A qué le llamas "darle la vuelta", compañero?
Hace meses me olvidé de este hilo y dejé a
@Comet sin respuesta:
ein? y eso como lo consigues? Supongo que tienes activado el 100% o algo así ...
Usé los bonos en un par de ocasiones pero sólo son rentables si reclamas más de 10 veces en menos de 24h y la vida real me lo pone muy difícil
También he probado utilizando un script pero no funcionaba demasiado bien. Creo que la web lo detecta y lo desconecta.
El secreto está en el
multiply. Cada vez que apuestas una cantidad, ganes o pierdas, hay un contador de porcentaje que va subiendo. Al llegar al 100% te concede un bono por cada reclamo que hagas (de hecho lo duplica). Ojo, que ese porcentaje baja cada vez que haces un reclamo... Pero si te dedicas a jugar al Multiply como un obseso, no sólo llegas al 100% rápido sino que al obtener el bono el contador se resetea y puedes seguir subiéndolo y obtener bonos consecutivos hasta multiplicar x19 el reclamo base. Ése es el máximo.
Lo sé porque yo lo obtuve sin saber nada de todo esto, lo averigüé después. Simplemente caí como un incauto en la trampa del Multiply. Y es una trampa que no le recomiendo a nadie: yo empecé a ganar y me creí que había
dado con la tecla y empecé a apostar muy fuerte siguiendo unas secuencias y unos patrones concretos. Por eso mi contador subió muchísimo.
Las matemáticas no engañan: siempre tienes más opciones de perder que de ganar (por muy sofisticada que te inventes la
martingala) y tarde o temprano acaba ocurriendo. Si ocurre temprano pues aprendes la lección. Pero si ocurre tarde, la aprendes de forma muy dura.
En mi caso tuve suerte durante más tiempo de lo habitual (semanas!) y multipliqué mucho mis apuestas iniciales. Mucho. Por eso, confiado, seguí subiendo la apuesta... Y se fue todo. Incluso lo acumulado en reclamos antes de empezar a apostar.
Me quedaron:
- La sensación de que había perdido algo que en realidad nunca fue mío.
- Cara de gilip...
- Un bono muy alto que ha ido disminuyendo a medida que he hecho reclamos (actualmente cobro unos 190 por reclamo)
- La página ya no me pone captcha cuando entro.
También aprendí/descubrí que la página te concede un Reward por cada 500sat que apuestes en el Multiply, y a los 100.000 rewards puedes cambiarlos por 100.000 satoshis.
Como veis, todo en la página está orientado a que te metas en el Multiply. Apenas tiene publicidad y lleva funcionando mucho tiempo... Los beneficios de cazar incautos deben ser pingües.
Esta es mi experiencia. Espero que sirva de ayuda.
PD: sí, en YouTube hay vídeos de gente que "tiene un método o un script infalible"... Leed los comentarios y vereis que la gente los sigue y pierde. Y es que
sí que existen las rachas de 40 rojos.
No juguéis al Multiply