Opiniones sobre CoinInvest Bank

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
CoinInvest Bank es un exchange peculiar que nadie conocía hasta que lanzaron la airdrop de Digibyte (DGB). Al parecer están entregando 5000 DGB a los nuevos registros, sin embargo, estos no pueden ser retirados hasta pasar dos meses. Desconozco más detalles o trucos, seguro que @Imborg o @Sant.Peman pueden ayudaros con el proceso. Pues ellos avisaron sobre los premios en el hilo de seguimiento de airdrops. Si les queréis pedir el referido por privado para avisar no hay problema. Por otra parte abro este post para que haya constancia sobre la plataforma y recopilar experiencias más duraderas u opiniones sobre la plataforma. ¿La seguirás utilizando o solamente quieres el airdrop?

 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo me acabo de registrar y ya me dieron los 5.000 DGB. He visto que te dejan invertir cualquier moneda con un 1%, pudiendo hacer interés compuesto si lo haces todos los días...huele regular eso...y hasta nivel 5 de referidos...

Como ya comentó @mirto en otro post...un 1% diario de interés compuesto es mucha pasta...y encima no exigen ni KYC para registrarte...entiendo que para retirar si lo pedirán porque si no...que nos comenten los que vayan retirando ya.

Pero bueno como los 5.000 DGB son gratis, no perdemos nada por probar con esas monedas.
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Ah, sí, cierto. Yo estuve hablando con ellos. Imagino que para retirar te pedirán los datos. Yo en cuanto tenga un poco de tiempo me registro, total, tampoco se pierde nada :/. Ese 1% de interés es posible dejarlo automatizado para que se lleve a cabo todos los días? o hay que entrar diariamente para ponerlo -.-?
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Ah, sí, cierto. Yo estuve hablando con ellos. Imagino que para retirar te pedirán los datos. Yo en cuanto tenga un poco de tiempo me registro, total, tampoco se pierde nada :/. Ese 1% de interés es posible dejarlo automatizado para que se lleve a cabo todos los días? o hay que entrar diariamente para ponerlo -.-?

Tienes que entrar todos los días para activarlo, esa es la putada pero bueno es lo que hay.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Respecto al exchange muy intuitivo y fácil de utilizar, pero ojo porque por ejemplo el precio del bitcoin es más bajo (biance 4000/ coiinvestbank 3850) no se las otras monedas ahora mismo.

El tema del 1% ,que tiene que ser renovado diariamente, me parece la leche porque al final es una pasta al igual que te dean 5000dgb asi por la cara, hay truco?? No lo se, aun me queda unos 25 dias para acabar el período de bloqueo pero por probar no pierdo nada.

No se necesita kyc para hacer cuenta en el exchange pero seguro que lo piden para poder retirar los 5000dgb.

Utilizaría este exchange?? Pues si al final no hay truco si que lo utilizaré para seguir con el tema del 1%.

Consejo!!! No enviéis nada de pasta o cryptos antes de poder retirar los 5000dgb para asegurarnos de que no es un timo y que no hay truco.

Ultimamente están saliendo muchos exchanges con promociones interesante para abrirse hueco en este mundo, cuando tenga algo más de tiempo pondré algunha promoción mas de exchanges.
Un saludo
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Poco más puedo aportar que no se haya dicho antes :D Yo de momento voy renovando (a diario) el 1% y en menos de un mes creo que ya lo podré sacar, os aviso si me lo dan. Aunque había alguien en el otro post al que le quedaban menos días, a ver qué nos dice.
Por hacerlo no se pierde nada y supongo que habrá que verificar con el D.N.I. y tal y tal para poder sacarlos. Id llamando a los primos y nietos :D
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Alguien me manda Link para registrarme en este airdrop, por privado claro y así entro como referido de algún compañero y a ver que pasa en dos meses jejeje
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
No quiero ser aguafiestas, pero creo que esta página es cuanto menos dudosa. Yo me registré hace unos 3 días y los 3 días que he entrado para renovar la inversión de los 5000 DGB, a la derecha se ve el precio del BTC. Pues los 3 días, el precio es el mismo, no se mueve (3.821,43$).
Y otra que es más sospechosa aún: Si entráis en la opción de "MARKET" en el menú de arriba, nos aparecen las distintas coins en los distintos exchanges. Pues bien, a la derecha de cada coin, nos indica el porcentaje de subida/bajada y el periodo de tiempo. Pues bien, busques la moneda que busques, todas tienen la misma revalorización, un 0,045% horario, un 1% diario, un 8% semanal y un 38% mensual. Raro ¿no?.
Esto tiene pinta que es una página creada para captar direcciones de correo, o visitas para que los anunciantes inserten publicidad o que se yo, pero no creo que nos den nada, pero ya nos contareis los que os queda poco para que pasen los dos meses y poder retirar los DGB.

