Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Bit2Me

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 15 Nov 2017.

1. Jammes1

Jammes1 Hash

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    176
    Género:
    Masculino
    Pedazo publi-reportaje se han marcado y gratis. para publicitarse de esa manera que paguen un banner que de tanta foto se me ha bloqueado el portatil.
    Y.. no se han pasado por el hilo de presentacioneso_O

dicho todo desde el cariño
    :D:D:D

2. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas

interesante video 29/01/2019

A tomamontaje, mirto y Koin les gusta esto.
  3. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.947
    Género:
    Masculino
    Con 10 tios como este no estaríamos en el abismo...

4. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    983
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pastor de caracoles flojos
    Pues me he cargado el vídeo entero...

A Sermineitor le gusta esto.
  5. Moira

Moira Satoshi

Registro:
    7 Ene 2020
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino

6. Moira

Moira Satoshi

Registro:
    7 Ene 2020
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Pues yo la verdad es que eso de serios lo estoy dudando cada vez mas... no hace mucho hice una transferencia a bit2me para comprar bitcoins y nunca me han llegado los bitcoins a mi cartera...
    Estoy cansada de llamar y que me den una solución pero me dan largas y ya llevo casi 2 semanas sin una respuesta firme... osea que mi experiencia esta siendo muy distinta a la de los demás.

7. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.887
    No tengo ninguna relación con bii2me. Solo como usuario, ya hace algún tiempo.
    Pero a mi me fue perfecto de dos formas distintas de comprar Bitcoins con ellos, y la sensación que me dieron era que eran muy serios y entregados a las criptodivisas. Basta ver su pagina web con sus magníficos ecuatoriales sobre criptos

( No se cuál es tu nivel de experiencia, pero señalo algunas cosas básicas)
    No hay otra cosa. Tu pones la cantidad de BTC que quieres adquirir ( o otras criptos que tienen), pones tu dirección PUBLICA de tu monedero de BTC
    Lo mas seguro y lo que hacemos la mayoría, es poner una dirección de un exchange (en mi caso fue Binance). Esta dirección es la que te da Binace (p.e.). Otra opción es ponerla en una wallet móvil o física.

Nunca hay que poner una dirección que no sea esta, ni de otra moneda., ni una dirección que 'alguien' te da etc.. y además, criptomonedas con el nombre de Bitcoin incorporado, hay unas cuantas, asegúrate que la wallet y/o dirección de esta es para el Bitcoin

Bit2me, Binance y cualquier exchange, envía los BTC en la dirección que pongas. Si la pones mal o la dirección no es la tuya..pues no veras ningún BTC..sucede igual como en un transferencia bancaria

También, es recomendable, primero hacer una pequeña compra y asegurarte que llega todo bien, para luego poder hacer la otra parte con mas seguridad o garantías

No se que te ha podido pasar y espero que lo soluciones. Estaría bien saber como termina este asunto y que ha pasado
    .

8. rsmoka

rsmoka mCoin

Registro:
    27 Oct 2019
    MG Recibidos:
    13
    en dos ocasiones tuve que reclamar, una vez 500€ que no me dijeron el motivo de porque estuvieron retenidos durante 3 dias
    Y 1000€ que llegaron a la cuenta de mi upliner... fatal vamos porque luego decia bit2me que me tenia que aclarar con la persona que me paso el enlace de registro, que le habian llegado a mi upliner por un fallo mio, pero era mentira porque yo nunca pude poner ni por error la billetera de mi upliner porque yo no la tenia.... y recuerdo perfectamente que puse la mia

Si la persona que me pasó el enlace de registro no me quiere dar los 1000€ que? pues ellos no podian hacer nada, porque dijeron que es un sistema automatico de liberacion de monedas....
    esa fue mi ultima compra, despues me entere de que el bitcoin vale 400€ mas barato en pro coinbase sin comision por retiro ni por deposito... pues vaya, bye bye bit2me

luego en cualquier exchange (dentro del mismo) el precio bid y ask suele ser muy muy parecido o identico, a veces 3-5 o 10€ arriba como mucho
    en bit2me imagina que el bitcoin está a 1000€, pues en esa web se compraria el bitcoin por 1350-1400€ y se venderia por 1000€
    no me lo estoy inventando, entrad vosotros mismos y mirad como ponen un precio de venta siempre 400€ por encima del de compra...

para mi eso es una estafa en toda regla

Última edición: 17 Ene 2020 a las 23:06

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso