Opiniones sobre CBVCCX y $CBV

Balban

Satoshi
Desde
18 Ene 2022
Puntuación
0
Me piden 2000 dólares para poder recuperar el dinero.
Es una estafa, somos muchos afectados, escribe un privado a ElBenja, y que te agregue al grupo,

Lo siento tio, nos j*dieron unas fotos de una China con bonita cara

Hay que darle bombo a esto por que cada día aparecen más estafados

Pipe

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
2
Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y me ha pasado como a vosotros, es mas.. posiblemente he sido el primero en depositar en esa web.
El dia que me di cuenta fui a la policia nacional y al informarme que podia hacer me dijeron que perdiera todas las esperanzas de recuperar mi deposito ya que lo habia hecho bajo mi voluntad y sin que nadie me obligara.

Estoy ya convencido de que no voy a poder recuperar nada.

Mi experiencia ha sido esta, la cual supongo que será parecida a la vuestra.
Un día me escribieron de un teléfono te Londres y me pusieron Hello.
Yo respondí y le dije que posiblemente se habia equivocado y me comentó que su tío le había dado el teléfono por error y que estaba planeando un viaje España.
De principio me pareció una persona agradable y maja por lo cual yo intenté pasarle información de los sitios que quería ir a visitar en este caso eran Madrid Barcelona y Sevilla.
Seguimos charlando me mando fotos y me pidió que nos conociéramos más, yo le he mandado alguna foto, parecía interesada en mi y yo le decía que estoy casado y con familia lo cual parecía que respetaba pero bueno siempre ha parecido una persona normal.
Un día empezó a decirme que si era una persona con grado de matemáticas que se dedicaban las inversiones como hobby, que su tío era alguien importante en las finanzas de Londres y que como yo le había ayudado pues que ella también quería ayudarme.
Poco a poco me fue convenciendo porque yo realmente no tenía ningún interés en que me ayudara, pero me convenció y me plantee aceptar su ayuda.

Como yo no entiendo de esto y lo que hice fue seguir los pasos que ella me decía los cuales eran abrir una cuenta en binance comprar una cantidad de USDT y cuando ya lo había comprado transferirlos al monedero de la página de CBVCCX.
Pues haber hecho un pequeño depósito ver como mi (fraudulenta) inversión aumentaba y ella me vendía todos los días la película de que la cosa iba bien y fíjate que ya tienes tanto.
Me aventure he hice otro pequeño depósito.

Verdad que yo estaba muy feliz y muy contento con esto eh...

Dos o tres días después de mi segundo depósito sufri una paliza a China que se dice...

Empezó a decirme que si yo había conseguido tanto porcentaje de beneficio y que tenía que hacer todo lo posible para depositar mas por qué estaba perdiendo dinero si no lo hacía, que ella habia hecho un plan de crecimiento de la moneda y esto era una oportunidad única, ademas siempre nombraba a su tio para generar mas confianza.

Ese mismo día me puse investigar a informarme a tope y me di cuenta que todo era mentira.
Intenté retirar parte de mi depósito y me decía que no había fondos.
Intenté muchas cosas..

Hice seguimiento del monedero donde había ingresado los usdt y vi que en cuanto la cantidad aumentaba como por ejemplo 10.000 usdt lo retiraba.
Incluso pensé que como me decía siempre que no había fondos estuve haciendo seguimiento y en cuanto vi que alguien depositaba en ese monedero yo iba corriendo a la página de CBVCCX para ver si conseguía retirar algo.

Todo era imposible.

Cuál siento deciros que esto es una estafa que ya se hace de otras maneras dentro y fuera de la red y que es imposible recuperar lo depositado

Última edición:

fer009

Satoshi
Desde
6 Feb 2022
Puntuación
0
Hola, Buenos días! Veo que cada vez somos más y como dijo el compañero la manera de operar es casi la misma en todos los casos. Si tenéis un grupo donde pasamos hablar os agradecería que me aceptéis.
Saludos

Balban

Satoshi
Desde
18 Ene 2022
Puntuación
0
Todos los afectados, hemos creado un grupo, escribidme a mi o a elBenja y os añadimos, y así os explicamos todo

Ánimo

Pipe

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
2
Ha cambiado su criptomoneda a CBZ holdings.
Lo comento aqui por si alguien busca información en google encuentre algo y no se meta en el pozo.

AdriDrummer89

Satoshi
Desde
21 Feb 2022
Puntuación
0
Hola a todos! También he sido estafado/engañado por esta supuesta Crypto. Si podemos hacer algo cuantos mas seamos mejor. Hay que detener estas estafas.
Por cualquier ayuda/información que pueda dar abridme en privado. muchas gracias! Estamos en contacto!

Desde
1 Mar 2022
Puntuación
0
Hola a todos! Queremos compartir que un grupo de afectados nos ha encargado formalizar querella contra la plataforma y las personas implicadas. La querella se presentará en las próximas horas. Desde la Asociación os animamos a adheriros para sumar y hacer más fuerza de cara a estos presuntos delincuentes y en el Juzgado. Podéis enviarnos un mail a info@asociacionafectadoscriptomonedas.es o por WhatsApp al 644 027 349 y os daremos más información. Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas.

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y me ha pasado como a vosotros, es mas.. posiblemente he sido el primero en depositar en esa web.
El dia que me di cuenta fui a la policia nacional y al informarme que podia hacer me dijeron que perdiera todas las esperanzas de recuperar mi deposito ya que lo habia hecho bajo mi voluntad y sin que nadie me obligara.

Estoy ya convencido de que no voy a poder recuperar nada.

Mi experiencia ha sido esta, la cual supongo que será parecida a la vuestra.
Un día me escribieron de un teléfono te Londres y me pusieron Hello.
Yo respondí y le dije que posiblemente se habia equivocado y me comentó que su tío le había dado el teléfono por error y que estaba planeando un viaje España.
De principio me pareció una persona agradable y maja por lo cual yo intenté pasarle información de los sitios que quería ir a visitar en este caso eran Madrid Barcelona y Sevilla.
Seguimos charlando me mando fotos y me pidió que nos conociéramos más, yo le he mandado alguna foto, parecía interesada en mi y yo le decía que estoy casado y con familia lo cual parecía que respetaba pero bueno siempre ha parecido una persona normal.
Un día empezó a decirme que si era una persona con grado de matemáticas que se dedicaban las inversiones como hobby, que su tío era alguien importante en las finanzas de Londres y que como yo le había ayudado pues que ella también quería ayudarme.
Poco a poco me fue convenciendo porque yo realmente no tenía ningún interés en que me ayudara, pero me convenció y me plantee aceptar su ayuda.

Como yo no entiendo de esto y lo que hice fue seguir los pasos que ella me decía los cuales eran abrir una cuenta en binance comprar una cantidad de USDT y cuando ya lo había comprado transferirlos al monedero de la página de CBVCCX.
Pues haber hecho un pequeño depósito ver como mi (fraudulenta) inversión aumentaba y ella me vendía todos los días la película de que la cosa iba bien y fíjate que ya tienes tanto.
Me aventure he hice otro pequeño depósito.

Verdad que yo estaba muy feliz y muy contento con esto eh...

Dos o tres días después de mi segundo depósito sufri una paliza a China que se dice...

Empezó a decirme que si yo había conseguido tanto porcentaje de beneficio y que tenía que hacer todo lo posible para depositar mas por qué estaba perdiendo dinero si no lo hacía, que ella habia hecho un plan de crecimiento de la moneda y esto era una oportunidad única, ademas siempre nombraba a su tio para generar mas confianza.

Ese mismo día me puse investigar a informarme a tope y me di cuenta que todo era mentira.
Intenté retirar parte de mi depósito y me decía que no había fondos.
Intenté muchas cosas..

Hice seguimiento del monedero donde había ingresado los usdt y vi que en cuanto la cantidad aumentaba como por ejemplo 10.000 usdt lo retiraba.
Incluso pensé que como me decía siempre que no había fondos estuve haciendo seguimiento y en cuanto vi que alguien depositaba en ese monedero yo iba corriendo a la página de CBVCCX para ver si conseguía retirar algo.

Todo era imposible.

Cuál siento deciros que esto es una estafa que ya se hace de otras maneras dentro y fuera de la red y que es imposible recuperar lo depositado
Que cabrones! Como se aprovechan de la gente nueva o que no tiene conocimientos del tema..

icosttas

Satoshi
Desde
12 Mar 2022
Puntuación
0
Pues gracias por escribir sobre esto, afortunadamente he decidido informarme a fondo sobre el tema y era lo evidente, una estafa, aun tengo a la chica hablandome por telefono, le voy a vacilar un rato jajaj

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No entiendo nada, esto es como el otro post donde una mujeres dicen que las estafaron por tinder con criptomonedas?

No dejo de sorprenderme, en especial con la historia de la llamada de teléfono de una china y todo el "cuento del tio" para invertir en criptomonedas en una pagina que se nota que es una estafa mirándola desde la estación espacial internacional.

A mi me llama un desconocido y el 90% de las veces finjo que no soy yo y cuelgo, mas si son mujeres.

Pipe

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
2
No entiendo nada, esto es como el otro post donde una mujeres dicen que las estafaron por tinder con criptomonedas?

No dejo de sorprenderme, en especial con la historia de la llamada de teléfono de una china y todo el "cuento del tio" para invertir en criptomonedas en una pagina que se nota que es una estafa mirándola desde la estación espacial internacional.

A mi me llama un desconocido y el 90% de las veces finjo que no soy yo y cuelgo, mas si son mujeres.
Algun dia en la vida te pasara a ti algo parecido y te acordaras de nosotros.
Yo he esquivado muchísimas estafas que me han intentado colar y siempre he pensado que nunca caería en una.
Un saludo

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Algun dia en la vida te pasara a ti algo parecido y te acordaras de nosotros.
Yo he esquivado muchísimas estafas que me han intentado colar y siempre he pensado que nunca caería en una.
Un saludo

He caido en varios robos, pero nunca, nunca en una estafa tan evidente como esta. Los únicos que creía que eran victimas de este tipo de estafas y "cuentos del tio" son las personas ancianas, y por motivos evidentes. Una desconocida que te llama y trata de seducirte por telefono para que metas plata en una pagina desconocida con un nombre de típico dominio falso de Internet? Lo mismo para las mujeres del otro hilo donde un fulano de tinder les hacía "invertir" en una pagina similar. Entra en el reino de los memes de internet como el príncipe nigeriano o la dirección de btc donde envías tus fondos y te devuelve el doble.

Las "estafas por correo" del siglo 19 y principios del 20 son algo bien documentado como para no conocerlas y lo mas importante es que la maxima de hacer inversiones es realizar una investigación PREVIA a la inversión, de otro modo es un juego de azar.

Todo esto parece sacado del documental de netflix sobre el tipo ese que estafaba mujeres por tinder...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión