Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre CoinInvest Bank

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 19 Mar 2019.

1. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    285
    Género:
    Masculino
    A mi de momento bien, a falta de 2 horas para reinvertir... veremos que hacen

2. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    285
    Género:
    Masculino
    Me citó por que también me reinvirtio el solo y algo va mal, o fallo web o sera que es un timo desde el principio...

3. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    297
    Género:
    Masculino
    Hoy ha ido la web muy lenta, igual tienen algún problema y está haciendo todas esas tonterias. Por cierto, peazo pumpeo lleva DGB ahora mismo: 490% y subiendo!!

A Osminer. le gusta esto.
  4. rhayoun

rhayoun Coin

Registro:
    5 Mar 2018
    MG Recibidos:
    143
    Género:
    Masculino
    Ya vuelve a dejar reinvertir sin problemas. Sois unos mal pensados :p

5. Sant.Peman

Sant.Peman Hash

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    176
    Género:
    Masculino
    Correcto, ayer iba fatal la pagina y daba muchos errores, ahora va perfecto y ya deja invertir

6. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    571
    Género:
    Femenino
    Hola! Ya has cumplido el plazo?

7. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    285
    Género:
    Masculino
    Deja invertir, pero ahora no me sale un 1% si no que pagan el 0.3% :mad::mad:

8. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    127
    Género:
    Masculino
    Efectivamente. Hoy yo he ido a re-invertir y no veia DGB en el listado (ahora lo han pasado a la segunda pagina) y .... sorpresa, han bajado del 1% al 0,3%. A los que hayamos entrado mas tarde nos va a costar el triple de tiempo. Y dentro de un tiempo lo volverán a bajar para que no llegues nunca y estés entrando todos los días. Me estoy pensando el seguir....

9. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.975
    Género:
    Masculino
    que es esta mierda?¿ otra basura de esquema ponzi? :D:D:D no aprendéis eh :bored:

estupendo ;) :D:D

10. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    Es gratis...no creo que nadie de aquí haya metido dinero...

11. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    431
    Género:
    Masculino
    Yo voy a ir pasando...con un 0,3% diario necesitarías casi 8 meses para doblar los DGB y poder sacarlos. Eso suponiendo que entraras todos los días sin falta, que ya es mucho decir...

Pensando mal, lo normal es que dentro de un tiempo lo bajen más... Así desesperarán a la gente y eso hará que metan DGB hasta el límite para poder retirar y en algún momento, pegarán la espantada...

Obviamente era inviable ese 1% diario para todas las monedas, no hay que tener un doctorado en matemáticas para deducirlo...

Pensando bien, quizás haya sido simplemente una promoción para los primerísimos que entraron y alguno de esos sí que haya conseguido sacarlos o esté a punto. Pero si es así, en nada bajarán el interés a algo así como 0,001% o algo residual...

Pero vamos, en cualquiera de los dos casos, no creo merezca ya la pena, el tiempo es dinero también...

A dhormigo le gusta esto.
  12. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    127
    Género:
    Masculino
    Amen! Pienso lo mismo

13. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    134
    Género:
    Masculino
    Cierto! Pienso igual, con el 1% pues se podía intentar, pero con la bajada al 0,3% les van a dar por el culete xD. Yo al menos tuve la suerte de haber entrado hace poco. Los que lleváis tiempo y os quedan pocas coins para las 10000DGB, ánimo! seguro que lo conseguís.

14. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    127
    Género:
    Masculino
    Por si a alguien le quedaba alguna duda, aquí está la explicación extraída de su apartado de noticias. Para mí, caso cerrado.

Condiciones para retirar monedas a partir de abril.
    • Al corriente 7 de abril de 2019
    • Por CIB

Necesitamos su cooperación. Contrataremos un experto nacional para analizar su identificación. Tendrá que enviarnos 0.1 BTC a esta dirección: 3GeWf5yGNskj21y97qreqtWU9txG1fPRDi o puede enviar 0.1 BTC a su cuenta de coininvestbank, luego enviarnos el código de ID de TX con éxito. Después de verificar su cuenta, le reembolsaremos 0.1 BTC y todas sus monedas estarán disponibles en la dirección proporcionada por su billetera. El tiempo de procesamiento de la verificación KYC de los miembros se resolverá de 24 a 72 horas. Las cuentas y los saldos se retirarán completamente después de que KYC tenga éxito. Por favor espera. Gracias por cooperar con el crimen contra el lavado de dinero. Sus cuentas son muy seguras porque están organizadas contra delincuentes de lavado de dinero.

15. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    745
    Género:
    Masculino
    Yo les voy a mandar la anaconda de Mandingo con una ventosa para que la peguen en el suelo y hagan sentadillas sobre ella:finger::finger::finger:.

16. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    134
    Género:
    Masculino
    En serio? Qué poca vergüenza. Yo le di a lo de Invest 4-5 días y cuando empecé a leer lo que decíais y vi que bajo el porcentaje de 1% a 0,3% salí corriendo de allí.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso