Noticias sobre TRON

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Podríais explicarme qué significa quemar token? Es eliminar de la circulación tantas monedas?
Si compi... eliminarán una cantidad por lo visto cercana al 20% del total, lo que haría subir el precio y si somos optimistas con las buenas noticias que están saliendo pues a frotarnos las manos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Este nuevo exchange abre dentro de 10 dias y va tener el TRX entre sus monedas segun parece
upcoin.com/?ID=94ee0307

He leido un tipo ha recibido un email de upcoin dice esto Me he inscrito a ver si me llega info

Trading Pairs & Coin Listing Policy

We have announced before that 100 coins will be added by the time trading begins at UPcoin.com and we would like to expand on that.

Here are top 20 coins that are going to be listed from start: BTC, BCH, ETH, ETC, XMR, XRP, LTC, EOS, TRX, ICX, OMG, PPT, DCN, ZRX, DRGN, VERI, WAX, QASH, BAT, SALT. This is just top 20 for your convenience, the list is by no means exhaustive.

By the time we reach beta, we will have two markets: BTC and ETH and 10 coins/tokens to trade. Beta test will run with a limited number of users at start, so we want to make sure liquidity is sufficient. A more detailed explanation of the beta testing process will follow.
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Este nuevo exchange abre dentro de 10 dias y va tener el TRX entre sus monedas segun parece
upcoin.com/?ID=94ee0307

He leido un tipo ha recibido un email de upcoin dice esto Me he inscrito a ver si me llega info

Trading Pairs & Coin Listing Policy

We have announced before that 100 coins will be added by the time trading begins at UPcoin.com and we would like to expand on that.

Here are top 20 coins that are going to be listed from start: BTC, BCH, ETH, ETC, XMR, XRP, LTC, EOS, TRX, ICX, OMG, PPT, DCN, ZRX, DRGN, VERI, WAX, QASH, BAT, SALT. This is just top 20 for your convenience, the list is by no means exhaustive.

By the time we reach beta, we will have two markets: BTC and ETH and 10 coins/tokens to trade. Beta test will run with a limited number of users at start, so we want to make sure liquidity is sufficient. A more detailed explanation of the beta testing process will follow.

Hola Calamar,
¿Sabes que ventajas traeria este nuevo Exchange?.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hola Calamar,
¿Sabes que ventajas traeria este nuevo Exchange?.
Hay un hilo abierto sobre ese nuevo sitio. Busca que sale toda la información. Tiene buena pinta y crean su propia moneda a parte que de dan 500$ para gastar en comisiones para los primeros inscritos. Suerte !!
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Ni tengo Twitter que dice Justin Sun est vez?

No hace falta tener twitter para leer lo que pone, es como una web cualquiera.

Básicamente dice que lo que ese usuario dice sobre Tron es un buen resumen.
Y el usuario dice lo siguiente:

#TRX #TRON will make 1000% growth within a year:

1- 78 people [80% developers]
2- 15+ exchanges, expanding weekly
3- 426083 token holders [60+ countries]
4- @Tronfoundation tokens locked 2020
5- Partnerships 40M users @justinsuntron
6- Decentralised #crypto #bitcoin #xvg
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Parece que ya esta en marcha la primera integración de TRX en Peiwo, incluso se puede probar.

Justin: Se realiza la primera etapa de integración de aplicación de Peiwo de #TRON. Ahora usted puede depositar su $TRX […] en su cartera. Siéntase libre para descargar y probar

Justin Sun on Twitter
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Es lo que llevan diciendo meses, nada nuevo, la prensa no especializada no suele más que buscar el clickbait fácil. Hay otras noticias que afecta más como esta:
Banco Central Europeo discutirá Bitcoin y Blockchain con los jóvenes

Que nos lleva a ver como Europa quiere controlar las criptos, pero eso es bueno en parte, quieren legalizarlas.

Legalizarlas esta bien, pero su valor sera siempre fijo...primero quiero conseguir mis 100k y luego que hagan lo que quieran...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Es lo que llevan diciendo meses, nada nuevo, la prensa no especializada no suele más que buscar el clickbait fácil. Hay otras noticias que afecta más como esta:
Banco Central Europeo discutirá Bitcoin y Blockchain con los jóvenes

Que nos lleva a ver como Europa quiere controlar las criptos, pero eso es bueno en parte, quieren legalizarlas.

como vas a legalizar algo que no pueden controlar ???? no saben como , quieren prohibirlas pero no pueden , quieren controlar no pueden, los banco dicen que es una burbuja pero los mismos se meten en el mundillo para pillar pastel como XRP, que mas da prohiban en francia alemania o china , hay 230 paises en el mundo, puedes abrirte cuentas de banco y exchanges donde quieras, no querian globalizacion para ganar mas pasta ahora se jodan los bancos y gobiernos
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
como vas a legalizar algo que no pueden controlar ????

Tan facil como firmar un papel...
Los bancos prohíben retirar dinero virtual en sus cuentas bancarias...
Como usas tus millones si no dejan depositarlos en tu cuenta?
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
como vas a legalizar algo que no pueden controlar ???? no saben como , quieren prohibirlas pero no pueden , quieren controlar no pueden, los banco dicen que es una burbuja pero los mismos se meten en el mundillo para pillar pastel como XRP, que mas da prohiban en francia alemania o china , hay 230 paises en el mundo, puedes abrirte cuentas de banco y exchanges donde quieras, no querian globalizacion para ganar mas pasta ahora se jodan los bancos y gobiernos

Legalizar, hacer leyes que legislen el tema. Unas leyes no van a parar las criptomonedas pero a los habitantes del país si que les pueden joder. Mañana llega tu gobierno y las prohíbe, y tu banco dice que ya no hace transferencias relacionadas con las criptos, y te joden.
Hoy yo puedo coger 100k de euros sacados de una cripto y enviarlo a mi banco, declararlo como ganancia y pagar los impuestos correspondientes. Si lo prohiben, ya no puedo hacer eso.
Seguro que se encuentran maneras de sacar el dinero, pero ya estarías jugandotela.
No las pueden prohibir, pero si lo que buscas es ganancias en dinero fiat, a titulo individual te pueden joder, y mucho.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Tan facil como firmar un papel...
Los bancos prohíben retirar dinero virtual en sus cuentas bancarias...
Como usas tus millones si no dejan depositarlos en tu cuenta?
lo que estoy diciendo hoy en dia abres cuentas bancaria sin moverte de casa muy facil o te vas en avion y abres una cuenta en otro pais en 5 minutos, o en el futuro guardaras cryptos para pagar servicios productos etc con el bitcoin y otras cryptos ya puedes comprar de todo, y otra cosa en Europa no esta regulado siquiera y no saben ni como hacerlo
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
lo que estoy diciendo hoy en dia abres cuentas bancaria sin moverte de casa muy facil o te vas en avion y abres una cuenta en otro pais en 5 minutos, o en el futuro guardaras cryptos para pagar servicios productos etc con el bitcoin y otras cryptos ya puedes comprar de todo, y otra cosa en Europa no esta regulado siquiera y no saben ni como hacerlo

En el futuro puedes perder todo el valor especulativo que tuvieras. Lo de irse a otro país esta muy bien, pero no todos aceptan abrir cuentas a extranjeros.
¿Por qué crees que afecto tanto una posible prohibición por parte de Corea del sur?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
no has de moverte ya y puedes tener en divisas y cryptos y es una cuenta bancaria, en casi todos los paises del mundo puedes abrirte una cuenta facilmente sin ser residente,
Revolut | Tu Banca Digital Alternativa mira como funciona este sistema
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
no has de moverte ya y puedes tener en divisas y cryptos y es una cuenta bancaria, en casi todos los paises del mundo puedes abrirte una cuenta facilmente sin ser residente,
Revolut | Tu Banca Digital Alternativa mira como funciona este sistema
Bueno yo en ese caso miraría la fiabilidad de un banco así, quien te asegura que te vayan a dar el dinero una vez lo metas?
Por el bien de todos, que no prohíban las criptos en nuestros países.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
lo que estoy diciendo hoy en dia abres cuentas bancaria sin moverte de casa muy facil o te vas en avion y abres una cuenta en otro pais en 5 minutos,

Me referia a prohibicion mundial de retirar fondos en cuentas bancarias, no solo en españa....solo con firmar un papel de mutuo benéficio entre los bancos del mundo unidos por la misma causa.....se acabo el munco cripto....
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Me referia a prohibicion mundial de retirar fondos en cuentas bancarias, no solo en españa....solo con firmar un papel de mutuo benéficio entre los bancos del mundo unidos por la misma causa.....se acabo el munco cripto....

Esto que dices lo veo prácticamente imposible a día de hoy. Japon esta a tope con las criptos a nivel gubernamental y Rusia va camino de lo mismo, y dudo mucho que ninguno de estos países haga mucho caso de lo que digan USA o la UE.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba