Opiniones sobre Binance

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
0
Te pongo una imagen que vale más que mil palabras...
Cuando pinchas sobre "mostrar balance" te aparecerá tu balance de efectivo y debajo el balance de tus cryptos. Ahi tienes de izquierda a derecha, el nombre de la crypto, el total que tienes, las que tienes disponibles, las que tienes en ordenes (porque puede que tuvieras alguna orden de venta puesta sin que se haya ejecutado todavía) y por último el valor que te aparece en BTC y debajo el equivalente en euros o dólares o lo que tengas según tu país.

Ver el archivo adjunto 4240
Ok, quieres decir que el valor que pone en euros en la columna de Valor BTC seria lo que ganaria en este momento si vendiera esa cripto, no?
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Eso es. Seria el valor que obtendrias en BTC o en Euros según la cotización actual.
También lo podrías calcular tú si anotaste o recuerdas lo que valía tu cripto cuando la compraste.
 

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
0
Muy buenas,

Tengo una pregunta, hay alguna forma de poder contactar con el equipo tecnico de Binance para dudas que pueda tener?

Es que escribi hace tiempo una pregunta en el chat que tienen debajo y no me han contestado, ni me han dicho nada.

Como contactais vosotros con ellos?

Gracias
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Pues la verdad es que nunca he tenido que contactar...a parte, tu cuenta que esta gente mueve una cantidad indecente de clientes, para que te respondan....pueden tardar como 2-3 meses fácil a veces.

Si tienes dudas sobre Binance, lo mejor es ver tutoriales de youtube o preguntarlo por aquí...
 

Roiki

Satoshi
Desde
1 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
yo opero con binance y realice un retiro de euros a mi tarjeta q suele tardar unos minutos y lleva poniendo processing 6 días y no recibo el dinero en mi tarjeta ni me aparece el saldo de euros en mi Fiat , que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
yo opero con binance y realice un retiro de euros a mi tarjeta q suele tardar unos minutos y lleva poniendo processing 6 días y no recibo el dinero en mi tarjeta ni me aparece el saldo de euros en mi Fiat , que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
¿Has contactado con soporte? ¿Qué te dicen ahí?
 

Tacar

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
Hola,
me he registrado en Binance y quiero hacer una trasnferencia bancaria , pero no me deja hasta que realice la verificación de identidad. Habia leido que la identificación de identidad era para aumentar limites .¿Tengo que hacerla para poder depositar por cuenta bancaria?
Por otro lado he intentado hacer un deposito con tarjeta Neteller y no me la realiza. Auunque he preguntado a Binance no me han contestado. Alguien ha podido hacer deposito con una tarjeta Neteller?
Un saludo y gracias
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Solo dejan realizar depósitos bancarios si eres el mismo titular en la cuenta de Binance y la del banco, y para eso supongo que necesitan comprobarlo con la verificación de identidad.
La tarjeta Neteller no la conozco, lo siento
 

Tacar

Satoshi
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
Hola,
he realizado mi primer deposito en Binance, y en el modo facil, si quiero comprar Criptomonedas, si selecciono de EUR a .. solo me aparecen como monedas BTC,USDT y DOGE .....¿solo puedo comprar estas monedas a partir de mis euros?
¿Para comprar otras monedas debo comprar estas anteriores y asi poder comprar otras? por que esto no me parece nada agil, ni eficiente,por que supongo que el paso de uno a otro tiene comisión. ¿Alguien me podria aclarar?.
Gracias
 

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
0
Hola,

No se que ocurre, que ahora le doy a la opcion "mercado" elijo la cripto que quiero para ver su grafica de velas y no me sale. Donde debia estar la grafica me sale pantalla en negro con un mensaje "no tienes ordenes abiertas", sabes porque ocurre eso? como puedo volver a ver las graficas como antes?

Gracias
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola,
he realizado mi primer deposito en Binance, y en el modo facil, si quiero comprar Criptomonedas, si selecciono de EUR a .. solo me aparecen como monedas BTC,USDT y DOGE .....¿solo puedo comprar estas monedas a partir de mis euros?
¿Para comprar otras monedas debo comprar estas anteriores y asi poder comprar otras? por que esto no me parece nada agil, ni eficiente,por que supongo que el paso de uno a otro tiene comisión. ¿Alguien me podria aclarar?.
Gracias
Por desgracia...o no. La moneda a la que se hace referencia mundialmente es el Dólar, en el caso que te toca podría ser USDT, aunque también hay otras en Binance como BUSD.

El Euro por lo que sea no tiene la adopción que tiene el dólar, y no hay ninguna crypto aun (bueno sí, alguna había) que sea respaldada por el Euro.

Por lo que, aunque te duela...si vas a seguir operando en la plataforma Binance, te aconsejo que vendas tus Euros comprando BUSD, que es el dólar de Binance, y de éste ya puedes comprar lo que quieras.

También lo puedes pasar a USDT que es la moneda digital que está respaldada por el dólar y todos los exchanges la usan y puedes operar con ella donde quieras. Es más general.

Yo la mayoría de veces mis Euros los paso a BUSD porque luego al comprar con BUSD en Binance no tiene comisión. En cambio con USDT sí. Se te lleva parte....o en BNB si lo tienes activado.

En resumen....hay que pasar por el aro xD
 

Ricardodese

Satoshi
Desde
6 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Bien día, quisiera saber si me pueden guiar un poco, ayer hice las primeras compras de cripto x binance, fueron 3 en total. Todas x montos pequeños para probar.
La primera, hice la transferencia pero nunca me mandaron las monedas y me decía que la operación fue cancelada.
Las otras dos todo ok, ningún problema,
Compre $1500 de USDT y $2700 de ETER, peeero cuando presto atención a mi billetera
Tenia las criptas pero al cambio en $ son 800 de USDT y 1500 de ETER.
No entiendo porque no me figura lo que yo compre en $
si por lo que leí el comercio P2P no tiene comisión.
Hablo de $ argentinos,
Saludos y gracias si me pueden dar.unos consejos.
 

jogri

Satoshi
Desde
8 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
hola quisiera saber si se puede transferir de binance us a binance .com ?
 

Jotxi

Satoshi
Desde
26 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,
Ayer realicé mi primera compra con Binance por medio de mi tarjeta de crédito y todo correcto.
El problema ha surgido al querer aumentar el saldo, he realizado la verificación personal pero me dice “the ID number has been used” y me da un tiempo de verificación de 10 días.
os ha pasado?
 

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
0
Buenos dias,

Tenia una duda,

Estaba en Binance, y cuando le das a mercado, ves los graficos de velas, hasta ahi bien, ya que mas o menos los entiendo, pero lo que no entiendo son las lineas que las cruzan, MA(7), MA(25) y MA(99), que significan esas lineas?

Muchas gracias!!
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Buenos dias,

Tenia una duda,

Estaba en Binance, y cuando le das a mercado, ves los graficos de velas, hasta ahi bien, ya que mas o menos los entiendo, pero lo que no entiendo son las lineas que las cruzan, MA(7), MA(25) y MA(99), que significan esas lineas?

Muchas gracias!!
son medias móviles, de 7, 25 o 99 períodos... el periodo depende del gráfico que tengas activo
 

Jotxi

Satoshi
Desde
26 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,
Ayer realicé mi primera compra con Binance por medio de mi tarjeta de crédito y todo correcto.
El problema ha surgido al querer aumentar el saldo, he realizado la verificación personal pero me dice “the ID number has been used” y me da un tiempo de verificación de 10 días.
os ha pasado?
Si a mi me ha pasado y sigo sin poder aumentar el saldo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba