Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre HashFlare

Tema en 'En la Nube' iniciado por dhormigo, 26 Nov 2017.

1. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ojalá, pero por como yo lo veo, el Bitcoin se puede ir fácilmente a los $5.000 a corto plazo

2. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Lo de la minería en la nube no es estafa ni nada por el estilo xd (aunque hay muchas empresas que si son scam), pero que bueno que no pusiste mucho dinero ya que ahora mismo ningún contrato de BTC es rentable (tampoco los de genesis mining).

A Osminer. le gusta esto.
  3. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    Por si quedaba alguna duda...una vez que pasen los 21 días...se quedan con tu dinero y listo, confirmado por e-mail...

Imaginad el que haya metido varios miles de dólares recientemente...a la basura directamente. Qué vergüenza!

Por si a alguien le quedan ganas de entrar en el negocio de la minería en el futuro, minar por uno mismo o buscar contratos largos o de por vida...pero alejaos de Hashflare! Ya hemos visto cómo se las gastan cuando el mercado va mal...

A Nicolás le gusta esto.
  4. zutik

zutik Coin

Registro:
    25 Jun 2018
    MG Recibidos:
    110
    Pero entiendo , que con que un solo día, produzca beneficios, la cuenta volvera a reinicisrse, verdad ? Aunque viendo la dificultad y los fees tan altos de electricidad.....
    En fin, que me voy despidiendo de mi contrato

Si tuvieran un mínimo de decencia empresarial, nos darían la opción de recuperar el dinero ( proporcionalmente ,por supuesto) o como mínimo pasarnos el contrato a Ethereum

A Nicolás le gusta esto.
  5. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    Claro, eso es lo que entiendo yo... De hecho el último día que dio beneficios el btc estaba en torno a los 6.700$ así que imagino que si pasa de los 7.000 se reiniciarán los contratos...pero quedan pocos días...a ver si hay un pequeño arreón y nos salvamos por los pelos!

Pues sí, tú lo has dicho, si tuvieran un mínimo de decencia profesional...en un mercado maduro seguramente no te pasaría esto, pero es el precio que tenemos que pagar por estar en esta fase de desarrollo aún...

A Nicolás le gusta esto.
  6. jbmondeja

jbmondeja Satoshi

Registro:
    13 Jul 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
  7. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    A Quitoma, fed y dhormigo les gusta esto.
  8. ToniGalmes

ToniGalmes KiloHash

Registro:
    3 Oct 2017
    MG Recibidos:
    590
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante en Diseño y desarrollo de Videojuegos
    Tengo que dar un feedback negativo a HashFlare. Compré Hashrate de Ethereum que me tenía que dar aproximadamente 0.18 ETH al cabo de un año. No es mucho, pero invertí para probar. Hoy ha terminado este contracto y al final he obtenido 0.097 ETH, entiendo que con la dificultad cada vez se mine menos pero es que es la mitad. Y la segunda cosa es que el mínimo para cobrar es 0.1 ETH, he contactado con soporte para ver si me pueden ayudar ya que estoy a nada del mínimo.

Me ha contestado un robot diciendo que no pueden retirar menos de 0.1 ETH ya que los fees están muy altos.

Mi recomendación es que no invirtais en esta web porque huele muy mal.

A Zabu le gusta esto.
  9. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.975
    Género:
    Masculino
    la dificultad de minado de ethereum es la misma siempre, es 100% estable...

yo llevo minando cada semana la misma cantidad de ethereum desde noviembre... así que los de esa página son unos ratas..como todos los de minería en la nube, vamos.. es solo cuestión de tiempo :D

y qué casualidad que te diesen 0.097 para que "no pudieses hacer el retiro", coño a 0.003 lol :D:D:D:D

ya veo :D

supongo que lo valorastes mejor :D:D

para los demás...
    la minería de btc, y de ninguna asic, nunca es 100% estable por mucho tiempo. así que no se mantiene... de hecho muchos sitios de minería en la nube no están pagando debido al precio del btc ahora mismo, y luego cuando suba el precio pues les dirán a sus inversores que han sido hackeados :D:D

Última edición: 15 Jul 2018
    A ToniGalmes y fed les gusta esto.
  10. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.195
    Género:
    Masculino
    buen comentario @KnarcK
    +1

(hasta te diría que se disfruta leerte cuando te esfuerzas en no putear al otro :D :D )

A KnarcK le gusta esto.
  11. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    Por si alguien no está al tanto, Hashflare ha reanudado los contratos de SHA-256.

Tras haber procedido a la cancelación unilateral de todos y a desconectar equipos según ellos, hace un par de días anunciaron que reanudaban los contratos de nuevo y todo seguía como antes sin más cambios.

Obviamente en cuanto btc pasó de los 8.000$ las ganancias empezaron a superar a los costes (por muy muy poquito pero bueno). Y ante el aluvión de críticas y rechazo que les ha caído por cancelarlos justo cuando el btc empezó a subir parece que han decidido dar marcha atrás.

Por supuesto yo no me fiaría de esta gente más y no sé quién en su sano juicio va a comprar nuevos contratos visto lo visto...pero para los que teníamos contratos en vigor es una buena noticia. Si el btc pegara un subidón de aquí a final de año podremos recuperar un dinero que ya habíamos tenido que dar por perdido.

Además han bajado el límite de retirada a 0,01 (ahora también es un máximo diario) y dicen que tienen pensado bajarlo más en breve. Así que a ir sacando de ahí echando leches todo lo que se pueda cada vez que se llegue al límite!

A dhormigo le gusta esto.
  12. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.421
  13. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    Sí, yo retiré dinero la semana pasada. Llevan dos días pagando de nuevo pero desde que han vuelto a iniciar los contratos no he hecho retirada aún, porque no llego al mínimo.

A dhormigo le gusta esto.
  14. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.421
    Qué buena noticia @Crypto believer

Ahora el que no retire, es por que no quiere o no llega el mínimo, habéis visto que la empresa os dejará tirados como perros. Si fuera mi dinero, fuera, y, a otra cosa mariposa.

15. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Yo retire lo que tenía de saldo a penas pude jajaja. Me quedaron como 8 dólares que no pude sacar y un poco más de 2 semanas y media de contrato pero yo ya tuve suficiente, tomo mis ganancias y me voy :D

16. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.975
    Género:
    Masculino
    me hace gracia que los hilos de minería en la nube sean de los más visitados y comentados del foro :D:D:D

A Nicolás le gusta esto.
  17. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Es que es lo más fácil, no tienes que saber de equipos, ni de gráficos, ni de proyectos ni nada. Solo pones el dinero y ya jajaj por eso mismo está repleto de proyectos scam

A KnarcK le gusta esto.
  18. abk767

abk767 mCoin

Registro:
    13 Mar 2019
    MG Recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola
    Alguien tiene alguna esperiencia con esta empresa de minería?
    Sabéis de algún tutorial.
    Igual hay algo en el foro, pero en la busqueda no me aparece nada.
    Gracias.

19. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    285
    Género:
    Masculino
    Yo un poco, en febrero de 2018 metí algo por probar en minería en esta empresa, se cumplía en febrero de este año, y con la bajada de los precios de 2018 la minería no dio lo esperado y ahí está eso, no me lo pagaron, y para retirar lo que supuestamente tengo, no me llega al mínimo para retirarlo, vamos que metas tu dinero en otro sitio...

Por algo siempre mino con equipos y no con estas mierdas, pero la prueba está hecha y pérdida jejejejejejejee

20. abk767

abk767 mCoin

Registro:
    13 Mar 2019
    MG Recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola.
    Alguien sabe si se puede minar más de una moneda?
    Sólo, me deja la de ETHASH (ETH)
    En HashFlare, claro.
    Me respondo: Las opciones están agotadas, eso pone en la página

Última edición: 15 Abr 2019

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso