Noticias de Economía [Hilo General]

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Acabo de recibir un enlace a esta página que habla de economía a nivel global y de inversiones de stocks, sobre todo centrada en el gran crecimiento de las acciones de compañías tecnológicas que se han visto beneficiadas con los confinamientos, muy interesante

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
Rumores apuntan al BBVA ofreciendo servicios relacionados con las criptomonedas

Lo que no se sabe es si llegará ese servicio al usuario de a pie en España. Por cierto, BBVA tiene un 5% de Coinbase. Le interesa que el BTC se adopte, pero la publicidad sería desastrosa si de la noche a la mañana pierde un 40% de su valor y gente que se ha subido al carro pierde sus ahorros, por mucho que en la letra pequeña de los inversores que han comprado Bitcoin venga bien explicado que es un producto de riesgo...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Los bancos de Estados Unidos no quieren más dinero. Algo nunca antes visto.

Es una situación sin precedentes. Nunca habíamos vivido algo así. Vivimos una crisis de liquidez al revés. Normalmente, cuando hay una recesión el efectivo se vuelve un bien preciado y los bancos podían ser muy agresivos en la captación de fondos. Pero en la crisis provocada por la pandemia está sucediendo todo lo contrario. Los bancos tienen demasiado dinero al que apenas pueden sacar beneficio.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523

Los bancos de Estados Unidos no quieren más dinero. Algo nunca antes visto.
Pues que sepan que aquí en el criptomundo lo pueden meter si quieren....:cool:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
Lo que significa: vamos para arriba! (pero estemos preparados al "vamos para abajo!" que tocará en un añito o dos...)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

El Senado aprueba un paquete de ayuda de $1.9 billones después de las votaciones

Siguen dándole a la máquina, bien

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
18
Lo que significa: vamos para arriba! (pero estemos preparados al "vamos para abajo!" que tocará en un añito o dos...)
Estoy leyendo todos los comentarios y me ha llamado la atención el tuyo. Como soy nuevo en este mundo, me gustaría saber si lo de "la supuesta bajada del próximo añito", ¿ es en relación a una corrección que sufren las Criptomonedas cada cuatro años?.
Si ese fenómeno sucede, ¿no es interesante guardar dinero para hacer buenas compras en el 2022?.
Gracias por adelantado y espero que puedas responderme...

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Estoy leyendo todos los comentarios y me ha llamado la atención el tuyo. Como soy nuevo en este mundo, me gustaría saber si lo de "la supuesta bajada del próximo añito", ¿ es en relación a una corrección que sufren las Criptomonedas cada cuatro años?.
Si ese fenómeno sucede, ¿no es interesante guardar dinero para hacer buenas compras en el 2022?.
Amigo, te recomiendo que no sigas los consejos de nadie. Lee, aprende, infórmate bien y toma decisiones por ti mismo. De esta manera si la cagas, al menos te quedará el consuelo de que nadie te ha asesorado mal.

langdonalger

mCoin
Desde
3 Feb 2021
Puntuación
75
Sí, mi comentario es una suposición, como dices porque en otras ocasiones de subir tanto y tan rápido, luego viene una bajada y estabilización, pero no sabemos si esta vez será igual, ni hasta dónde será la subida/bajada. Si ahora mismo dejas dinero fuera con vistas a que en dos años baje a 15k, imagínate que sube a 200k y el suelo donde baja son 80k... pero tampoco hay nada que asegure que no se vaya a ir a 5k en seis meses... así que no seré yo el que aconseje a nadie invertir o dejar de hacerlo , suerte hagas lo que hagas!

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
18
Amigo, te recomiendo que no sigas los consejos de nadie. Lee, aprende, infórmate bien y toma decisiones por ti mismo. De esta manera si la cagas, al menos te quedará el consuelo de que nadie te ha asesorado mal.
Totalmente de acuerdo, a la hora de desarrollar el texto puede parecer que mi intención es la de obedecer ordenes sin pensarlas antes, pero no es así, tengo que buscar e investigar mucho y después trazar un plan...
Pero Pucell4no, yo estaré atento a vuestros comentarios porque para eso, lleváis mas tiempo viendo los Gráficos y leyendo noticias que yo, siempre estaréis mas cerca de la Buena Información que yo, Gracias una vez mas Amigo.

Sí, mi comentario es una suposición, como dices porque en otras ocasiones de subir tanto y tan rápido, luego viene una bajada y estabilización, pero no sabemos si esta vez será igual, ni hasta dónde será la subida/bajada. Si ahora mismo dejas dinero fuera con vistas a que en dos años baje a 15k, imagínate que sube a 200k y el suelo donde baja son 80k... pero tampoco hay nada que asegure que no se vaya a ir a 5k en seis meses... así que no seré yo el que aconseje a nadie invertir o dejar de hacerlo , suerte hagas lo que hagas!
Gracias y tu respuesta es muy clara, es muy difícil saber lo que va a suceder, yo como todos, estaré atento a los precios y también a los comentarios de este Foro, que siempre será una buena ayuda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se habla de otra cosa hoy.

JP Morgan financiará la Superliga

Crypto believer