Dicho esto, ojalá tenga que tragarme mis palabras porque encima el DGB ha subido hoy un 15%
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Eso es el porcentaje de beneficio en la inversión, a una hora 0.045%, a 1 día 1%, a una mes 38% etc...
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Eso es el porcentaje de beneficio en la inversión, a una hora 0.045%, a 1 día 1%, a una mes 38% etc...
Me estas diciendo que inviertas en la moneda que inviertas, ¿te de un 1% diario? Pues mas raro aún, porque eso dependerá del mercado ¿no?.
Como han dicho ya por arriba, no perdemos nada por probar pero... cuidadin con esta página.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Bueno 5 euros son algo menos da coinbase jaja
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Estoy mirando la web, y no deja tradear verdad??? Que raro todo
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Estoy mirando la web, y no deja tradear verdad??? Que raro todo

Dijeron que no dejan traer con los DGB que dan de regalo, solo dejan invertirlos diariamente. Si tú depositas dinero o coins no deberia haber ningun problema, pero no aconsejaban hacerlo...
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Dijeron que no dejan traer con los DGB que dan de regalo, solo dejan invertirlos diariamente. Si tú depositas dinero o coins no deberia haber ningun problema, pero no aconsejaban hacerlo...

Bueno a mi ahora no me deja ni invertir los DGB que te dan. Hoy pone que el mínimo son 10.000 ...

A alguién más le pasa?
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Bueno a mi ahora no me deja ni invertir los DGB que te dan. Hoy pone que el mínimo son 10.000 ...

A alguién más le pasa?
No, yo hoy entre y pude darle a reinvertir sin problemas, también metí ayer 0.60 litecoin de lo que voy minando y llego, aunque después lo mande a Binance y sin problemas, bueno cuando le doy a confirmar retirada el Link que me da no va bien en mi navegador, lo copio y lo pego en Firefox y se confirma, y me a llegado, eso si estaba solo probando, dejare como esta y esperaré dos meses a ver si puedo retirar los digis que tenga...
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
No, yo hoy entre y pude darle a reinvertir sin problemas, también metí ayer 0.60 litecoin de lo que voy minando y llego, aunque después lo mande a Binance y sin problemas, bueno cuando le doy a confirmar retirada el Link que me da no va bien en mi navegador, lo copio y lo pego en Firefox y se confirma, y me a llegado, eso si estaba solo probando, dejare como esta y esperaré dos meses a ver si puedo retirar los digis que tenga...

Lo vuelvo a intentar mañana pero a mí sigue sin dejarme. Gracias!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Lo vuelvo a intentar mañana pero a mí sigue sin dejarme. Gracias!
Porque 10000 son si pones la inversión a una semana o un mes.

Seguramente te hayas equivocado seleccionando eso, ten en cuenta que debes escoger la inversión a 24 horas.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458

Ya me va!

Cuándo me dijiste lo de que podía estar puesto en semana en vez que en día, volví a mirar y venía por defecto un día. Yo creo que el problema podía estar relacionado con la actualización que estaban haciendo justo en esos momentos:

We would like to send good news to all CIB members. In order to meet the requirements of trading, conversion, investment in CoinInvestBank, the system will update the list of up to 38 Coins. Any changes will be applied from March 23
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba