1. Aprende sobre Bitcoin y Criptomonedas! Regístrate YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre BitClub Network

Tema en 'Minería' iniciado por dhormigo, 22 Ene 2018.

1. Aguilar

Aguilar Coin

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    82
    Género:
    Masculino
    También salia sun-mining y hace poco no se supo nada mas de ellos y estos cuando deje de entrar dinero fresco mas de lo mismo, intentaste hacer algun retiro?? Porque a parte de que sea scam o no, la minería en la nube esta a un tris de cancelar contratos, por bajo rendimiento.

2. wys

wys Satoshi

Registro:
    1 Abr 2018
    MG Recibidos:
    2
    He hecho el retiro de la devolución del 5% que me dió el referido y me ha llegado sin ningún problema.
    Entiendo tu postura y haces bien. Lo mejor es ser precavido. Pero no conozco a nadie con ninguna mala experiencia en bitclub. Ojalá no tengas razón (por mi bien). Está claro que lo mejor es ayudar a la gente y es lo que pretendes, todos los consejos son bienvenidos.

Yo si veo algo raro lo diré por aqui. De momento el tema de retiros funciona y no hay ningún problema.

Probabilidad de que cierre? Supongo que como todas las plataformas de mineria. De momento Blockchain es el mejor "notario"

A Aguilar le gusta esto.
  3. bitclitros

bitclitros Satoshi

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Muy buenas!!

yo os recomiendo Bitclub Network, llevo un tiempo con varias empresas (que no voy a nombrar) con las cuáles no me transmiten la seguridad que me transmite Bitclub, podría enumerar muchas razones, empresas de minería hay pocas a nivel mundial, y de las mejores que hay y reales, una de ellas es Bitclub Network, de esas pocas empresas mineras reales, deben estar en blockchain.info, y todo lo que no esté en la web de blockchain, da lugar a dudas y posibles engaños, ya que en ningún momento podréis ver qué bloques han minado y qué recompensa han obtenido. Con Bitclub no sucede...después de este breve discurso o no tan breve (pero creo que es necesario y sobre todo cuando hay que invertir en compra de máquinas) paso a detallaros la historia de Bitclub:

Bitclub Network, es una red global con la cual ayudamos a la gente que esté interesada en el mundo crypto y por la cual puedan acumular activos digitales y participar en la tecnología blockchain. BitClub Network fue creado en septiembre de 2014 y no es propiedad de una sola persona o empresa, somos un equipo de expertos, empresarios, profesionales, distribuidores en red y geeks de programación quienes han llegado a unirse para contribuir en este movimiento. Cualquier persona puede afiliarse a BitClub Network y empezar a obtener ingresos por participar en nuestras mining pools.

Nuestra Misión: Ayudarte a generar liquidez en Bitcoin y Altcoins.

BitClub fue creado para ayudar a educar, para proveer servicios, y finalmente beneficiarse de esta nueva industria emergente. Continuamos ampliando nuestras mining pools y ahora ofrecemos opciones de Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin Cash, ClubCoin, Monero, Dash y Zcash con la intención de agregar monedas más rentables en el futuro. (proximamente Bitcoin Gold, y alguna más que ya te comentaré)

Hasta ahora, ésta comunidad ha creado una de las más grandes mining pools en el mundo

Me gustaría poder ayudaros a que completéis vuestro registro (en el caso que estéis interesados) y seáis miembros de Bitclub Network, y entréis en la única empresa de minería real homologada en Blockchain, siendo una de las compañías mineras más potentes del mundo y que en muy poco tiempo estará en el top 3 debido a la compra de potencia de minado que ha comprado en sus instalaciones de Islandia (por cierto, visitables 3 veces al año)

Todos los miércoles y domingos hacemos un webminar a las 22:00h que explicamos de una manera clara qué es Bitclub Network, las últimas noticias no sólo de la empresa, sino también del mundo crypto:

Cualquier duda o lo que necesitéis os podéis poner en contacto conmigo y hacemos un zoom privado para poderos mostrar que es Bitclub Network y cómo obtener liquidez y esa libertad financiera a través de minería, y vemos las tasas de retorno.

Si queréis más información para registraros os paso el link de registro. Por no poner el link de referido aquí.

Quedo a la espera de vuestras noticias y espero que lo tengáis en cuenta ya que es una oportunidad única.

Muchas gracias

Saludos

Carlos

Última edición: 16 Abr 2018
  4. djose

djose dCoin

Registro:
    1 Abr 2018
    MG Recibidos:
    13
    ¿puedes hacer retiro de las ganancias diarias del minado?

5. bitclitros

bitclitros Satoshi

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, yo lo hago de mes en mes, pero cada uno lo puede hacer cuando quiera. Lo retiras a tu monedero, o si tienes un ledger pues también.

6. Osminer.

Osminer. mCoin

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    Para mí amigo el humo es siempre humo, puede que me equivoque pero al ofrecerme esto pense rápidamente en ponzi, porque mi pregunta interna fue, si yo te compro una makina por 500€ que va a minar para mí y obtener en 1000 días casi un Bitcoin, por que me la vendes y no la pones a minar para ti y ganar mucho mas... No sé si me explico... Eso sí es solo mi opinion

A ferny, dhormigo y Aguilar les gusta esto.
  7. bitclitros

bitclitros Satoshi

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola Osminer,

la verdad es que no lo he entendido muy bien...Bitclub es una empresa en la cual puedes generar ingresos/tener liquidez de dos formas:

- como inversión creando un parque de robots con máquinas que minen BTC Antminer S9, o GPU's minando otras cryptos (Ethereum, ethereum classic, zcash, monero y prox Bitcoin gold)
    - y por otro lado generar ingresos a base de venta de HW, de tal manera que comisionas por venta de dichas máquinas como cualquier empresa o cualquier comercial en una empresa.

Las máquinas se instalan en Islandia, y según el minado de ese día, la dificultad del mismo, así recibes la compensación diariamente en tu wallet de Bitclub, pudiéndolo retirar diariamente si quieres. Si quieres generar más ingresos puedes crear tu propia red a través de la venta de máquinas a tus amigos, conocidos, inversores etc..., Bitclub Network te paga a través de Bitcoin cash (lo puedes retirar de la misma manera e incluso pasarlo a btc si quieres desde la misma web), y según vayas creando una red más grande y tu red mine a través de recompras y cree su propia red tu seguirás recibiendo comisiones. Pero todo esto es al margen del minado de las máquinas que hayas comprado. Hay gente que sólo está en Bitclub y mina, y otros minan y hacen su red binaria, ahí depende de lo que quieras ganar, del tiempo que tengas y lo buen vendedor/comercial que seas.

No sé si me he explicado bien. Espero que sí, y que si tienes alguna duda o alguien del foro, le explico más detenidamente.

Muchas gracias

Saludos

Carlos

8. ferny

ferny mCoin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    31
    Género:
    Masculino
    "Para mí amigo el humo es siempre humo, puede que me equivoque pero al ofrecerme esto pense rápidamente en ponzi, porque mi pregunta interna fue, si yo te compro una makina por 500€ que va a minar para mí y obtener en 1000 días casi un Bitcoin, por que me la vendes y no la pones a minar para ti y ganar mucho mas... No sé si me explico... Eso sí es solo mi opinion"

Lo que el dice es por que vender o rentar maquina si puedes obtener tu mismo la ganacia sin la necesidad de vender la potencia o el minado,
    si es redituable porque venderlo ???? por que mas bien parece esquema ponzi que el nuevo paga las ganacias del anterior que es lo mas comun en este tipo de paginas que dicen tener equipos de mineria. en fin cada quien es responsable de como y donde hace las cosas yo tuve una mala experiencia con paginas de este tipo asi que me abstengo XD.
    no digo que sea el caso de esta paqgina por que desconozco pero analizando crea un poco de desconcierto este tipo de servicios.

A Osminer. y Aguilar les gusta esto.
  9. Aguilar

Aguilar Coin

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    82
    Género:
    Masculino
    Me huele a humo me huele a humo el cigarrito que yp me fumo, jajajajaja

10. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del Equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    3.171
    Está web ha sido catalogada como SCAM en muchas páginas, no la recomendaría para nada y estaría bien que tomaran precauciones.

A Aguilar y Osminer. les gusta esto.
  11. Osminer.

Osminer. mCoin

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    Por eso amigo de primeras me sonó a ponzi, y lo de las venta de Maquinas que se instalan en otro país el modelo de enganche para entrar en él, también es cierto que solo fue mi impresion y tengo que decir que no lo conozco muy bien, pero cuando me ofrecen algo muy bueno y tienes que crear redes, referidos, patrocinados, patas etc me suele sonar a eso, por otro lado fabrican máquinas de verdad como S9 E3 o L3 que funcionan y minan cada una para un algoritmo diferente, yo pillaría una L3 para casa pero lo otro prefiero... Saludo

12. bitclitros

bitclitros Satoshi

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Es muy fácil tachar a un negocio de SCAM..., entiendo entonces que todos los Pools de minería que hay a nivel mundial que se encuentran dentro de Blockchain.info lo son también para vosotros no?
    BTC.com 154
    AntPool 87
    BTC.TOP 67
    Unknown 67
    ViaBTC 63
    SlushPool 61
    F2Pool 53
    BTCC Pool 17
    BitFury 17
    BitClub Network 11
    Bitcoin.com 6
    BW.COM 5
    GBMiners 5
    KanoPool 2
    58COIN 1

Me parece que antes de hacer una afirmación de este tipo hay que estar seguro de su veracidad. No estoy aquí para convencer a nadie, sólo os hago saber que es una empresa de minería real con su pool en Islandia (la cual podéis ir a ver) y en la cual cada uno de los miembros de Bitclub network tenemos nuestras máquinas instaladas allí, y obteniendo el minado correspondiente según los bloques minados cada día. Si seguís pensando que minar en casa es más rentable que hacerlo en un pool fuera de españa, estáis equivocados por lo que ya he indicado en el otro post.

El instalar las máquinas en otro país, en este caso Islandia ya lo he indicado anteriormente el por qué. Con respecto a crear redes, eso ya es decisión de cada uno, puedes minar y quedarte ahí y obtener la recompensa por el minado diario de las máquinas según los bloques encontrados y la dificultad de los mismos, o si quieres crear red y obtener comisiones en Bitcoin Cash lo haces, pero eso ya depende de cada uno y del tiempo que tenga y si quiere hacerlo. Hay gente que crea su parque de robots y punto, y con eso le da para obtener sus recompensas y obtener sus comisiones por su binario creado.

Estamos hablando de una empresa que lleva desde septiembre del 2014 minando y actualmente esta con unos 430 Ph, pero se ha comprado potencia suficiente para colocarse entre las primeras empresas de pool de minería del mundo. No es un sistema ponzi, ni piramidal..., cada uno puede pensar, leer lo que quiera, yo os doy mi opinión en base a mi experiencia y a lo que veo y obtengo diariamente.

Saludos

13. wys

wys Satoshi

Registro:
    1 Abr 2018
    MG Recibidos:
    2
    Me han borrado el mensaje dos veces, no se si incumplo alguna norma. Supongo la de poner un grupo de telegram. Vuelvo a poner el mensaje editado:

Yo de momento estoy muy contento con bitclub. Por lo pronto tengo la pool de $500, y estoy pensando si coger la de $1000 de bitcoin o la de $1000 de GPU para minar otra moneda. Con el referido que me registré me siguen haciendo un descuento del 5% en las pools que me compré. Cuando vuelva a comprar otra verifico por aqui. El referido cuelga los enlaces de los webminars que van haciendo en su grupo de telegram (el que lo quiera que me lo pida por privado)

Un saludo

Compartir esta página