1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Cortex? [CTXC] - IA en Blockchain

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 17 May 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.393
    MG Recibidos:
    5.074
    Cortex [CTXC] es una criptomoneda (token) de la red Ethereum creada por CortexLabs.ai, pretende construir una plataforma que una la inteligencia artificial (IA) con la cadena de bloques que conocemos actualmente, la blockchain contendrá algoritmos de IA que permiten smart contracts, lo que significa que cualquier persona podrá utilizar Cortex para agregar inteligencia artificial a sus contratos inteligentes, además el equipo del proyecto ha desarrollado un mecanismo de incentivo para la colaboración colectiva, lo que deja a cualquier persona enviar y optimizar modelos en Cortex, mientras que los contribuidores de dicho modelo también pueden ser recompensados.

    [​IMG]

    Cada transacción realizada por un usuario, abrirá un contrato inteligente o realizará una inferencia de inteligencia, el miembro deberá pagar un cierto número de tokens "Endorphin". Endorphin es la unidad de mesura de los precios para las transacciones en Cortex. Sin embargo, la plataforma tendrá dos tokens, incluidas Endorphins y los Cortex Coins (CTXC). Puedes comprar esta criptomoneda en Huobi, OkEx o CoinTiger por ejemplo a un precio de 1,61$ la unidad, la cantidad de monedas en circulación es de 149.792.458 CTXC junto un total de 299.792.458 CTXC, la capitalización de mercado que tiene no está nada mal para llevar tan poco en el mercado; 240.867.770$ lo que la coloca en la posición 71 en CoinMarketCap.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso