Opiniones sobre Binance

Desde
3 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas noches, hoy he entrado al foro, ya que como he dicho en el hilo de presentación, estoy interesado en invertir en criptomonedas. Es algo que me interesa mucho, pero a la vez me da un poco de miedo por lo complejo que es. Pero bueno, aquí la pregunta. (No se muy bien si estoy preguntando en el sitio correcto, si no es así, lo siento!)

Pues bueno, para empezar, me había descargado Coinbase, pero despues de registrarme y estar un buen raro leyendo por el foro, creo que tirare por Binance, junto con Exodus. Si no entiendo mal, Binance lo puedo usar para el intercambio de criptos, y Exodus como una cartera segura. Es así??

Pues bueno, mas que nada esta es mi primera pregunta para así poder empezar con buen pie. Se que tengo que leer mucho y aprender mas. Pero creo que voy a empezar así. Aprovecharía para preguntar si alguien me recomienda alguna cripto para empezar a hacer algo a corto plazo, pero creo que eso da para otra pregunta...jaja

Si me podéis comentar si esta bien lo que quiero hacer lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias.
Tambien hay que ver que criptos puedes guardar en Exodus porque no todos esten alli, solo los principales. Es asi con todos los Wallet. Antes de comprar cualquier cripto es importante averiguar antes en que Wallet ofrece la posibilidad.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Buenas noches, hoy he entrado al foro, ya que como he dicho en el hilo de presentación, estoy interesado en invertir en criptomonedas. Es algo que me interesa mucho, pero a la vez me da un poco de miedo por lo complejo que es. Pero bueno, aquí la pregunta. (No se muy bien si estoy preguntando en el sitio correcto, si no es así, lo siento!)

Pues bueno, para empezar, me había descargado Coinbase, pero despues de registrarme y estar un buen raro leyendo por el foro, creo que tirare por Binance, junto con Exodus. Si no entiendo mal, Binance lo puedo usar para el intercambio de criptos, y Exodus como una cartera segura. Es así??

Pues bueno, mas que nada esta es mi primera pregunta para así poder empezar con buen pie. Se que tengo que leer mucho y aprender mas. Pero creo que voy a empezar así. Aprovecharía para preguntar si alguien me recomienda alguna cripto para empezar a hacer algo a corto plazo, pero creo que eso da para otra pregunta...jaja

Si me podéis comentar si esta bien lo que quiero hacer lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias.
Yo te diría que sí, que Binance + Exodus es una más que buena opción para posicionarte en el cryptomundo, sin duda. Pruebas muchos exchanges pero al final Binance es el mejor, francamente, por variedad y opciones, por proyectos paralelos, por sencillez combinada con interfaz completísima. Y Exodus, de las wallets de escritorio, yo también te diría que muy bien. Yo lo uso y estoy encantado, sencillo, claro, entran las cryptos principales que son al fin y al cabo las que quieres guardar fuera de los CEXs. La versión de smartphone, si la hay, ni idea, pero no utilizaría una wallet así en un móvil.

Exodus, además, tiene buen rollo con Trezor, y puedes manejar tu cold wallet desde la interfaz Exodus, mover de una a otra, hay exchange en que puedes hacer cambio de unas cryptos a otras sin salir de ahí (supongo que con un fee ligeramente mayor que Binance pero hice unas pruebas y creo que no). La verdad es que satisfecho de Exodus+Trezor.
 

Bitterkascoin

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
6
Buenas tardes, agradecería si alguien me pudiese aclarar esta duda de Binance (soy completamente novato y tal vez ya me esté arrepintiendo de haber entrado aunque sea con muy poco dinero jaja)

He comprado Cardano con Bitcoin en Binance (a través de la pestaña Trade->Convert) Lo que veo es lo siguiente:

En Orders->Buy Cripto History, la "factura" de compra de bitcoin, con los dólares comprados, tasas, precio btc/dolar,...todo bien detallado
En Orders->Convert History, me sale lo mismo, pero con el pair BTC/ADA

En fin no se si me aclaro, lo que me gustaría saber es si se puede ver a cuanto estaba el precio del bitcoin en dólares y a cuanto estaba el precio del cardano en dólares en el momento de la compraventa

Muchas gracias, y perdonad si es una tontería de pregunta jaja
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Buenas tardes.
Me gustaría alguien me aclarará está duda pues soy nuevo en el mundocripto.
Creé cuenta en trust wallet por eso de que está en español pero no he comprado nada aún. Tengo dudas sobre si descargar exodus o seguir con trust wallet. Que me recomiendan ? Ustedes que utilizan ?
A la hora de comprar también me gustaría saber dónde compran sus cristos, en exodus , trust wallet o en un Exchange?
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
697
Puntuación
1,269
Buenas tardes.
Me gustaría alguien me aclarará está duda pues soy nuevo en el mundocripto.
Creé cuenta en trust wallet por eso de que está en español pero no he comprado nada aún. Tengo dudas sobre si descargar exodus o seguir con trust wallet. Que me recomiendan ? Ustedes que utilizan ?
A la hora de comprar también me gustaría saber dónde compran sus cristos, en exodus , trust wallet o en un Exchange?
Si acabas de empezar métete directamente en Binance y opera desde ahí. Una vez comprendas más como va el tema de las wallets y las redes ya irás tu viendo qué es mejor en tu caso, pero al principio yo no me liaría porque puedes perder pasta, sobretodo en fees.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Si acabas de empezar métete directamente en Binance y opera desde ahí. Una vez comprendas más como va el tema de las wallets y las redes ya irás tu viendo qué es mejor en tu caso, pero al principio yo no me liaría porque puedes perder pasta, sobretodo en fees.
En binance una vez las compre, se quedan almacenadas en mi cuenta de binance? O hay que mandar las monedas a una wallet ?
Muchas gracias por responder delwans
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
697
Puntuación
1,269
En binance una vez las compre, se quedan almacenadas en mi cuenta de binance? O hay que mandar las monedas a una wallet ?
Muchas gracias por responder delwans
Se quedan en tu cuenta de Binance. Las wallets externas se usan o para no depender del exchange y tener todo el control o para utilizarlas en exchanges descentralizados tipo uniswap. Si solo vas a operar con monedas que hay en binance yo las dejaría ahí.
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
Estoy pensando en comprar cardano.
Alguna otra opción de compra a recomendar ?
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Estoy pensando en comprar cardano.
Alguna otra opción de compra a recomendar ?
Cada uno te diría un listado de 20 monedas. Aquí, en telegram, en youtube... Lo mejor que alguien te puede aconsejar si es que empiezas, es que leas hilos sobre distintos proyectos, entres en sus webs, te informes en sus canales de telegram, y te vayas formando tu opinión y preferencias! Hoy día ya hay material de sobras para invertir con criterio.
 

RusoChan

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Buenas, tengo una cuenta en CoinBase y otra en binance, estoy pensando en pasar mis principales criptos (300€) a Binance y dejar las de regalo, mi pregunta es: estoy haciendo bien o debería tener las 2 cuentas por si acaso, o es tontería?
gracias
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas, tengo una cuenta en CoinBase y otra en binance, estoy pensando en pasar mis principales criptos (300€) a Binance y dejar las de regalo, mi pregunta es: estoy haciendo bien o debería tener las 2 cuentas por si acaso, o es tontería?
gracias
Yo desde mi punto de vista propio, y creo que bastante gente que ya llevamos algunos años con esto finalmente hemos hecho, esto:
Binance como exchange principal, y luego tienes otros exchange "satélite" donde puedes ir picando...Coinbase yo lo he dejado solo para los earns o monedas gratis, ya que sus comisiones son muy altas.

A parte de Binance, yo uso Kucoin, Hotbit y Bitmax ahora llamado Ascendex.

Después de esto...hay otro submundo de DeFi, pero para eso necesitas wallets calientes como Metamask o Trustwallet.

Y más cosas...bufff

En resumen...huye si puedes de Coinbase, porque te atracan ;)
 

RusoChan

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Yo desde mi punto de vista propio, y creo que bastante gente que ya llevamos algunos años con esto finalmente hemos hecho, esto:
Binance como exchange principal, y luego tienes otros exchange "satélite" donde puedes ir picando...Coinbase yo lo he dejado solo para los earns o monedas gratis, ya que sus comisiones son muy altas.

A parte de Binance, yo uso Kucoin, Hotbit y Bitmax ahora llamado Ascendex.

Después de esto...hay otro submundo de DeFi, pero para eso necesitas wallets calientes como Metamask o Trustwallet.

Y más cosas...bufff

En resumen...huye si puedes de Coinbase, porque te atracan ;)
Muchas gracias
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
3
Cual es el limite de dinero en coinbase, me refiero al dia, a la semana,etc en fin no se muy bien como va el tema, osea si quiero comprar una cripto, cuanto puedo comprar al dia o la semana??
 

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
0
Una pregunta, he comprado varias criptos en Binance. Sabeis si hay alguna opcion que puedas ver al momento lo que ganarias o perderias al venderlas?

Gracias
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Una pregunta, he comprado varias criptos en Binance. Sabeis si hay alguna opcion que puedas ver al momento lo que ganarias o perderias al venderlas?

Gracias
Tienes la opcion, una vez que inicias sesion, de ir a tu billetera spot y ver lo que tienes actualmente. Al lado de los tokens que poseas, te pone la valoración actual. De esa forma si recuerdas el precio que pagaste en la compra, ya puees saber si estás ganando o perdiendo en tiempo real.
Otra opcion es usar alguna app como Blockfolio o siilar, donde si anotas tu compra y el precio al que la compraste te calcula automáticamente el beneficio o la perdida.
 

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
0
Tienes la opcion, una vez que inicias sesion, de ir a tu billetera spot y ver lo que tienes actualmente. Al lado de los tokens que poseas, te pone la valoración actual. De esa forma si recuerdas el precio que pagaste en la compra, ya puees saber si estás ganando o perdiendo en tiempo real.
Otra opcion es usar alguna app como Blockfolio o siilar, donde si anotas tu compra y el precio al que la compraste te calcula automáticamente el beneficio o la perdida.
Te refieres a la columna "valor BTC" en las criptos que tengo ahi? es que el valor que sale ahi no coincide con el valor que esta actualmente..
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Te pongo una imagen que vale más que mil palabras...
Cuando pinchas sobre "mostrar balance" te aparecerá tu balance de efectivo y debajo el balance de tus cryptos. Ahi tienes de izquierda a derecha, el nombre de la crypto, el total que tienes, las que tienes disponibles, las que tienes en ordenes (porque puede que tuvieras alguna orden de venta puesta sin que se haya ejecutado todavía) y por último el valor que te aparece en BTC y debajo el equivalente en euros o dólares o lo que tengas según tu país.

1619611525842.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba