Opiniones sobre Coinbase PRO

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Coinbase PRO es el ''antiguo'' GDAX, la compañía a querido profesionalizar uno de sus productos sin perder la esencia, podrás acceder a la nueva plataforma con el la misma cuenta que en GDAX y ofrecerá herramientas y servicios comerciales profesionales, todo esto a partir de una mejor interfaz de usuario completamente rediseñada que hará que la experiencia comercial sea mucho más fácil e intuitiva para todos. Personalmente pienso que es un buen movimiento en cuanto a marca, marketing y nuevos usuarios, sin embargo para usuarios que llevamos mucho tiempo en el mundo nos es indiferente, pero, en fin, como siempre, busco recopilar la mayor información posible para el foro y por eso quiero recopilar experiencias u opiniones sobre Coinbase PRO.

 

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
aun es solo para paises como estados unidos? o ya esta disponible para los pobrelatinos?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
aun es solo para paises como estados unidos? o ya esta disponible para los pobrelatinos?

Para los mismos que GDAX parece, es un rebranding simplemente con mejoras en la plataforma.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Entonces gdax desaparece y se queda Coinbase Pro? La verdad es que no he probado a mirar si gdax sigue activo.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
A ver si alguien me puede iluminar,no usado mucho este intercambio,antes recuerdo que para cambiar el tipo de moneda y divisa,era desde la parte superior izquierda debajo del nombre de CoinBase Pro,xo ahora estoy el la pantalla de trade, ETC/EUR,y no me da la opcion de cambiarlo,no se enque estoy fallando,si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

En my wallet,si que estan las diferentes monedas,q si BTC,LTC,ETH,ETC,y BTC,xo para cambiar en la pagina de trade no hay manera,llevo desde ayer buscando y no hay manera.

Gracias de ante mano.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Qué es lo que quieres cambiar, el par de tradeo o la divisa? Si es el par, en el mismo sitio donde pone ETC/EUR pincha, se te desplegará una lista y podrás elegir la que quieras.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Qué es lo que quieres cambiar, el par de tradeo o la divisa? Si es el par, en el mismo sitio donde pone ETC/EUR pincha, se te desplegará una lista y podrás elegir la que quieras.

Si ,eso es lo q hice la primera vez,xo ahora donde salia x ejemplo ETC/EUR,sale el precio de ETC.

Dando le muchas vueltas puede ser q me tenga de activar la API??lo q no entiendo es porque antes no la necesitaba y ahora si.
 

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Mensajes
112
Puntuación
120
has probado con otro navegador ?
yo acabo de probar, con tan solo pasar el raton por encima del par x ejemplo ETC/EUR me sale un desplegable con todos los pares y demas
por cierto, uso FIREFOX
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Bien raro parece. Yo estoy dentro con el móvil y no me aparece así el encabezado en trade

No instalé nada de api

Prueba otro navegador como dice el compañero
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Jeje toca limpieza de cookies y temporales
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No lo podido solucionar,xo he tomado un atajo,entrando desde Google,eliges el lo q quieres usar y entras desde ahi,no es lo mejor xo puedo funcionar.

Igual el problema se x utilizar VPN,no se.

No te extrañe,el que solia gastar para tradear me a petado el disco duro,y he tenido de tirar del de batalla.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
No lo podido solucionar,xo he tomado un atajo,entrando desde Google,eliges el lo q quieres usar y entras desde ahi,no es lo mejor xo puedo funcionar.

Igual el problema se x utilizar VPN,no se.

No te extrañe,el que solia gastar para tradear me a petado el disco duro,y he tenido de tirar del de batalla.


Pues puede ser sí
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Alguien ha usado coinbasepro uso binance pero las comisiones son igual? Que tal es este exchange?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien ha usado coinbasepro uso binance pero las comisiones son igual? Que tal es este exchange?

Es genial para hacer la primera compra de eth ltc o btc por ejemplo. Comisiones 0 en envio a binance por ejemplo y si compras a market price comisiones 0 tambien. Luego son unos impresentables en otras cosas como el hardfork de BCH por lo que no recomiendo tener nada de eth allí en los proximos dias ya que no te daran ni agua
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba