Buenas a todos
Soy nuevo por aqui y me ha pasado como a vosotros, es mas.. posiblemente he sido el primero en depositar en esa web.
El dia que me di cuenta fui a la policia nacional y al informarme que podia hacer me dijeron que perdiera todas las esperanzas de recuperar mi deposito ya que lo habia hecho bajo mi voluntad y sin que nadie me obligara.
Estoy ya convencido de que no voy a poder recuperar nada.
Mi experiencia ha sido esta, la cual supongo que será parecida a la vuestra.
Un día me escribieron de un teléfono te Londres y me pusieron Hello.
Yo respondí y le dije que posiblemente se habia equivocado y me comentó que su tío le había dado el teléfono por error y que estaba planeando un viaje España.
De principio me pareció una persona agradable y maja por lo cual yo intenté pasarle información de los sitios que quería ir a visitar en este caso eran Madrid Barcelona y Sevilla.
Seguimos charlando me mando fotos y me pidió que nos conociéramos más, yo le he mandado alguna foto, parecía interesada en mi y yo le decía que estoy casado y con familia lo cual parecía que respetaba pero bueno siempre ha parecido una persona normal.
Un día empezó a decirme que si era una persona con grado de matemáticas que se dedicaban las inversiones como hobby, que su tío era alguien importante en las finanzas de Londres y que como yo le había ayudado pues que ella también quería ayudarme.
Poco a poco me fue convenciendo porque yo realmente no tenía ningún interés en que me ayudara, pero me convenció y me plantee aceptar su ayuda.
Como yo no entiendo de esto y lo que hice fue seguir los pasos que ella me decía los cuales eran abrir una cuenta en binance comprar una cantidad de USDT y cuando ya lo había comprado transferirlos al monedero de la página de CBVCCX.
Pues haber hecho un pequeño depósito ver como mi (fraudulenta) inversión aumentaba y ella me vendía todos los días la película de que la cosa iba bien y fíjate que ya tienes tanto.
Me aventure he hice otro pequeño depósito.
Verdad que yo estaba muy feliz y muy contento con esto eh...
Dos o tres días después de mi segundo depósito sufri una paliza a China que se dice...
Empezó a decirme que si yo había conseguido tanto porcentaje de beneficio y que tenía que hacer todo lo posible para depositar mas por qué estaba perdiendo dinero si no lo hacía, que ella habia hecho un plan de crecimiento de la moneda y esto era una oportunidad única, ademas siempre nombraba a su tio para generar mas confianza.
Ese mismo día me puse investigar a informarme a tope y me di cuenta que todo era mentira.
Intenté retirar parte de mi depósito y me decía que no había fondos.
Intenté muchas cosas..
Hice seguimiento del monedero donde había ingresado los usdt y vi que en cuanto la cantidad aumentaba como por ejemplo 10.000 usdt lo retiraba.
Incluso pensé que como me decía siempre que no había fondos estuve haciendo seguimiento y en cuanto vi que alguien depositaba en ese monedero yo iba corriendo a la página de CBVCCX para ver si conseguía retirar algo.
Todo era imposible.
Cuál siento deciros que esto es una estafa que ya se hace de otras maneras dentro y fuera de la red y que es imposible recuperar lo depositado