Opiniones sobre HashFlare

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola me uni a este foro por un problema! el dia 15/12/2017 decidi confiar en HASHFLARE...... inverti en bitcoin a traves de argenbtc y luego compre potencia en hashflare pero hasta el dia de la fecha no se me acredita la potencia!! mande mail y nunca me respondieron!!!! solo me llega el mail de confirmacion que les llego mi reclamo y nada mas!! a alguien ya le paso esto???? estoy seguro que el envio de bitcoin esta bien por la confirmacion de blockchain, asi que ni idea que pasa o_O:(:mad:
Mmmm la verdad no sé qué podría ser. Nunca me pasó algo como eso. ¿Cuanto demoraste en hacer la compra? Creo que la dirección solo queda abierta por 2 horas. ¿No habrás hecho la transacción fuera de ese tiempo? Si no es así, la verdad no sé que pudo haber ocurrido.

Sealonso

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Puntuación
3
Buenas tardes, ante todo feliz navidad. Llevo dias leyendo el hilo y recien hoy me animo a comentar. Les comento, ayer decidi invertir un dinero en hashflare y compre 2 TH/s. Tengo varias preguntas que me gustaria que me respondieran ya que soy muy novato en este mundo.
La primera es que monedero/wallet es recomendable utilizar? Yo de momento puse mi direccion de exodus (aunque no se si es bueno o no).
La segunda es ... como reinvierten ustedes? he leido que se puede hacer de manera automatico y manual y mucha gente recomiendo hacerlo de manera manual pero desconozco la verdad cual es mejor o no. Dado que ahora subio el precio de los TH/s, creen que es conveniente reinvertir o esperar a que bajen? Ya que ahora mismo el precio de un TH/s se coloca en 220 dolares aunque la idea de que esten en stock limitado me hace dudar demasiado.
Y por ultimo queria consultarles acerca de los pools, encontre por ahi que hay una hoja excel de unos japoneses que dia a dia van recomendando pools para aumentar la rentabilidad pero como bien dije, soy un cero a la izquierda y no entiendo mucho. Deberia dejarlo como viene por defecto o hacer algunos cambios?

Muchisimas gracias por leerme!

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Buenas tardes, ante todo feliz navidad. Llevo dias leyendo el hilo y recien hoy me animo a comentar. Les comento, ayer decidi invertir un dinero en hashflare y compre 2 TH/s. Tengo varias preguntas que me gustaria que me respondieran ya que soy muy novato en este mundo.
La primera es que monedero/wallet es recomendable utilizar? Yo de momento puse mi direccion de exodus (aunque no se si es bueno o no).
La segunda es ... como reinvierten ustedes? he leido que se puede hacer de manera automatico y manual y mucha gente recomiendo hacerlo de manera manual pero desconozco la verdad cual es mejor o no. Dado que ahora subio el precio de los TH/s, creen que es conveniente reinvertir o esperar a que bajen? Ya que ahora mismo el precio de un TH/s se coloca en 220 dolares aunque la idea de que esten en stock limitado me hace dudar demasiado.
Y por ultimo queria consultarles acerca de los pools, encontre por ahi que hay una hoja excel de unos japoneses que dia a dia van recomendando pools para aumentar la rentabilidad pero como bien dije, soy un cero a la izquierda y no entiendo mucho. Deberia dejarlo como viene por defecto o hacer algunos cambios?

Muchisimas gracias por leerme!
1) Mientras sea una billetera recomendable que te acepte la moneda que minas no debería haber ningún problema (yo también uso la de Exodus)
2) Actualemente no estoy reinvirtiendo, pero cuando lo hacía usaba el modo automático por mera comodidad. Dudo mucho que los precios bajen, la demanda es cada vez mayor y no tiene pinta de que vaya a disminuir. Si reinviertes manualmente (cada semana por ejemplo) podrías enfrentarte a la situación de que suban los precios justo antes de que hagas tu reinversión; aunque a su vez, esta manera de reinvertir te permite controlar de mejor manera tus ingresos ya que puedes separar el monto que quieres retirar y el que quieres usar para invertir en la página.
3) La minería en BTC es bastante rentable hoy en día, si bien es cierto que puedes obtener algo más de rentabilidad seleccionando correctamente las pools, la verdad en lo personal siento que no me hace falta eso ya que de por si las ganancias que me da la página son bastante buenas (tengo la configuración por defecto).

pabloperro

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
0
hola, gracias por la respuesta!! no la compra y pago se realizo en menos de 5 minutos de diferencia o_O , asi que estoy muy molesto con el sitio!!! ya que no me respondieron nunca!!

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
hola, gracias por la respuesta!! no la compra y pago se realizo en menos de 5 minutos de diferencia o_O , asi que estoy muy molesto con el sitio!!! ya que no me respondieron nunca!!
Eso es algo en lo que muchos usuarios (incluyendome) se quejan, el soporte en hashflare es pésimo. Fácilmente demoran varios días en responder una simple pregunta :c

Sealonso

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Puntuación
3
1) Mientras sea una billetera recomendable que te acepte la moneda que minas no debería haber ningún problema (yo también uso la de Exodus)
2) Actualemente no estoy reinvirtiendo, pero cuando lo hacía usaba el modo automático por mera comodidad. Dudo mucho que los precios bajen, la demanda es cada vez mayor y no tiene pinta de que vaya a disminuir. Si reinviertes manualmente (cada semana por ejemplo) podrías enfrentarte a la situación de que suban los precios justo antes de que hagas tu reinversión; aunque a su vez, esta manera de reinvertir te permite controlar de mejor manera tus ingresos ya que puedes separar el monto que quieres retirar y el que quieres usar para invertir en la página.
3) La minería en BTC es bastante rentable hoy en día, si bien es cierto que puedes obtener algo más de rentabilidad seleccionando correctamente las pools, la verdad en lo personal siento que no me hace falta eso ya que de por si las ganancias que me da la página son bastante buenas (tengo la configuración por defecto).

Acabo de abrirme una cuenta en coinbase, podria utilizarla como billetera a dicha cuenta y que mis BTC me los envien a coinbase?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Acabo de abrirme una cuenta en coinbase, podria utilizarla como billetera a dicha cuenta y que mis BTC me los envien a coinbase?
Yo nunca lo he hecho, pero no me imagino el por qué no se podría. En teoría debería funcionar sin problemas.

Alexlb95

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas tardes, justo hoy me llamo la atencion todo el tema de cryptomonedas debia a publicaciones en redes sociales y demas, antes me era indiferente la mineria debido a que se requeria minado fisico con equipos potentes y demas, llevo unos dias viendo lo del minado en la nube, y me encontre con este foro, eh leido lo que comentan acerca de hashflare y tengo dudas antes de empezar con este mundo si pudieran ayudarme se los agradeceria, primero hoy en dia la pagina de hashflare al inicio me dice qe no se puede crear un withdrawl BTC temporalmente, segunda, como puedo hacer para manejar mis ganancias? necesito una cuenta aparte en otro lado, ya que comentan de una pagina llama exodus y desconosco cual sea el uso de esta pagina. y al momento de pagar por ejemplo: 100 USD como se que ganancia tendre? o ganancia por dia, o ganancia al final del contrato? lei qe se maneja por contrato de un año, pero en la pagina no me aparece nada de contratos, solo me da a pagar los 100 USD por ejemplo.
Quien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos

Toni

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
2
Si, sin problemas, cualquier clave publica que tengais, de cualquier Wallet es válida. Sólo tener presente, que si se modifica la clave en la web de Hashflare, durante dos semanas no se podrá, quién pueda, hacer reintegros. Eso lo hacen, dicen, por seguridad de que no hackeen la cuenta y te vacien la cuenta de minado.

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
Sin duda me quedaría con Hasflare por lo que he leído de usuarios del foro, me estoy planteando meter algún dinero parado.
Tienes también. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas. que tiene precios más económicos, yo estoy con hasflare tambien, cryptominingfarm no hacen mineria real.

M.M.

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Puntuación
0
Hola, me acabo de abrir una cuenta en Hashflare después de leeros y voy a ir investigando su funcionamiento, para empezar ¿alguien tiene algún código? y si es así ¿qué puedo obtener? gracias!

ManuelS08

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, como estan?
Estoy empezando a adentrarme en todo el mundo de las criptomonedas y una de las tantas acciones que voy a tomar acerca de esto es una inversion en Hashflare, como no dice nada en la pagina me gustaria saber los numeros exactos de cuanto pagan por dia/semana/mes para hacer un calculo. En definitiva, si yo hago una inversion de 300dolares cuanto es lo quenme pagan por dia, gracias!

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
Hola, como estan?
Estoy empezando a adentrarme en todo el mundo de las criptomonedas y una de las tantas acciones que voy a tomar acerca de esto es una inversion en Hashflare, como no dice nada en la pagina me gustaria saber los numeros exactos de cuanto pagan por dia/semana/mes para hacer un calculo. En definitiva, si yo hago una inversion de 300dolares cuanto es lo quenme pagan por dia, gracias!
En principio con unos 2.5ths puedes minar alrededor de 0.00028btc, tienes la pagina de hashing24 con una calculadora que te indica cuanto minas.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Buenas,

Llevo un tiempo invirtiendo en cryptos y ayer mismo me decidí a invertir en Hashflare, espero que no sea demasiado tarde ya...pero ya no se puede volver al pasado, así que a mirar hacia adelante. He estado mirando por distintos foros y páginas (incluido éste) cómo elegir la mejor combinación de pools para Hashflare y encontré esta página que puede resultar muy útil y quería compartirla con vosotros:

HashPool

Ahora mismo tengo puesto Antpool al 100% y ayer me generó 0,00010915 btc/ths. Parece ser que ahora mismo Antpool es la que consigue mejores rendimientos día tras día. ¿Qué opináis los más expertos?

Igualmente quería comentar que al registrarme estuve buscando códigos de descuento por todos lados y todos los que probé (y fueron más de 30 quizás) o bien habían alcanzado el límite máximo, o estaban caducados o eran inválidos... así que me resultó imposible obtener ningún descuento.

Mucha suerte a todos con vuestras inversiones y a aguantar el temporal! que ya amainará!

DZU

Satoshi
Desde
27 Ene 2018
Puntuación
0
Buenas,

Llevo un tiempo invirtiendo en cryptos y ayer mismo me decidí a invertir en Hashflare, espero que no sea demasiado tarde ya...pero ya no se puede volver al pasado, así que a mirar hacia adelante. He estado mirando por distintos foros y páginas (incluido éste) cómo elegir la mejor combinación de pools para Hashflare y encontré esta página que puede resultar muy útil y quería compartirla con vosotros:

HashPool

Ahora mismo tengo puesto Antpool al 100% y ayer me generó 0,00010915 btc/ths. Parece ser que ahora mismo Antpool es la que consigue mejores rendimientos día tras día. ¿Qué opináis los más expertos?

Igualmente quería comentar que al registrarme estuve buscando códigos de descuento por todos lados y todos los que probé (y fueron más de 30 quizás) o bien habían alcanzado el límite máximo, o estaban caducados o eran inválidos... así que me resultó imposible obtener ningún descuento.

Mucha suerte a todos con vuestras inversiones y a aguantar el temporal! que ya amainará!

Qué cantidad de TH/S has comprado para saber el rendimiento real ???

Gustavo1976

Satoshi
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4
el cupón para hasflare lo podéis encontrar en HashFlare 优惠码 – 挖币研究 otra forma de que hagan descuento es con un enlace de referido de alguien, en este caso se lo hacen a la otra persona, si alguien quiere colaborar que lo diga por privado y se lo paso.
El rendimiento real descontando las comisiones es de 0.000073 Btc por ths, podeis instalar la extension del chrome y asi os dice las ganancias y de mas descontadas las comisiones.
upload_2018-1-31_16-15-39.png

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Compré 5 ths. Las ganancias brutas fueron de 0,00054574 btc y el mantenimiento de 0,00017955 btc lo que da unas ganancias netas de
0,00036619 btc para dicha potencia de 5 ths. Así que coincide con los datos que acaba de dar Gustavo también. Espero que te sirva para hacerte una idea.

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
26
Todavía siguen manteniendo la retirada de bitocin en 0.5 el mínimo?, yo hasta que no la bajen, no me meto... no me fío un pelo de tener que esperar en el mejor de los casos 6 meses para retirar unas ganancias ya invertidas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión