Opiniones sobre CoinInvest Bank

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Ya me va!

Cuándo me dijiste lo de que podía estar puesto en semana en vez que en día, volví a mirar y venía por defecto un día. Yo creo que el problema podía estar relacionado con la actualización que estaban haciendo justo en esos momentos:

We would like to send good news to all CIB members. In order to meet the requirements of trading, conversion, investment in CoinInvestBank, the system will update the list of up to 38 Coins. Any changes will be applied from March 23
Ese mensaje ya estaba ayer por la tarde cuando estaba actualizando las inversiones.

Pero bueno, el tajo es que ya se ha solucionado.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Yo de momento sin problema, todo perfecto. No aconsejo meter pasta de momento, hasta confirmar que estodo seguro
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Hoy al entrar, me ha saltado una pantalla para entrar mediante 2FA ¿a alguien más le ha pasado hoy?
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Hoy al entrar, me ha saltado una pantalla para entrar mediante 2FA ¿a alguien más le ha pasado hoy?
si. a mi , parece que lo han activado. Mejor mayor seguridad que ya tengo una pasta en DGB :D:D:D
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Por un momento me entró la paranoia pensando que estos de Coininvestbank querian piratearme el google authenticator. No se....no me termino de fiar.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo acabo de entrar en CoinInvest Bank para ver si me saltaba lo del 2FA que hablabais y nada de nada :/ simplemente con el correo, la contraseña y el captcha ese de "no soy un robot" he entrado.
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
Hoy al entrar, me ha saltado una pantalla para entrar mediante 2FA ¿a alguien más le ha pasado hoy?

Yo acabo de acceder hace 20 min y también me ha solicitado activar el 2FA... no he desconfiado pero nunca se sabe, de todas formas lo he activado.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Por mi experiencia creo que te piden el 2FA, al tener cierto tiempo la cuenta o cuando la cuenta sobrepasa cierta cantidad de €.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
También me ha saltado a mi.
Al final creo que no dan los 5000 DGB sino que tienes que generarlos con las inversiones que haces y hay dos condiciones para que puedas retirarlos: o que hayan pasado los 60 días famosos o que hayas logrado 5000 DGB de rentas. Sin referidos se tardaría como 3-4 meses en lograrlo... pero vamos, es lo que me parece. A ver si a los que les queda poco para acabar los 60 días pueden confirmar algo.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
También me ha saltado a mi.
Al final creo que no dan los 5000 DGB sino que tienes que generarlos con las inversiones que haces y hay dos condiciones para que puedas retirarlos: o que hayan pasado los 60 días famosos o que hayas logrado 5000 DGB de rentas. Sin referidos se tardaría como 3-4 meses en lograrlo... pero vamos, es lo que me parece. A ver si a los que les queda poco para acabar los 60 días pueden confirmar algo.
Sea como sea, si es así lo firmo ya, es un dinerillo lo que nos dan.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
También me ha saltado a mi.
Al final creo que no dan los 5000 DGB sino que tienes que generarlos con las inversiones que haces y hay dos condiciones para que puedas retirarlos: o que hayan pasado los 60 días famosos o que hayas logrado 5000 DGB de rentas. Sin referidos se tardaría como 3-4 meses en lograrlo... pero vamos, es lo que me parece. A ver si a los que les queda poco para acabar los 60 días pueden confirmar algo.

Efectivamente como dice COMET, y cito textualmente la traducción del original "Las ganancias de DGB alcanzan los 5000/5000 DGB, y su cuenta tiene una duración de 60/60 días, puede retirar DGB o continuar invirtiendo. Si después de 60 días no ha obtenido una ganancia de 5000 DGB, el sistema esperará automáticamente hasta alcanzar la cantidad de ganancia de 5000 DGB.
Nota: puede depositar DGB adicionales en su cuenta para obtener un beneficio de 5000 DGB más rápido. Si no tiene DGB, use 5000 DGB gratis para obtener ganancias."

Ahí está el truco... Con los 5000 DGB de regalo, si los reinviertes religiosamente todos los días, cuando llegas al día 60 te has quedado en 9.083 DGB, es decir solo has tenido una ganacia de 4.083 DGB. Habría que estar hasta el día 70 reinvirtiendo para llegar a 10.000 DGB, es decir los 5000 iniciales más los 5000 de ganancia. Para que llegues a los 5000 de ganancia en el día 60, tendriamos que meter 700 u 800 DGB adicionales al principio para que nos generara más ganancia día a día o bien meter 917 DGB al final. Eso son unos 9-10 dolares a fecha de hoy. ¿vale la pena arriesgarse? ¿qué opinais? A ver que nos cuentan los compañeros que les vayan cumpliendo los 60 días.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Efectivamente como dice COMET, y cito textualmente la traducción del original "Las ganancias de DGB alcanzan los 5000/5000 DGB, y su cuenta tiene una duración de 60/60 días, puede retirar DGB o continuar invirtiendo. Si después de 60 días no ha obtenido una ganancia de 5000 DGB, el sistema esperará automáticamente hasta alcanzar la cantidad de ganancia de 5000 DGB.
Nota: puede depositar DGB adicionales en su cuenta para obtener un beneficio de 5000 DGB más rápido. Si no tiene DGB, use 5000 DGB gratis para obtener ganancias."

Ahí está el truco... Con los 5000 DGB de regalo, si los reinviertes religiosamente todos los días, cuando llegas al día 60 te has quedado en 9.083 DGB, es decir solo has tenido una ganacia de 4.083 DGB. Habría que estar hasta el día 70 reinvirtiendo para llegar a 10.000 DGB, es decir los 5000 iniciales más los 5000 de ganancia. Para que llegues a los 5000 de ganancia en el día 60, tendriamos que meter 700 u 800 DGB adicionales al principio para que nos generara más ganancia día a día o bien meter 917 DGB al final. Eso son unos 9-10 dolares a fecha de hoy. ¿vale la pena arriesgarse? ¿qué opinais? A ver que nos cuentan los compañeros que les vayan cumpliendo los 60 días.

Yo no pienso meter nada...al fin y al cabo qué más da esperar 60 días que 70...

Pero en mi caso me parecen que serán muchos más...eso de estar todos los días metiéndote a renovarlo...se me olvida cada dos por tres! Así que me da que para cuando me toque a mí esto...

En cualquier caso eso, a ver si algún compañero saca algo que a alguno ya le faltaba poco y nos cuenta.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
A mi no me parece mal, siempre y cuando al hacer la retirada lleguen las coins o no haya una comision abusiva como por ejemplo comision de 5000 DGB, entonces sí me sentiría estafado
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues yo entiendo que hay que llegar a 5000 reinvertidos pero que al final son tuyos los 10.000. Es lo que entiendo, y si hay que esperar 70 en vez de 60 días pues vale...

Además hay por aquí un compi que metió pasta y la retiró al día siguiente, el podría decir cuanto le cobraron de comisión.

Saludos.
 
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
27
Puntuación
8
gente como están??
les cuento que a falta de 2 días para cumplir los 60 días no he podido re invertir debido a que en mi balance solo me aparecen 59.20 DGB
les dejo capture de pantalla indicándoles detalles.

la verdad no me preocupe demasiado por ir re invirtiendo y pues ya casi al final salen con que se debe tener un saldo de 5000 DGB aparte del supuesto bono que ellos nos dan de entrada. de por si ya me huele mal con esa traba que sacan casi llegando a los 60 dias, y por si fuera poco me arroja el error que les comente al principio.

cada quien saca sus conclusiones...

un saludos a todos.
coinvestbank.png
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Huele bastante mal... Yo ayer entre y tambien me aparecia como a ti... Me ponía que tenia 56 DGB o algo así en el balance. Intenté invertirlas y no me dejaba. La diferencia es que yo no llego ni a las 3 semanas en CoinInvest.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
A mi me pasa lo mismo. El tema es que me sigue poniendo en myinvestbox que tengo la inversión abierta, cuando se supone que son 24 horas y han pasado mas de 2 días... Ayer a las 8 y pico de la tarde me quedaban minutos para poder reinvertir y sin haber tocado nada, ahora me meto y pone que quedan más de 12 horas...qué chanchulleros!jajaja

Aunque bueno, era de esperar!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
A mi me pasa lo mismo. El tema es que me sigue poniendo en myinvestbox que tengo la inversión abierta, cuando se supone que son 24 horas y han pasado mas de 2 días... Ayer a las 8 y pico de la tarde me quedaban minutos para poder reinvertir y sin haber tocado nada, ahora me meto y pone que quedan más de 12 horas...qué chanchulleros!jajaja

Aunque bueno, era de esperar!
Se reinvirtio solo. Yo estaba esperando a que llegara a cero, y empezó a contar otra vez
 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
Se reinvirtio solo. Yo estaba esperando a que llegara a cero, y empezó a contar otra vez

Exacto si os fijáis pone que hay un saldo de 54DGB según qué caso y si vamos a MYinvest... sale los 5xxx reinvertidos y con la cuenta atrás.

La verdad es que es bastante raro si
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba