Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Ledger Nano X

Tema en 'Ledger Nano X' iniciado por dhormigo, 7 Ene 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.171
    Tras el éxito de su ''primera billetera'' Ledger Nano S, llega Ledger Nano X con una serie de características nuevas e innovadoras que mejoran el anterior modelo. Entra las mismas encontramos el chip de seguridad CC EAL5 + que es el que se utiliza en tarjetas de crédito y pasaportes, capacidad de almacenamiento de más de 100 aplicaciones (esto elimina el problema de eliminar e instalar constantemente), compatibilidad bluetooth ya que con la conectividad de Ledger Live Mobile podrás realizar transacciones de manera segura en cualquier lugar. Por el momento se puede encargar, y empezará a enviarse durante el mes de marzo de 2019 con un precio de 119€. ¿Qué os parece, me gustaría leer las primeras impresiones y opiniones?

A Sermineitor le gusta esto.
  2. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    He estado pensando por un momento en comprar el S ya que está muy bien de precio pero viendo las novedades del X creo que me voy a esperar un poco, si alguien lo pide que nos vaya contando a ver qué tal :D

A dhormigo le gusta esto.
  3. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    2.040
    Género:
    Masculino
    Parece bastante interesante de momento me quedo con el S y esos 119 a comprar en rebajas que esta todo que me lo quitan de las manorss!

A Sermineitor le gusta esto.
  4. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Claro, si ya lo tienes no veo motivo para comprar el nuevo, yo es que he estado usando btc para tradear, ahora que pienso que no bajará mucho más pues empezaré a comprar y holdear, me niego a dejarlo en un Exchange

A mirto le gusta esto.
  5. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.171
    Bueno, pues a partir de mañana ya parece que podremos leer las primeras experiencias u opiniones sobre el nuevo Ledger Nano X.

¡Mañana empiezan las entregas!

6. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    2.040
    Género:
    Masculino
    A mi como dije me parece un dispositivo más peligroso es como comparar un teléfono Nokia ladrillero con un Samsung S10. A mas cositas conectadas más posibilidades de robo y no lo achaco al dispositivo lo achaco a lo fácil que puede ser engañar a los novatos. Yo por el momento muy contento con mi Ledger Nano S (hay que apoyar al banner de patrocinio del foro jajaj)

A dhormigo le gusta esto.
  7. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.171
    Promoción por San Valentín.

Si compras un Ledger Nano X incluye un Ledger Nano S totalmente de regalo. Es muy buena oferta.

Si te interesa ----> Ledger Nano X - Secure your crypto

A chopper mark le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso