Opiniones sobre Initiative Q

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿De nuevo FOMO en Initiative Q?

:astronaut::astronaut:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hola, soy nuevo en este foro. Llegué buscando información sobre InitiativeQ y acabé x aquí.
Les dejo una invitación ya que por lo que pueda pasar, he abierto una cuenta. Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y no sé si esto tendrá futuro pero la idea me ha parecido interesante.
Dejo el link

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Saludos

Y gracias

Por curiosidad, cuántas Q te han dado ahora por registrarte y cuántas te dan por invitar gente? Yo lo hice hace meses y me dieron 3508 por registrarme/inscribirme y 2806 por persona que metía. En teoría y según lo que dicen los desarrolladores ahora os deberían estar dando bastante menos. Me podrías decir cuántas?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
¿De nuevo FOMO en Initiative Q?

:astronaut::astronaut:

La verdad que no entiendo cómo está saliendo esto de Iniciativa Q de nuevo... pero si hace mil que pasó el spam y el hype de este proyecto xD... Al menos esto me da que pensar que están haciendo algún tipo de marketing y lo están moviendo de alguna manera, cosa que me gusta dado que tengo bastantes Q's.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
yo solo me registre en su momento creo que eran 1100 xD pero bueno, a ver si dan algo.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
yo solo me registre en su momento creo que eran 1100 xD pero bueno, a ver si dan algo.

Claro que sí, hay que ser positivo. A unas malas solo pedían un "nombre" ni siquiera completo y un correo electrónico... xD. Yo sigo pensando que posiblemente pillemos algo con el tiempo. Hablo a muy largo plazo, pero bueno.

Lobitotigro

Satoshi
Desde
8 Mar 2019
Puntuación
0
Hola,
Una vez que te confirman te dan 1754. Veo que hay varias tareas para que aumentes el número de "monedas" como bajarte la aplicación y la invitación de nuevas personas. Saludos

jose

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hola,
Una vez que te confirman te dan 1754. Veo que hay varias tareas para que aumentes el número de "monedas" como bajarte la aplicación y la invitación de nuevas personas. Saludos

jose

Y por persona que invitas? Serán unas 900 Qs o por ahí, no?

Lobitotigro

Satoshi
Desde
8 Mar 2019
Puntuación
0
Si, al menos parece. lo que veo es que no hay actividad en su twitter desde Diciembre y tamcpo en su Face. Antes eran bastante más activos por lo que veo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo tengo 693K a ver si valen pa argooooo

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
parece que este hilo atrae a nuevos que ni se presentan O.O

Yo llegué a este foro gracias a este hilo y a Iniciativa Q. Fue aquí donde dejé mi primer mensaje (sin presentarme ni nada, pero bueno, eso es algo que suelo hacer, no me gustan ni las presentaciones ni las despedidas). Y bueno, lo que pasa es que yo ya quedé por aquí. Seguramente muchos de los que entren al foro sea gracias a este hilo, habrá quien entre solo para dejar su link y habrá quien se quede :/

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La verdad es que me acepto mucha gente y luego colaboró creando una gran red. Estoy a tope de qs jja

Aioros

Satoshi
Desde
9 Mar 2019
Puntuación
2
Para que década se cobran los q ?
:D

Hola Buen@s noches, días o tarde. Me inscribí a la iniciativa Q pero ni recuerdo el correo y hasta se me olvidó la cuenta que me creé en este foro; como esta ligada al correo de Q, pues ni idea de como recuperar ambos.
Según los planes en la página de iniciativa Q para el 2022 podrán tener los Lambos, aunque yo les recomiendo los Tesla de Musk, con un poco de suerte, quizá se ganen un viaje "to the moon" con Spacex.
Perdí mis Uno punto 0076 USD :D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Parece que han revelado las personas que están detrás (ex paypal). Podéis ver mas en su web. A ver cual es la próxima tarea o si realizan ya algún tipo de acción que nos permita utilizarlos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola Buen@s noches, días o tarde. Me inscribí a la iniciativa Q pero ni recuerdo el correo y hasta se me olvidó la cuenta que me creé en este foro; como esta ligada al correo de Q, pues ni idea de como recuperar ambos.
Según los planes en la página de iniciativa Q para el 2022 podrán tener los Lambos, aunque yo les recomiendo los Tesla de Musk, con un poco de suerte, quizá se ganen un viaje "to the moon" con Spacex.
Perdí mis Uno punto 0076 USD :D

Estoy igual que tú en el tema del correo de Q.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,151
En su día me suscribí, mucha expectación pero a día de hoy que yo sepa nada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión