Opiniones sobre HashFlare

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Muy buen tema para debatir y compartir experiencias. En mi caso tenia pensando invertir 1000$ y hacerle la reinversion hasta 3 meses aprox y de ahí sacar ganancias, pero veo que mejor sale comprar ICOs y de ahí vemos como sale. Solo que recien me estoy informando mas sobre las icos.

En cuanto a la fiabilidad de hashflare lo veo muy serio y seguro, por el equipo de trabajo que tienen, los años. Yo recomiendo mas de 1000$ para minado en la nube, menos no creo que salga rentable una porque te demoras en llegar a los 0.05 y encima te cobran mantenimiento.
Sin duda son un equipo serio y minan de verdad. Pero como dices, con $1000 tal vez lo mejor sea invertir en ICOs u otros proyectos para aumentar el capital. Hace 6 meses, una inversión de $1000 era muy lucrativa pero por los precios y el mínimo de retiro de hoy, no parece ser tan productiva la inversión (eso no le quita mérito).
 

Pincon

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola a todos,

Os leo desde hace días. Al final decidí escribir también.

Tengo una cuestión sobre Hashflare para minero ETH. Puesto que no es posible reinvertir los ETH, ¿como lo hacéis?. Los sacáis, convertís BTC o moneda papel y lo volvéis a comprar (reinvertir) en USD?. La verdad es que no veo otra forma de hacerlo

Gracias,
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Hola a todos,

Os leo desde hace días. Al final decidí escribir también.

Tengo una cuestión sobre Hashflare para minero ETH. Puesto que no es posible reinvertir los ETH, ¿como lo hacéis?. Los sacáis, convertís BTC o moneda papel y lo volvéis a comprar (reinvertir) en USD?. La verdad es que no veo otra forma de hacerlo

Gracias,
Solución: No minar ETH jejeje.

Ahora hablando en serio, si no aparece la opción de reinvertir busca en las configuraciones o en las redes sociales para ver si alguien más tiene ese problema o por si lo tienen desactivado por alguna razón. Si todo esto no funciona, tal vez la opción de retirar y volver a comprar puede ser la única opción.
 

Pincon

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
No es que no funcione, es que la opción no existe. Lo ponen muy claro en las FAQ. Puedes reinvertir manualmente (comprando tu) pero detrae del balance de BTC, no de ETH. Por eso decia que parece que la única solución es retirarlos, convertirlos y luego actuar como se desee.

Gracias,
 

Pincon

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Ahora sin duda la mejor opción es Scrypt por el recorte que han hecho del precio (40%)
 

Pincon

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha transferido dinero por transferencia SEPA (Euros o dolares) y que tiempo de respuesta dan. ¿El código que introducís es el de la factura que te envían de inmediato, no?

Por otro lado tengo tarjetas a la que me envian el código de verificación y otras no. ¿Alguien sabe como solucionar esa problemática en cualquier de las dos pasarelas de pago que tienen -UP y Connectum-?. Aunque me dicen que los bancos tienen que disponer del código o a través de su Website, realmente no es así. Ese código en realidad lo envían ellos.

Gracias,
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha transferido dinero por transferencia SEPA (Euros o dolares) y que tiempo de respuesta dan. ¿El código que introducís es el de la factura que te envían de inmediato, no?

Por otro lado tengo tarjetas a la que me envian el código de verificación y otras no. ¿Alguien sabe como solucionar esa problemática en cualquier de las dos pasarelas de pago que tienen -UP y Connectum-?. Aunque me dicen que los bancos tienen que disponer del código o a través de su Website, realmente no es así. Ese código en realidad lo envían ellos.

Gracias,
Nunca he pagado con algo que no sea Bitcoin y la verdad no conozco a nadie que lo haya hecho. Podrías buscar por internet opiniones y consejos de personas que hayan pagado con transferencias o algún método similar. No sé si alguien de aquí ha pagado así.
 

Pincon

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Bueno yo desconfío mas de sitios que piden pagos en BTC exclusivamente.....
En cualquier caso habrás puesto alguna vez EUR o USD para iniciar....

Entiendo que compraste en Coinbase o similar BTC y les transferiste. Si me fijo mas, aparentemente tienen problemas con el proceso de transfer en BTC -por congestión e incidencias en importes no completados de clientes-. En fin no sabría que es lo mas oportuno y rápido...
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Bueno yo desconfío mas de sitios que piden pagos en BTC exclusivamente.....
En cualquier caso habrás puesto alguna vez EUR o USD para iniciar....

Entiendo que compraste en Coinbase o similar BTC y les transferiste. Si me fijo mas, aparentemente tienen problemas con el proceso de transfer en BTC -por congestión e incidencias en importes no completados de clientes-. En fin no sabría que es lo mas oportuno y rápido...
Compré BTC con mi moneda nacional en un exchange de mi país, luego usé esos BTC para pagar en más de una ocasión y la verdad es que nunca tuve algún problema. Fíjate bien en las fechas de esos reclamos ya que hubo un tiempo en el que había cientos de miles de transacciones en espera en BTC y la red estaba muy saturada, tal vez coincida con esas fechas y eso podría explicar la situación.
 

Pincon

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola,

Alguien tiene alguna experiencia con referidos?. He probado con una persona que se dió de alta a través de mi enlace, incluí su código, pero no veo ninguna referencia por las compras que esta realizando esta persona.

Gracias,
 

PopCoin

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas.
He invertido en Sha-256. He probado diversas configuraciones con los porcentajes de las pools en sucesivos días y no sé a qué carta quedarme. Me estoy volviendo un poco loco.
¿Teneis experiencia con esta configuración? ¿Es mejor dejar la configuración por defecto dividida en tercios? ¿Depende del día? ¿De la capacidad de cada pool o su porcentaje de mercado?
En fin, si me podéis orientar os lo agradecería.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Hashflare ha parado de realizar pagos ya que éstos son inferiores a los costes de mantenimiento en la actualidad...

Como no suba el bitcoin pronto...vaya inversión ruinosa la de Hashflare!

Como se tire un largo periodo el bitcoin a estos precios se va a comer los contratos sin amortizar ná de ná!

Menos mal que no estaba muy convencido del todo con esto de la minería en la nube y no metí demasiada pasta, pero para el que hiciera una inversión fuerte, vaya desastre!
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Hashflare ha parado de realizar pagos ya que éstos son inferiores a los costes de mantenimiento en la actualidad...

Como no suba el bitcoin pronto...vaya inversión ruinosa la de Hashflare!

Como se tire un largo periodo el bitcoin a estos precios se va a comer los contratos sin amortizar ná de ná!

Menos mal que no estaba muy convencido del todo con esto de la minería en la nube y no metí demasiada pasta, pero para el que hiciera una inversión fuerte, vaya desastre!
Exacto, hay mucha incertidumbre, sobre todo con que pasará luego de los 21 días ya que dice que se cancelarán los contratos pero no dice nada sobre que ocurrirá con la inversión inicial de cada persona. En lo personal, mi contrato con hashflare terminaba a finales de julio pero hay personas que invirtieron miles de dolares hace un par de meses o semanas :eek:
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Exacto, hay mucha incertidumbre, sobre todo con que pasará luego de los 21 días ya que dice que se cancelarán los contratos pero no dice nada sobre que ocurrirá con la inversión inicial de cada persona. En lo personal, mi contrato con hashflare terminaba a finales de julio pero hay personas que invirtieron miles de dolares hace un par de meses o semanas :eek:

Dónde dice lo de los 21 días?? Eso no lo había leído. Sólo había visto un mensaje que decía que estaban viendo a ver que podían hacer... madre mía.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Dónde dice lo de los 21 días?? Eso no lo había leído. Sólo había visto un mensaje que decía que estaban viendo a ver que podían hacer... madre mía.
En los términos y condiciones (ese texto que nadie lee jajjaja) dice que de presentarse la situación de que la ganancia de minado diario no supere el costo de mantenimiento diario, el contrato dejará de dar ganancias hasta que esa situación se revierta (eso es lo que actualmente está pasando). Luego indica que si la misma situación se mantiene durante 21 días consecutivos los contratos se cancelarán.

La duda es: ¿Qué significa y qué implica esa posible cancelación de contrato? ¿Se devuelve la inversión inicial menos la cantidad usada hasta el día de la cancelación? ¿Hashflare se queda con todo el dinero y los equipos sin decirle nada a nadie? ¿Los contratos quedan automaticamente cancelados y se reanudarán cuando la situación mejore sin descontar directamente el tiempo del contrato? Nadie tiene idea de qué significa explicitamente ese cancelarán jajaja. Te recomiendo leer los términos y condiciones para que te salgas de algunas dudas ya que en las redes sociales no ponen nada importante (Click aquí).
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
En los términos y condiciones (ese texto que nadie lee jajjaja) dice que de presentarse la situación de que la ganancia de minado diario no supere el costo de mantenimiento diario, el contrato dejará de dar ganancias hasta que esa situación se revierta (eso es lo que actualmente está pasando). Luego indica que si la misma situación se mantiene durante 21 días consecutivos los contratos se cancelarán.

La duda es: ¿Qué significa y qué implica esa posible cancelación de contrato? ¿Se devuelve la inversión inicial menos la cantidad usada hasta el día de la cancelación? ¿Hashflare se queda con todo el dinero y los equipos sin decirle nada a nadie? ¿Los contratos quedan automaticamente cancelados y se reanudarán cuando la situación mejore sin descontar directamente el tiempo del contrato? Nadie tiene idea de qué significa explicitamente ese cancelarán jajaja. Te recomiendo leer los términos y condiciones para que te salgas de algunas dudas ya que en las redes sociales no ponen nada importante (Click aquí).

Muchas gracias por la información!

Pues me da a mí que pinta feo...me parece que vamos a tener que ponernos en lo peor, porque con esa cláusula...

A rezar para que el bitcoin suba ya de los $7000!
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues si a mi mí me dijeron lo mismo, que se paralizan los pagos por la caída de Bitcoin puñeteras cláusulas que no leímos ninguno, menos mal que fueron unas migajas por probar y no me fiaba demasiado de esto de minar en la nube :bag:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba