... pero ni mis fondos los voy a dejar ahi y me dedicare a predicar la palabra del mal servicio de OKEX.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Bueno al menos se soluciono rápido :) escribí a las 2:30 a las 2:40 me respondieron y a las 2:45 tenia mi saldo en cuenta...

Pero bastante miedo cuando metes dinero y no aparece y en la blockchain sale confirmado y pasan las horas y nada... :-v
Así como que pude retirar mis Dots al fin, dps de pelear y pelear... t.t
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Mi experiencia es nefasta y es imposible recomendar algo que no funciona o va a medias. Pero a quien le va bien pues mejory que disfrute.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba