Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre FreeBitcoin

Tema en 'Faucets' iniciado por jara, 3 Ene 2018.

1. alexis adbt

alexis adbt Satoshi

Registro:
    28 Abr 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No te banean... solo cuento mi experiencia con la pagina y lo que me funciona, es mas he usado el multiplicador y todas esas cosas locas que tiene freebitcoin para que pierdas, pero pude sacarle mucho profit a la pagina usando el multiplicador, no se si podré poner mi canal de youtube para comprobarlo... y el comentario de "zabu" esta bien que no seas ingenuo y no confies en nadie.. pero bueno mejor ignoro ese coment, me da igual.

2. Zabu

Zabu Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    206
    Género:
    Masculino
    Siento que algo te haya molestado @alexis adbt nunca es mi intención ofender a nadie.

En mi comentario:
    No hago NINGÚN juicio de valor, sólo pregunto si para usar esa aplicación debes aportar los datos de ingreso a tu cuenta. (lo cual obviamente creo que es arriesgado).

Por aportar algo: yo he probado alguna aplicación Android parecida a lo que describes, pero no funcionaba bien porque se colgaba frecuentemente y se perdían muchas opciones de roll.

Si has encontrado un método que funciona y vienes aquí a compartirlo, por mi bienvenido.

Y por si no ha quedado claro, reitero mis disculpas en caso de haberte molestado cualquier intervención por mi parte.

A Quitoma, dhormigo y mirto les gusta esto.
  3. antthony

antthony Satoshi

Registro:
    21 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    free bitcoins paga?

4. alexis adbt

alexis adbt Satoshi

Registro:
    28 Abr 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si alguien me confirma que puedo compartir la APK lo hago. La uso hace 2 años y nunca tuve problemas, es mas tengo 2 cuentas diferentes que logeo con la misma ip en freebitcoin y nunca me paso nada.

Algo que hice para evitar ser estafado es poner diferentes contraseñas tanto en gmail como en freebitcoin.. de esa forma estaria evitando que un tercero confirme un retiro de mi saldo .. hasta el dia de hoy nunca me ha pasado.

5. antthony

antthony Satoshi

Registro:
    21 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    freebitcoins te ha pagado ??

6. alexis adbt

alexis adbt Satoshi

Registro:
    28 Abr 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Si, en la pagina anterior adjunte una prueba de pago

7. antthony

antthony Satoshi

Registro:
    21 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    en cuanto tiempo sacaste eso ?

8. alexis adbt

alexis adbt Satoshi

Registro:
    28 Abr 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    En 2 o 3 semanas aprox. , aunque eso depende de que nivel es tu cuenta. Mientras más alto tu nivel más alta será tu recompensa por reclamo o payout por roll.
    Si quieres incrementar el payout por roll necesitas jugar al multiplicador (Es arriesgado, más aún si no tienes un buen balance)
    También puedes activar bonos de recompensa que incrementan tu Payout
    Y puedes comprar tickets de lotería para incrementar tu Payout pero para esta opción necesitas gastar muchos satoshis.

9. Alma08

Alma08 Satoshi

Registro:
    27 Oct 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    como recuperar deposito dogecoin enviado con menor cantidad coinpot

10. antthony

antthony Satoshi

Registro:
    21 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    me paso lo mismo por enviar cantidad menor a la comision que cobra localbitcoin por recibir pagos

11. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.875
    Género:
    Masculino
    Es una gran perdida de tiempo, no entiendo nada de estas conversaciones. Compra 10 dólares de bitcoin (que equivalen a miles de horas pendiente de freebitcoin) y deja de hipotecar tu tiempo. dedícalo a algo que te sea productivo como formación. Si no tienes dinero, trabaja por horas un día y compra bitcoin con ese dinero. Ambas opciones serán siempre más productivas que estas webs de mierd

A Quitoma, chopper mark y mirto les gusta esto.
  12. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    938
    Género:
    Masculino
    Estoy leyendo estos dos últimos usuarios registrados y he visto que las preguntas hechas no tienen apenas fundamento y dan respuestas sin ningún trasfondo ni utilidad, o preguntan más de una vez lo mismo.

Estaremos sumando respuestas para abrir post, seremos el mismo...??? Démosle por ahora el beneficio de la duda.

@antthony @Alma08
    De lo que habláis y preguntáis hay mucho y muy variado por el foro.

A Quitoma y chopper mark les gusta esto.
  13. rsmoka

rsmoka Satoshi

Registro:
    27 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    hay una app que te regala desde 50 hasta 10,000 shatoshis por darle a un boton (tiempo de espera 1h) se llama freebitcoincash y lleva unos 4 años pagando app oficial en play store icono verde, no hay que invertir nada solo darle al boton, la app gana de la publicidad y te pagan lo que te toque al darle al boton

en mi experiencia estuve una semana dandole al botoncito (porque ellos no pagan menos de 10.000 shatoshis para cobrar necesitas ese saldo) y despues de estar dandole toda la semana recibi en mi wallet bch 0.22 centimos de euro, lo que para mi es una gran perdida de tiempo por lo poco que te dan a la semana, aun asi para otros... no se si puede salir rentable en otros paises pero ahi lo dejo a modo informativo

14. antthony

antthony Satoshi

Registro:
    21 Oct 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    vale te doy la razón

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso