Opiniones sobre Bit2Me

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Alguien ha probado comprar Bitcoin en España con esta casa de cambio? Se llama Bit2Me y me la encontré navegando por internet, está ubicada en Alicante, contiene aplicación móvil y parecen bastante serios, puede pagarse con tarjeta de crédito y cuenta bancaria, incluso veo que alquilan cajeros Bitcoin, algo que me ha llamado mucho la atención, las comisiones las puedes consultar aquí: Bit2Me - Costes, límites y tiempos de entrega, estaría bien saber opiniones sobre esta empresa para en un futuro por qué no, comprar Bitcoin.

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yo he comprado en Bit2me varias veces, también les he vendido bitcoins. La primera compra tardó un poco el ingreso de los btc's, el resto fueron rapidísimas(creo que la primera tardó porque la hice un domingo). He comprado por la web, y por tikebit, que son como unas paysafecard pero de bitcoin jaja. La aplicación no la he probado, me la bajaré a ver que tal.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
la aplicación móvil será solo para android supongo porque en la apple store no la encuentro

edito: ya la he visto, me he rayado porque pone no oficial

 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Yo siempre he comprado BTC a través de Bit2Me (hace unos 15 minutos que acabo de realizar la última compra) y 0 problemas. Siempre he escogido el método de transferencia bancaria. No tienes comisiones por compra, pero tarda más.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo siempre he comprado BTC a través de Bit2Me (hace unos 15 minutos que acabo de realizar la última compra) y 0 problemas. Siempre he escogido el método de transferencia bancaria. No tienes comisiones por compra, pero tarda más.

Si compro yo ahora por transferencia bancaria, cuanto tardaría en recibir los BTC?
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Si compro yo ahora por transferencia bancaria, cuanto tardaría en recibir los BTC?
He mirado la última compra que hice y tardaron 25 horas en llegarme al wallet. La cuenta bancaria de ellos creo que es La Caixa, por lo que si haces la transferencia desde esa misma entidad tardará mucho menos. O eso creo.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Quería comprar 10.000€, para luego ir invirtiendo en diferentes monedas, y es la única web que me ha verificado... Veo que el Bitcoin desde esta madrugada esta alcista. Comprarías ya todo ahí? Esperarías para invertir en otras webs? Acabo de verificar por video en BitPanda aunque aún no me lo han confirmado.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hola, yo soy de Alicante y conozco a uno de los miembros de BIT2ME.
Llevo estos 3 años comprándoles Btc a ellos. Son gente muy seria, muy cercana y superprofresionales. Si pagas por transferencia tienen 0% de comisión. Lo podéis leer en su web. Además están galardonados como mejor starup española por la Caixa y tienen un curriculum de premios a nivel nacional e internacional abrumador. Podéis confiar en ellos ;)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Hola, yo soy de Alicante y conozco a uno de los miemstbros de BIT2ME.
Llevo estos 3 años comprándoles Btc a ellos. Son gente muy seria, muy cercana y superprofresionales. Si pagas por transferencia tienen 0% de comisión. Lo podéis leer en su web. Además están galardonados como mejor starup española por la Caixa y tienen un curriculum de premios a nivel nacional e internacional abrumador. Podéis confiar en ellos ;)

Como ya he dicho yo también les he comprado btc. Y como tú dices, son gente seria. Siempre que puedo compro btc en bit2me, mejor que coinbase de lejos.

Muy recomendado.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Si tuvierais que invertir una cantidad alta, lo hariais ya en Bitcoin? En las últimas 24 horas llegó a bajar de 14.000€ y ahora está a punto de superar otra vez los 15.000€. O esperariais a una nueva corrección.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hombre, yo voy a seguir comprando ahí por una razón. Están a 10 kms de mi casa. He estado en su oficina, son super transparentes, tienen blog, tienen una de las mejores guias en pdf de bitcoin, totalmente gratuita y descargable. Y además tienen la cortesía de responder a cualquier duda que tengas sobre el ecosistema Btc aunque no seas cliente. Que más se puede pedir? Yo paso de comprar a un exchange que esta en Japón y que si tienes algún problema a ver con quien hablas.. Manda un tiquet y a rezar.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Si tuvierais que invertir una cantidad alta, lo hariais ya en Bitcoin? En las últimas 24 horas llegó a bajar de 14.000€ y ahora está a punto de superar otra vez los 15.000€. O esperariais a una nueva corrección.

el domingo pasado ya paró de corregirse el bitcoin, ahora ha tenido 2 días de resistencia, y le va a venir una tendencia alcista de la ostia.
ahora es mejor comprar litecoin o ethereum que han subido mucho y están corriéndose, ahora mismo están a buen precio, dudo que bajen más a no ser que el bitcoin suba en pocos días 2mil o 3mil dolares y por ello desangre a las altcoins, enfin, la verdad es que es un mercado impredecible, hay muchas opciones, ahora mismo ninguna es mala, porque todo tiene mucho futuro.
 

Jose Manuel

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
21
Buenos días:
Me acabo de registrar en Bit2Me.com, estoy a la espera y ansioso por "hacerme" (técnicamente ya sé que no se puede decir así) con mis primeros bitcoins
Cuando me verifiquen, seguramente tenga muchas dudas como lo del wallet , el famoso cóódigo ese .... bueno, ,ya os iré consultando.
Muchas gracias a todos y me encanta este foro.
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Hola
Pensaba comprar en bit2me algo de bitcoin, mediante tikebit, pero no hay manera, en Jerez de la Frontera en el mapa de tikebit aparecen 3 tiendas, Pues en ninguna de las 3 tiendas se enteran de que es tikebit, es una lástima. Hay forma de saber cuales tiendas venden realmente?
Saludos
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Disculpa, pero esto de tikebit no tengo ni idea de lo que es. Te referirás a lo mejor a los cajeros bitcoin que distribuye BIT2ME? En cualquier caso, para comprar btc mejor directamente a BIT2ME y que te lo manden a la dirección de wallet que les des.
Un saludo.
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Disculpa, pero esto de tikebit no tengo ni idea de lo que es. Te referirás a lo mejor a los cajeros bitcoin que distribuye BIT2ME? En cualquier caso, para comprar btc mejor directamente a BIT2ME y que te lo manden a la dirección de wallet que les des.
Un saludo.
Gracias por responder, los tikebit según la página de bit2me y del mismo tikebit.com, son una especie de tiket de recarga, compras un saldo en los puntos de venta, hasta 100€, y con el pin impreso en el tiket, los canjeas por bitcoin en la página de bit2me, dando el codigo pin, la dirección de la wallet y eligiendo la comisión del minero. Son ideales para regalos, puedes verlo en bit2me - tikebit donde dice comprar con tikebit. También he visto que algo similar ofrece bitnovo con tarjetas prepago en carrefour y otros, pero de esos he oido menos y no se si son tan confiables como bit2me.
Es para regalo, asi la persona vera que hace con ello como una tarjeta de regalo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba