Noticias sobre TRON

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Es una buenísima noticia esa para TRX, vamos a ver si termina de despegar
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Con el volumen que maneja Bitfinex, entiendo que Tron debería empezar a subir. Cruzo los dedos que llevo semanas esperando que se recupere medianamente.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Pues según dice es uno de los más importantes así que sin saber o imaginarme cual puede ser debería ser una gran noticia y un gran impulso para tron, a ver si nos da una buena alegría que ya nos toca, yo desde luego como comenté en el otro hilo veo una subida inminente viendo las ordenes de compra que hay y de hecho está comenzando a subir, lentamente pero ya está pasando de los 608 sat a 620 sat, a ver si sigue la racha y lo vemos pronto por los 700
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Pues según dice es uno de los más importantes así que sin saber o imaginarme cual puede ser debería ser una gran noticia y un gran impulso para tron, a ver si nos da una buena alegría que ya nos toca, yo desde luego como comenté en el otro hilo veo una subida inminente viendo las ordenes de compra que hay y de hecho está comenzando a subir, lentamente pero ya está pasando de los 608 sat a 620 sat, a ver si sigue la racha y lo vemos pronto por los 700

Este tipo me genera sentimientos contradictorios. Por un lado le veo como alguien interesado en elevar su proyecto, cuidandolo y comunicando pero este tipo de marketing tan opuesto al de XRP por ejemplo me chirría algo. No se, ya creo que lo dije, tiene algo de telepredicador que me chirría. Espero equivocarme, por el bien de mís finazas.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Este tipo me genera sentimientos contradictorios. Por un lado le veo como alguien interesado en elevar su proyecto, cuidandolo y comunicando pero este tipo de marketing tan opuesto al de XRP por ejemplo me chirría algo. No se, ya creo que lo dije, tiene algo de telepredicador que me chirría. Espero equivocarme, por el bien de mís finazas.

El Justin este cada vez que anuncia algo sube el pan, madre mía, mejor que se quede calladito que cada vez que dice algo baja más tron
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Soy yo o la cuenta esa de Binance Alert hace pishisng de Binance?

Que crees no es de binance el twiter en verdad ?! Solo pide votar teniendo cuenta twiter y ya esta , no accedes a binance
 
Última edición:

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
13
En mi opinion, que Justin diga "A" o "B" no hace que tron pierda valor. Estamos hablando de una monede que tiene 4 mese y que hasta marzo que saquen la beta ni si quiera es un proyecto tangible. Yo creo que bastante valor tiene trx ahora mismo en estas condiciones.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Que crees no es de binance el twiter en verdad ?! Solo pide votar teniendo cuenta twiter y ya esta , no accedes a binance
Creo que no es de binance, por lo que la votación no sirve de mucho. Y simplemente lo digo porque cuando bajas solo ves enlaces que tiene muy mala pinta. Lo digo más que nada para avisar.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Creo que no es de binance, por lo que la votación no sirve de mucho. Y simplemente lo digo porque cuando bajas solo ves enlaces que tiene muy mala pinta. Lo digo más que nada para avisar.

si me fijado algunos meten ahi para pedir cuentas eth etc que regalan , lo he borrado pasando les den
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Justin al ataquerrrr

Justin Sun on Twitter

# TRON ha construido una asociación estratégica con Mico, Kitty Live, Waka, Yay y GSC (Global Social Chain). Mico es una plataforma social desconocida con 100 millones de usuarios y Kitty Live es una aplicación de transmisión en el sudeste asiático con 20 millones de usuarios

Justin Sun on Twitter

Mico es una de las plataformas sociales más grandes del sudeste de Asia y Medio Oriente con 100 millones de usuarios. La cooperación entre TRON y GSC significa que al menos 120 millones de usuarios tendrán acceso a # TRON Network. Esto expandirá significativamente nuestro ecosistema
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Justin al ataquerrrr

Justin Sun on Twitter

# TRON ha construido una asociación estratégica con Mico, Kitty Live, Waka, Yay y GSC (Global Social Chain). Mico es una plataforma social desconocida con 100 millones de usuarios y Kitty Live es una aplicación de transmisión en el sudeste asiático con 20 millones de usuarios

Justin Sun on Twitter

Mico es una de las plataformas sociales más grandes del sudeste de Asia y Medio Oriente con 100 millones de usuarios. La cooperación entre TRON y GSC significa que al menos 120 millones de usuarios tendrán acceso a # TRON Network. Esto expandirá significativamente nuestro ecosistema
Otra vez rebajas y a fin de mes jajaja
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Ufa...una cuarta parte de los usuarios continente europeo. Está claro que en Asia juegan en otra división en tema de usuarios.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Y por mucho que diga ,... haga y lo que quiera aquí lo tenemos jajaja vaya con el cacho TRONco este , peor que Benzema !!!! Lolll
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Desde mi desconocimiento...el precio de TRON parece bloqueado por encima y por debajo en una ventana preestablecida (no se cómo lo consiguen hacer).
Yo creo que es como si lo tuvieran encerrado hasta que estimen oportuno que salga para una u otra dirección y aprovechar los movimientos para hacer caja...
O eso es lo que yo me estoy imaginando:rolleyes:
 

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
26
Desde mi desconocimiento...el precio de TRON parece bloqueado por encima y por debajo en una ventana preestablecida (no se cómo lo consiguen hacer).
Yo creo que es como si lo tuvieran encerrado hasta que estimen oportuno que salga para una u otra dirección y aprovechar los movimientos para hacer caja...
O eso es lo que yo me estoy imaginando:rolleyes:
Espero que sea que lo están aguantando para que tenga una subida histórica, eso desencadenaría un efecto en cadena que la podría lanzar muy alto. Solo el tiempo lo dirá
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba