Noticias sobre TRON

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Me referia a prohibicion mundial de retirar fondos en cuentas bancarias, no solo en españa....solo con firmar un papel de mutuo benéficio entre los bancos del mundo unidos por la misma causa.....se acabo el munco cripto....

pues dificil lo veo no existe ningun acuerdo en el mundo que hayan firmado todos , ni la ONU, UNICEF , UNESCO tratados , etc etc
siempre habran offshores, paises rebeldes , paraisos fiscales, y ahora encima virtual , mira la gente de Venezuela por mucho que les prohiben sacar dinero de sus cuentas se lo han montado para poder sacarlo de otra manera por eso se ha desarrollado mucho ahi el mundo crypto entre la gente
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Esto que dices lo veo prácticamente imposible a día de hoy. Japon esta a tope con las criptos a nivel gubernamental y Rusia va camino de lo mismo, y dudo mucho que ninguno de estos países haga mucho caso de lo que digan USA o la UE.
Imposible? Deberias de saber quien maneja todo el cotarro detras de las marionetas de turno....de todos modos solo con que usa y europa lo prohiban adios....
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Imposible? Deberias de saber quien maneja todo el cotarro detras de las marionetas de turno....de todos modos solo con que usa y europa lo prohiban adios....

Tan imposible como que mañana USA se posicione a favor de Palestina y Corea del Norte.
Con asía y Rusia, las criptos prosperaran, la diferencia es que los perjudicados seremos nosotros.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Legalizar, hacer leyes que legislen el tema. Unas leyes no van a parar las criptomonedas pero a los habitantes del país si que les pueden joder. Mañana llega tu gobierno y las prohíbe, y tu banco dice que ya no hace transferencias relacionadas con las criptos, y te joden.
Hoy yo puedo coger 100k de euros sacados de una cripto y enviarlo a mi banco, declararlo como ganancia y pagar los impuestos correspondientes. Si lo prohiben, ya no puedo hacer eso.
Seguro que se encuentran maneras de sacar el dinero, pero ya estarías jugandotela.
No las pueden prohibir, pero si lo que buscas es ganancias en dinero fiat, a titulo individual te pueden joder, y mucho.

Y España es de las que se apuntará a la primera que se lo propongan pero a toda ostia, este país es el que más corre siempre en apuntarse a todo lo que sea joder a sus ciudadanos y sacar tajada de ello para poder luego ellos robar más y más, no dudéis que a la que lo propongan la primera en levantar el dedo estando conforme será España, no tengo ninguna duda.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Y España es de las que se apuntará a la primera que se lo propongan pero a toda ostia, este país es el que más corre siempre en apuntarse a todo lo que sea joder a sus ciudadanos y sacar tajada de ello para poder luego ellos robar más y más, no dudéis que a la que lo propongan la primera en levantar el dedo estando conforme será España, no tengo ninguna duda.

Tal cual. Por suerte creo que la UE intenta encauzar esto de alguna manera, no parece que quieran prohibirlas.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Tan imposible como que mañana USA se posicione a favor de Palestina y Corea del Norte.
Con asía y Rusia, las criptos prosperaran, la diferencia es que los perjudicados seremos nosotros.
Pues usa y palestinos podrian llegar.un acuerdo par ser acojidos de nuevo y unirlos con israel siempre que ellos lleguen a un acuerdo de beneficios mutuos....las alianzas en este mundo nada es imposible si hai beneficio mutuo
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Pues usa y palestinos podrian llegar.un acuerdo par ser acojidos de nuevo y unirlos con israel siempre que ellos lleguen a un acuerdo de beneficios mutuos....las alianzas en este mundo nada es imposible si hai beneficio mutuo

Hay que ser realistas, nada es seguro pero se pueden medir las posibilidades (por eso estamos aquí ¿no?) un acuerdo mundial sobre las criptos muy, muy, muy poco probable.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Se puede comprar Tron con usd ???

Si que puedes en HitBTC yo estoy inscrito pero no lo uso mucho, ya que binance es mas rapido las transferencias, cuidado en el chat son unos liantes para que compres cryptoshits
TRX/USDT TRON TRX to Tether USD Exchange / HitBTC
Switch to

tambien en USDT
OKEx
Gate.io
YoBit
Liqui

en USD
BitFlip
YoBit


teneis una utilidad de cada crypto podeis ver en los mercados que esta y los cambios que existen
TRON (TRX) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap
 
Última edición:

Kikicoin

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
0
Si que puedes en HitBTC yo estoy inscrito pero no lo uso mucho, ya que binance es mas rapido las transferencias, cuidado en el chat son unos liantes para que compres cryptoshits
TRX/USDT TRON TRX to Tether USD Exchange / HitBTC
Switch to

tambien en USDT
OKEx
Gate.io
YoBit
Liqui

en USD
BitFlip
YoBit


teneis una utilidad de cada crypto podeis ver en los mercados que esta y los cambios que existen
TRON (TRX) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap
Gracias !!!! Yobit es de confianza ???
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Bueno parece que tenemos fecha de algo concreto!

TRON’s First Beta Version — Exodus Will Be Launched on March 31

¡31 de Marzo, primera beta de TRON! Esto supongo que le dará un impulso importante al proyecto. Ya que es algo muy grande lo que proponen, y que en esa fecha empiece a ser palpable es oro.

Justin ha dicho:

"En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud a todos ustedes, por su atención y apoyo a TRON y por su confianza en nuestro equipo; y también a nuestros desarrolladores, por su extenuante trabajo de desarrollo. Con los incansables esfuerzos del equipo técnico de TRON, la prueba para la red principal de TRX está a punto de comenzar. El lanzamiento de la red principal esta vez será un nodo vital en el historial de desarrollo de TRON. Pero esto no será un final. TRON es un sistema operativo blockchain que hemos creado para traer la intención original de Internet y lograr la descentralización. Creemos en los tres valores principales, que también son la base de Internet 4.0: aplicaciones descentralizadas confiables, contratos inteligentes de cadena de bloques y valores digitales a los que todos pueden acceder y distribuir.

Centrándose en TRON, las personas obtendrán un sistema de entretenimiento de contenido libre a escala mundial, desde el cual se extenderá todo el ecosistema de Internet descentralizado. Seguiremos mejorando y optimizando nuestra red principal de seguridad, escalabilidad, privacidad, experiencia del usuario y otros aspectos, y finalmente brindaremos mejores servicios a nuestros socios y desarrolladores. Damos la bienvenida a los creyentes y simpatizantes de TRON en todo el mundo para que se unan a nosotros y sean testigos de nuestro futuro juntos ".
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba