Opiniones sobre BitClub Network

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
BitClub Network es una empresa que se dedica a la minería, para ser sinceros no he visto página más mal estructurada, poco profesional y explicado en este sector, alguien del foro tiene invertido dinero con ellos o se lo está planteando? Yo no la recomendaría y ni siquiera estoy dentro, pero la fachada deja mucho que desear, si entra un persona totalmente nueva en una tarde no sería capaz de identificar su función, en resumen espero recopilar información extra, experiencias u opiniones sobre esta ''plataforma''.

 
  • Like
Reacciones: fed

azukitar

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
Buenas a todos, yo estoy dentro de Bitclub no hace mucho pero despúes de ver muchos videos e indagar por internet me he decidido a empezar. Os cuento un poco como va el tema. Hay que entrar por invitación yo la puedo mandar al que quiera entrar. Para empezar hay que pagar 99 dolares de membresería, esto solo se paga una vez en la vida. Una vez eres miembro ya puedes invertir en la minería hay 3 tramos para invertir, pool #1, 500 dolares, po0l #2, 1.000 dolares y pool #3, 2.000 dolares. Si compras los 3 pools seras socio fundador y te daran 2.000 acciones de la empresa. Tu lo que haces l comprar por ejemplo el pool #1 de 500 dolares estas comprando la maquina de minado, hay que dejar 30 días que según la empresa es el tiempo que tarda en instalar tu máquina comprada con esos 500 dolares.
El tiempo de vida de la máquina que compramos en de 1.000 dìas, pagan el dinero del minado a diario. Pero lo que deja dinero es que en vez de recoger a diario las ganancias que por cierto te las pagan en Bitcoin, lo mejor es reinvertir en potencia para tu maquina las ganancias. Yo tengo puesto el 100% de recompra, me han aconsejado en videos que he visto de estar asi año o año y medio por que asi es muchisimo mas rentable la pool. Según he leido por ahí de esta forma al finalizar los 1.000 días tendré en 0,5 y 1 bitcoin a saber el precio que tiene dentro de 3 años. Según dicen por ahi el precio estará entre 25.000 y 50.000 dolares, asi que si es así en 3 años tendré minimo unos 12.500 dolares cosa que no me dará un banco en la vida.

Perdon por el tocho pero lo he explicado lo mas resumido posible, si teneis dudas preguntar lo que querais que dentro de la poca experiencia que tengo intentaré resolverlas. Y si alguien quiere que le mande una invitacion solo tiene que decirmelo.
 

David.bitcondi

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola dhormigo!! Yo llevo en Bitclub unos 4 cuatros meses con dos pools de mineria, una de 500$ y otra de 2000$. a dia de hoy puedo decir que me cobro cada dia lo minado con mis pools en bitcoins, y hasta el momento no he teneido problemas.
Aparte de pools de mineria de bitcoins tambien se puede comprar GPU para mineria de Ethereum y Zcash!!
Tal y como dices la pagina puede ser menos vistosa que otras minerias como sun mining o hastflare...pero es perfectamente funcional y clara. Una vez ingresas la menbresia puedes ver las opciones que ofrece la pagina, sin ingresar en ella es dificil...
A parte de la pagina se puede ver en blockchange la minería diaria de Bitclub cosa que desde mi punto de vista da bastante confianza.
Si puedo ayudar a alguien con esta pagina que no dude en preguntar.

Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Markitos32 si quieres puedes compartir la información que quieras, eso si, sin enlaces de referidos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No hay ningún enlace, solo la página web, y bueno si alguien se quiere registrar puede poner un correo como que una persona le ha hablado de eso, pero está en su mano ponerlo o no. Enlace de referido como tal no hay. Puedo poner esa info y luego otros correos que la empresa nos a mandado donde nos describe más información que no se encuentra en la página web.

De la misma manera, precios, opiniones etc... cuanta más información mejor.
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Yo hace tiempo que le eché el ojo a Bitclub Network, pero me echa para atrás un poco el desconocimiento de lo que hay detrás del proyecto (no digo que haya nada negativo, simplemente que lo desconozco), he contactado con ellos y me van a informar del tema, os iré contando
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Hola dani75, si quieres yo te puedo contar un poco como funciona, he estado en sus instalaciones y tengo muchos amigos que llevan meses dentro, yo la verdad he optado por otra empresa que me parece mejor y creo que mi inversión está más segura, aunque bueno en este mundo ya uno no se fia de nadie, si quieres escríbeme y te doy info sobre todo.

Ok @Markitos32 toda info sera bienvenida, si te parece cuelga aqui lo que tengas para que todos tengamos acceso

Muchas gracias
 

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Buenas noches, me he registrado en éste foro porque no he encontrado información de lo que estoy buscando. He visto publicidad de una plataforma que ofrece descuentos de acciones de minería de Bitclub Network. La página es www.getbitcoinclub.com
Alguien ha trabajado con ellos? El enlace de registro redirige a la página de Bitclub, lo único que ofrecen un descuento por hacer el registro con ellos.

Muchas gracias.
 

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Hola, al final me registré mediante el referido que tienen en la web y si que hacen reembolso del 5% al instante. Es simplemente un referido de bitclub network que te hace descuentos para que te registres con su enlace.
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
pero a ver, cuanto es el capital minimo para invertir o el recomendado, y a precios actuales si pasan 1000 dias que se espera de ganancia.
Repito a precios actuales durante los 1000 dias de contrato, ¿cuanto se ganaria?
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Bitclub es un scam-ponzi, como el 95% de la minería en la nube, hace poco hubo una estafa por parte de sun-mining, paginas ahora mismo que no sean scam de minería en la nube, genesis-mining y hasflare.
A parte de que ahora no recuperarías vuestro dinero con contratos en la nube, cuidado a jugar ser mineros , que os puede salir caro.
 

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
djose,
Por lo que he visto con 1000 dias puedes generar alrededor de 0.8 BTC con la pool de $500. Pero las pools que valen más, suelen ser mas potentes en proporción.

Aguilar,
Joder no me metas miedo, soy nuevo en esto y de momento no veo nada alarmente. Antes de registrarme vi que Bitclub aparecía en Blockchain.info sino no me meto ahi ni loco.
En cuanto al esquema ponzi, yo estoy en bitclub y genero lo que mino. Hay una "cara B" en Bitclub que es el sistema de referidos, supongo que te refieres a eso. Hay gente que entra, se compra una pool y se olvida (que es lo que he hecho yo). Y también hay gente que se dedica a meter a más gente para obtener comisiones (como el referido que yo utilicé). El referido éste me descontó un 5% y lo hizo al instante.

Aqui está el enlace de blockchain: Distribución de tasas de hash

Has estado en bitclub o conoces a alguien cercano que tenga experiencia ahi?
gracias
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Nadie en bitclub ahora mismo, al menos que te metas en su rollo referido-secta recupera el dinero, que te digan lo que vas a minar de aquí a 1000 días ya es para echar a correr. Quien sabe el precio del BTC de aquí a 1000 días, mas subidas de dificultad etc.etc..
Lo dicho scam-ponzi, lo siento por ti, te hubiese salido mucho mas rentable meter ese dinero, en alguna moneda del top20 o alguna ICO potente. Había un hilo en otros foros que suelo frecuentar y los cerraron en todos.
Haber cuando intentes hacer retiros.
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
c
Nadie en bitclub ahora mismo, al menos que te metas en su rollo referido-secta recupera el dinero, que te digan lo que vas a minar de aquí a 1000 días ya es para echar a correr. Quien sabe el precio del BTC de aquí a 1000 días, mas subidas de dificultad etc.etc..
Lo dicho scam-ponzi, lo siento por ti, te hubiese salido mucho mas rentable meter ese dinero, en alguna moneda del top20 o alguna ICO potente. Había un hilo en otros foros que suelo frecuentar y los cerraron en todos.
Haber cuando intentes hacer retiros.
cuando dices que los cerraron en todos, quieres decir que cerraron el foro?
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
No había en varios foros, temas sobre bitclub y en todos cerraron el tema por scam. Los que tenéis hay dinero, no creo que lo recuperéis.
 

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Pero como es que sale en blockchain.info? Ellos no dicen la cantidad de btc que puedes minar en 1000 dias, lo dice la gente que está ahi (y dicen aproximado con recompras). no dicen nada de $ o €
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
También salia sun-mining y hace poco no se supo nada mas de ellos y estos cuando deje de entrar dinero fresco mas de lo mismo, intentaste hacer algun retiro?? Porque a parte de que sea scam o no, la minería en la nube esta a un tris de cancelar contratos, por bajo rendimiento.
 

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
He hecho el retiro de la devolución del 5% que me dió el referido y me ha llegado sin ningún problema.
Entiendo tu postura y haces bien. Lo mejor es ser precavido. Pero no conozco a nadie con ninguna mala experiencia en bitclub. Ojalá no tengas razón (por mi bien). Está claro que lo mejor es ayudar a la gente y es lo que pretendes, todos los consejos son bienvenidos.

Yo si veo algo raro lo diré por aqui. De momento el tema de retiros funciona y no hay ningún problema.

Probabilidad de que cierre? Supongo que como todas las plataformas de mineria. De momento Blockchain es el mejor "notario"
 

bitclitros

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
4
Puntuación
0
Muy buenas!!

yo os recomiendo Bitclub Network, llevo un tiempo con varias empresas (que no voy a nombrar) con las cuáles no me transmiten la seguridad que me transmite Bitclub, podría enumerar muchas razones, empresas de minería hay pocas a nivel mundial, y de las mejores que hay y reales, una de ellas es Bitclub Network, de esas pocas empresas mineras reales, deben estar en blockchain.info, y todo lo que no esté en la web de blockchain, da lugar a dudas y posibles engaños, ya que en ningún momento podréis ver qué bloques han minado y qué recompensa han obtenido. Con Bitclub no sucede...después de este breve discurso o no tan breve (pero creo que es necesario y sobre todo cuando hay que invertir en compra de máquinas) paso a detallaros la historia de Bitclub:

Bitclub Network, es una red global con la cual ayudamos a la gente que esté interesada en el mundo crypto y por la cual puedan acumular activos digitales y participar en la tecnología blockchain. BitClub Network fue creado en septiembre de 2014 y no es propiedad de una sola persona o empresa, somos un equipo de expertos, empresarios, profesionales, distribuidores en red y geeks de programación quienes han llegado a unirse para contribuir en este movimiento. Cualquier persona puede afiliarse a BitClub Network y empezar a obtener ingresos por participar en nuestras mining pools.

Nuestra Misión: Ayudarte a generar liquidez en Bitcoin y Altcoins.

BitClub fue creado para ayudar a educar, para proveer servicios, y finalmente beneficiarse de esta nueva industria emergente. Continuamos ampliando nuestras mining pools y ahora ofrecemos opciones de Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin Cash, ClubCoin, Monero, Dash y Zcash con la intención de agregar monedas más rentables en el futuro. (proximamente Bitcoin Gold, y alguna más que ya te comentaré)

Hasta ahora, ésta comunidad ha creado una de las más grandes mining pools en el mundo

Me gustaría poder ayudaros a que completéis vuestro registro (en el caso que estéis interesados) y seáis miembros de Bitclub Network, y entréis en la única empresa de minería real homologada en Blockchain, siendo una de las compañías mineras más potentes del mundo y que en muy poco tiempo estará en el top 3 debido a la compra de potencia de minado que ha comprado en sus instalaciones de Islandia (por cierto, visitables 3 veces al año)

Todos los miércoles y domingos hacemos un webminar a las 22:00h que explicamos de una manera clara qué es Bitclub Network, las últimas noticias no sólo de la empresa, sino también del mundo crypto:

Cualquier duda o lo que necesitéis os podéis poner en contacto conmigo y hacemos un zoom privado para poderos mostrar que es Bitclub Network y cómo obtener liquidez y esa libertad financiera a través de minería, y vemos las tasas de retorno.

Si queréis más información para registraros os paso el link de registro. Por no poner el link de referido aquí.

Quedo a la espera de vuestras noticias y espero que lo tengáis en cuenta ya que es una oportunidad única.

Muchas gracias

Saludos

Carlos
 
Última edición:

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
He hecho el retiro de la devolución del 5% que me dió el referido y me ha llegado sin ningún problema.
Entiendo tu postura y haces bien. Lo mejor es ser precavido. Pero no conozco a nadie con ninguna mala experiencia en bitclub. Ojalá no tengas razón (por mi bien). Está claro que lo mejor es ayudar a la gente y es lo que pretendes, todos los consejos son bienvenidos.

Yo si veo algo raro lo diré por aqui. De momento el tema de retiros funciona y no hay ningún problema.

Probabilidad de que cierre? Supongo que como todas las plataformas de mineria. De momento Blockchain es el mejor "notario"
¿puedes hacer retiro de las ganancias diarias del minado?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba