Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

cajiortiz

Satoshi
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
1
Toca hacer trabajo de investigación...

metiendo el cif de la empresa que esta en la factura de compra de token, aparecen estos datos, vinculados a una persona, si seguimos el hilo podemos conseguir un contacto de algún responsable directo, Tamara debe ser una empleada pero no responsable directa, no se si alguien tiene un numero de contacto diferente al 910880264, porque desde luego ya no soy capaz de comunicarme por aquí, agradezco que quien tenga un numero al que se pueda comunicar que lo pase por fa....

Entre todos tenemos que hacer fuerza para recuperar lo que nos pertenece...

revisen esto y si alguien ve algo nuevo que lo comparta...


Datos de la empresa​

Nombre: GN10 DIGITAL NEWS SL

Dirección: DIEGO DE LEÓN 47 , MADRID 28006

CIF: B87741377

Email: info@gn10.io

Ver el archivo adjunto 3043
Yo he hablado con quien me gestiono la compra y me dice que gn10 le ha comunicado que estaba teniendo problemas con la línea de teléfono y que en breve llamarían a todas la personas que habían intentado hablar con ellos, me ha dicho que si no me llaman o no consigo hablar con ellos que se lo comunique de nuevo, os voy informando según sepa.
 

Javierdiaz

Satoshi
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
2
Yo he encontrado esto, es la solicitud a la cnmv del código para cotización de las acciones en bolsa


Sigo pensando, y asi se lo dije la semana pasada que hable con una persona de GN10 (no era Tamara), que la comunicación para los inversores es lamentable; por otra parte, en el banco (han contratado a B Sabadell para la salida a bolsa), me han dicho que la empresa no tenia nada extraño que llamase la atención (para mal). No se, aunque este detalle es mas tranquilizador, yo desde luego a los de WSFCoins no les pago un céntimo mas, y como esto no arranque en dos meses, me ire al Juzgado, y después veremos.
Saludos
 

Isabel78

Satoshi
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, yo tambien he invertido en gn10
La semana pasada recibi su llamada y por ahora muy contenta con ellos
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Hola nuevamente a todos. Pongo por aquí las novedades que tengo yo sobre este proyecto tras hablar tanto con GN10 como con worldsafe.
Aun están en el proceso de enviar los tokens o acciones a los inversores ( eso si os metéis aquí GN10 DIGITAL NEWS (GN10) Token Tracker | Etherscan podeis ir viendo las operaciones que van haciendo) llevan unas 250 transacciones y según me han dicho somos casi 600 inversores por lo que queda aun, los retrasos en todo esto me dicen que son:
1- por el coronavirus y lo que implica
2- no todos los clientes tienen su inversión en tokens, hay gente que los paso a acciones de la compañía
3 - depende del precio del gas a la hora de realizar esas acciones, si un día ese precio esta muy elevado no hacen las transacciones
4 - la disposición de los inversores ( hay gente que no les viene bien cuando los llaman, que los pillan fuera, que no tienen a mano la semilla para verificar el monedero)

Eso es lo que me comentaron, entonces hasta que no estén todas las transacciones realizadas el token no va a salir por que dicen que seria desigual para quien no lo tenga ya en su poder, pero bueno el lado positivo es que el proyecto sigue adelante pese a la ruina que tenemos encima con el dichoso virus y lo único es tener paciencia, pero vamos que tiene pinta que en 2020 no va a salir y si lo hace es ya en diciembre a finales.

Para quien pueda tener dudas ( ya que en este hilo hay algun mensaje dando a entender que hay usuarios falsos), yo no tengo nada que ver con estas empresas, soy un inversor que al igual que todos esta a la espera de nuevas noticias y si lógicamente esto al final es un timo ( que no creo, diferente es que luego el token no valga nada o valga poco y perdamos dinero) pues me alegra ver que somos varios y que juntos podemos hacer mas fuerza
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
( que no creo, diferente es que luego el token no valga nada o valga poco y perdamos dinero)
Si el token se va al infierno, no te quepa duda de que se están quedando con vuestro dinero porque han vendido en la cima, es de cajón, desde que creasteis el hilo no he hecho más que alertar de lo que puede venir. Pero por desgracia, la mayoría que descubren el foro es porque ya han invertido y no se les puede prevenir.
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Yo he encontrado esto, es la solicitud a la cnmv del código para cotización de las acciones en bolsa


Sigo pensando, y asi se lo dije la semana pasada que hable con una persona de GN10 (no era Tamara), que la comunicación para los inversores es lamentable; por otra parte, en el banco (han contratado a B Sabadell para la salida a bolsa), me han dicho que la empresa no tenia nada extraño que llamase la atención (para mal). No se, aunque este detalle es mas tranquilizador, yo desde luego a los de WSFCoins no les pago un céntimo mas, y como esto no arranque en dos meses, me ire al Juzgado, y después veremos.
Saludos
En eso coincidimos todos, el trato al cliente no es bueno, la falta de informacion y tal, aunque sinceramente me tranquiliza ver que las acciones salen en la comision nacional del mercado de valores
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Si el token se va al infierno, no te quepa duda de que se están quedando con vuestro dinero porque han vendido en la cima, es de cajón, desde que creasteis el hilo no he hecho más que alertar de lo que puede venir. Pero por desgracia, la mayoría que descubren el foro es porque ya han invertido y no se les puede prevenir.
Tambien es verdad, se agradecen tus avisos, pero como dices todos los que entramos a este hilo ya estamos dentro
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Si el token se va al infierno, no te quepa duda de que se están quedando con vuestro dinero porque han vendido en la cima, es de cajón, desde que creasteis el hilo no he hecho más que alertar de lo que puede venir. Pero por desgracia, la mayoría que descubren el foro es porque ya han invertido y no se les puede prevenir.
por que bajo tu experiencia y si le has echado un vistazo al proyecto, que es lo que ves con mala pinta como para que esto sea un timo?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
por que bajo tu experiencia y si le has echado un vistazo al proyecto, que es lo que ves con mala pinta como para que esto sea un timo?
Mis palabras deben tomarse como lo que son. No tengo la certeza de que sea una estafa o como dices, timo. No conozco a ninguna de las personas que está detrás de la empresa, pero tengo la suficientemente experiencia como para que me de muy mala espina. Lo veo como una recaudación que han hecho para financiarse y por más que entro en su página web no logro entender que ofrecen. ¿Qué hay de nuevo en este proyecto? Por norma desconfío de todo proyecto español y creo que no me voy a equivocar.

El mundo de las criptomonedas ya es lo suficientemente volátil y peligroso como para invertir en monedas así.
 

dobleTT

dCoin
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
57
Puntuación
29
Mis palabras deben tomarse como lo que son. No tengo la certeza de que sea una estafa o como dices, timo. No conozco a ninguna de las personas que está detrás de la empresa, pero tengo la suficientemente experiencia como para que me de muy mala espina. Lo veo como una recaudación que han hecho para financiarse y por más que entro en su página web no logro entender que ofrecen. ¿Qué hay de nuevo en este proyecto? Por norma desconfío de todo proyecto español y creo que no me voy a equivocar.

El mundo de las criptomonedas ya es lo suficientemente volátil y peligroso como para invertir en monedas así.

Ya, por eso digo que seria lo que te da mala espina en si.
Pues la principal puesta de valor de esta empresa (dicho por ellos) seria la de que es el primer medio informativo de habla hispana con la triple AAA en cuanto a la accesibilidad para personas discapacitadas, tambien la creacion de un GNmarket donde comprar y vender con especial incapie en la facilitacion para las personas discapacitadas, también el servicio para otras empresas de creación o adaptación de contenido audiovisual para personas con discapacidad, tema de enventos, y la primera Consultoría especializada en estrategias sociales para instituciones públicas, entidades del Tercer Sector y RSC.

Todo esto se puede ver en el whitepaper.
 

Yess

Satoshi
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
8
Puntuación
1
Esta claro que lo que seria realmente tranquilizador es que llamasen a los socios y les dieran una explicación, es lo lógico, si los tiempos no se han cumplido por lo que sea, lo mínimo es tener esa consideración con las personas que han puesto confianza y dinero .... que llamen uno a uno, igual que cuando quieren vender....
 

Joni8

Satoshi
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola yo también he invertido en este proyecto, también me llamaron al igual que a todos los que estamos aquí por lo que veo, y tampoco tengo mucha confianza en ellos la verdad.
Podría alguien meterme en alguno de los grupos privados para más información y así si fuera una estafa poder saber cómo se tiene que hacer!
Muchas gracias
 

Alvaro_Gonzalez

Satoshi
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes,
Yo también invertí en GN10. Las veces que he hablado con ellos me han comentado lo mismo que a ustedes. Si se sabe algo mas o hay algún grupo para información me gustaría saberlo.
Saludos
 

Josep63

Satoshi
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenos días,
Yo también, como algunos de vosotros, he descartado más pagos a Safei por su insistencia en que aumentase la inversión, y me entiendo directamente con Tamara. Tengo los tokens en el billetero y me extraña esta condición de que no pueden hacer nada hasta que los 600 inversores hayan hecho lo mismo. Si -Dios no lo quiera_ alguno ha fallecido, está ilocalizable, está en hospital.... ¿tenemos que pagar el pato todos? Si hay algún grupo privado para más info o denuncia colectiva, hacédmelo saber por favor. Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si hay algún grupo privado para más info o denuncia colectiva, hacédmelo saber por favor. Gracias.
Es mucho mejor que la información la hagáis pública en este tema. De esta forma otros como vosotros encontrarán la solución...
 

Plajor

Satoshi
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
8
Puntuación
0
Es mucho mejor que la información la hagáis pública en este tema. De esta forma otros como vosotros encontrarán la solución...
Además unidos, si somos muchos haremos más fuerza. Creo incluso que si alguno de nosotros quisiera coger las riendas y cuando se llamase a GN10 para solicitar información, se realizace en nombre de todos, o mejor aún si alguien conociese alguna persona con conocimientos en estos temas, para que llamase en nombré nuestro. A nosotros por lo que veo, nos toman el pelo y lo único que hacen es ir alargando el tema. Ellos tienen nuestro dinero
 

Josep63

Satoshi
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, yo creo que hay que ir dando información en este hilo para información del mayor número posible de personas afectadas pero a la vez tener un canal privado para el tema de la denuncia colectiva porque allí sí que habrá que dar datos personales...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba