• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

Malozan71

Satoshi
Desde
19 Ago 2020
Puntuación
0
Te refieres a que no te aparece la moneda en el metamask? si es así, a mi también me paso, tienes que volver a buscar la moneda para añadirla y ya te debería de salir con la transferencia realizada.
Ok. Gracias, tendre que llamar a Tamara, no vaya a ser que meta pata.

Bara

Satoshi
Desde
13 Sep 2020
Puntuación
0
Buenas, yo también he invertido en GN10 y quisiera ponerme en contacto con ellos pero no localizo ningún número de teléfono en sus páginas web. ¿Alguien puede ayudarme?

dobleTT

mCoin
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
5
Buenas, yo también he invertido en GN10 y quisiera ponerme en contacto con ellos pero no localizo ningún número de teléfono en sus páginas web. ¿Alguien puede ayudarme?
Buenas noches Bara, el que yo tengo es este, 910880264

Javierdiaz

Satoshi
Desde
15 Sep 2020
Puntuación
1
Buenos días
Yo tb he invertido aquí, y me aparece en la pantalla una dirección muy larga y debajo escrito transferir tokens a mi monedero y un icono de información que pone en espera de transferencia, no se si tengo que hacer algo más o no
Y por más que llamo a Tamara no hay forma que contesten al teléfono, me huele bastante mal
De hecho estoy pensando en denunciarlo todo

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,314
Una vez más dejo mi aviso de que esto no huele nada bien, con la cantidad de proyectos que hay os tenéis que meter en este.

¿Qué ofrece? Porque realmente todavía no me he enterado de cual es su propuesta de valor.