Opiniones sobre Ledger Nano X

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tras el éxito de su ''primera billetera'' Ledger Nano S, llega Ledger Nano X con una serie de características nuevas e innovadoras que mejoran el anterior modelo. Entra las mismas encontramos el chip de seguridad CC EAL5 + que es el que se utiliza en tarjetas de crédito y pasaportes, capacidad de almacenamiento de más de 100 aplicaciones (esto elimina el problema de eliminar e instalar constantemente), compatibilidad bluetooth ya que con la conectividad de Ledger Live Mobile podrás realizar transacciones de manera segura en cualquier lugar. Por el momento se puede encargar, y empezará a enviarse durante el mes de marzo de 2019 con un precio de 119€. ¿Qué os parece, me gustaría leer las primeras impresiones y opiniones?

 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
He estado pensando por un momento en comprar el S ya que está muy bien de precio pero viendo las novedades del X creo que me voy a esperar un poco, si alguien lo pide que nos vaya contando a ver qué tal :D
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Parece bastante interesante de momento me quedo con el S y esos 119 a comprar en rebajas que esta todo que me lo quitan de las manorss!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Parece bastante interesante de momento me quedo con el S y esos 119 a comprar en rebajas que esta todo que me lo quitan de las manorss!
Claro, si ya lo tienes no veo motivo para comprar el nuevo, yo es que he estado usando btc para tradear, ahora que pienso que no bajará mucho más pues empezaré a comprar y holdear, me niego a dejarlo en un Exchange
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, pues a partir de mañana ya parece que podremos leer las primeras experiencias u opiniones sobre el nuevo Ledger Nano X.

¡Mañana empiezan las entregas!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A mi como dije me parece un dispositivo más peligroso es como comparar un teléfono Nokia ladrillero con un Samsung S10. A mas cositas conectadas más posibilidades de robo y no lo achaco al dispositivo lo achaco a lo fácil que puede ser engañar a los novatos. Yo por el momento muy contento con mi Ledger Nano S (hay que apoyar al banner de patrocinio del foro jajaj)
 

Viruela

Satoshi
Desde
24 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Compre en la web oficial el Ledger nano x. Me llego el envoltorio del producto abierto. Imagino que fue en la aduana donde corroboran que lo que declaras sea lo que estás trayendo.
mi duda es si hay posibilidad de que haya sido violada la seguridad de la hard wallet.
mes posible de hacerse de las 24 palabras sin que yo me de cuenta al iniciar la Wallet. O solo una vez tenes la posibilidad de ver esas palabras. ??
cuando inicie la Wallet tuve que elegir pin y me dio las 24 palabras. Eso significa que no fue usado antes ?
Se puede “formatear “ la Wallet para que vuelva a generar nuevas 24 palabras de seguridad.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
Compre en la web oficial el Ledger nano x. Me llego el envoltorio del producto abierto. Imagino que fue en la aduana donde corroboran que lo que declaras sea lo que estás trayendo.
mi duda es si hay posibilidad de que haya sido violada la seguridad de la hard wallet.
mes posible de hacerse de las 24 palabras sin que yo me de cuenta al iniciar la Wallet. O solo una vez tenes la posibilidad de ver esas palabras. ??
cuando inicie la Wallet tuve que elegir pin y me dio las 24 palabras. Eso significa que no fue usado antes ?
Se puede “formatear “ la Wallet para que vuelva a generar nuevas 24 palabras de seguridad.

Ledger Nano abierto, Ledger Nano devuelto. Yo no me la jugaría. ¿De donde eres para que los de aduanas tengan que abrir el paquete? Yo estoy en espera de que me cambien el mio (venía con problema de fábrica) y les dejé claro en el correo que no quiero un Ledger sin precintar ( a ver que me encuentro cuando me llegue, miedo me da).

PD: Ya que estamos, comentar que el plastico de la pantalla se araña con mirarlo. Apenas lo he toqueteado y ya tenía pequeños arazaños, producidos por el roce de la chapita protectora que trae (fallo de diseño).
 

Viruela

Satoshi
Desde
24 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Argentina. En la aduana te abren todo siempre. Pero cómo el Ledger solo puede mostrar una única vez las 24 palabras no hay forma de que lo hayan hackeado.
morra cosa es cuando te llega las 24 palabras escritas en una tarjeta.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
433
Como nuestro admin sabe, estoy desde hace unas semanas informándome para dar el salto a la cold wallet. Alguna novedad sobre el ledger X, si es que alguien lo ha acabado usando?


Algún consejo para mi primera cold wallet?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
SI. Yo ya lo he escrito en el otro post.
La ventaja del ledger X es su menor precio, respecto al Trezor
Trezor es mas usable, con su pantalla táctil

Lo malo. La pantalla podría comportarse como el nefasto ledger Nano S. Esto solo lo sabremos dentro de un tiempo.
Para colocar las palabras, tiene su tiempo, al ir pulsando los botones.
No me gusta la batería, ya que no sirve para nada, (dicen) que dura poco tiempo y lo peor para mi, es que no puedes apagar el ledger cuando quieres. Porque lo desconectas y aun sigue funcionando con la batería
Luego la empresa Ledger tuvieron un hackeo de datos clientes. Esto es importante en cuanto a la seguridad. Una empresa dedicada a seguridad, no debería poder ser hackeada
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba