Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Noticias de Economía [Hilo General]

Tema en 'Economía' iniciado por dhormigo, 15 Feb 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.963
    Con el fin de mantener un mayor orden en el foro he decidido crear la sección de Economía. Ya que directa o indirectamente está relacionado con el sector de las criptomonedas. Y, es algo que a todos nos interesa. Pues saber como se encuentran las cosas nos hace estar unos pasos por delante de los demás a la hora de diversificar nuestras inversiones. Además, Foro Coin también se quiere expandir hacia temas más amplios de inversiones y rentabilidad. Sin dejar de lado ni mucho menos las criptomonedas, pues es por eso que estamos aquí. En este hilo/foro se debatirán noticias de la economía en España o cualquier país del mundo. Incluidos Argentina o Venezuela, que se que hay bastantes foreros de estos países en la comunidad.

A rhayoun y Jammes1 les gusta esto.
  2. Stalker82

Stalker82 Satoshi

Registro:
    4 Jun 2019
    MG Recibidos:
    19
    Última edición: 4 Jun 2019
    A AltairV y dhormigo les gusta esto.
  3. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.594
    Bien hecho @dhormigo. Seguro que hay foreros que saben mucho y yo puedo aprender algo

.

A Koin le gusta esto.
  4. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.791
    Género:
    Masculino
    +1 me guta este foro!

A mirto le gusta esto.
  5. Yomismo

Yomismo Satoshi

Registro:
    4 Jun 2019
    MG Recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, estoy recién estrenado en el foro, aunque os llevo leyendo algún tiempo , aprendiendo de vosotros y sacando mis propias conclusiones en este mundo tan fascinante de las criptomonedas.

A dhormigo le gusta esto.
  6. Yomismo

Yomismo Satoshi

Registro:
    4 Jun 2019
    MG Recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Dicho lo cual...entro en este hilo porque me veo muy verde aún en esto de las criptomonedas , la pregunta que me hago es que nos hemos encontrado con la posible investigación a las tecnologicas y por otro lado las posibles bajadas de tipos también en EEUU será el motivo del comienzo de la anunciada próxima crisis?

Última edición: 4 Jun 2019
  7. Yomismo

Yomismo Satoshi

Registro:
    4 Jun 2019
    MG Recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Al hilo de lo anterior , al parecer si que se están viendo señales de lo que nos viene encima, es más ya se atreven a hablarlo hasta en la TV, los otros días en la 2 de TVE hablaban abiertamente del cambio que se está preparando en el sistema

8. Yomismo

Yomismo Satoshi

Registro:
    4 Jun 2019
    MG Recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Aún no hemos acabado con la crisis de 2008, al parecer está más viva que nunca,deuda global,bancos importantes enfermos (Deutsche Bankia), guerras comerciales,.. y mientras tanto Rusia y China(entre otros tantos) comprando oro como si no hubiera un mañana...y me da a mí que de tontos no tienen un pelo los rusos y los chinos...hay que estar preparados...

A dhormigo y mirto les gusta esto.
  9. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    881
    A AltairV le gusta esto.
  10. AltairV

AltairV mCoin

Registro:
    25 Mar 2019
    MG Recibidos:
    17
    Género:
    Masculino
  11. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    881
  12. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.594
  13. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.963
  14. Bauntin

Bauntin Satoshi

Registro:
    23 Jun 2019
    MG Recibidos:
    4
    ¿Que ha dicho pues sobre el oro Mejicano?

15. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    881
    Christine Lagarte presidenta del FMI, y desde ayer también presidenta BCE.

No me extrañaría ver en un futuro cercano, una cripto anclada al Euro, creada x el BCE.

16. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.791
    Género:
    Masculino
    La lagarta lo que tiene que hacer es cobrarle a las tecnológicas lo que tienen que pagar de impuestos y dejarse de criptos. El año pasado Netflix pago en España 3000 pavos en impuestos, yo como autónomo unos 5000 y soy mileurista...

A Quitoma, Osminer. y Sant.Peman les gusta esto.
  17. Sant.Peman

Sant.Peman Hash

Registro:
    26 Feb 2018
    MG Recibidos:
    216
    Género:
    Masculino
    Ya somos dos, una **** verguenza

A Koin le gusta esto.
  18. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    881
    Los impuestos los imponen los estados o desde la UE,como la lucha contra paraísos fiscales.

Ahí el FMI y BCE pinta menos q Belén Esteban en el museo del Prado.

Y no te dejes el resto de multinacionales q se van a Irlanda, o otras partes de la UE, con impuestos más ventajosos,cuando deberían pagar según los ingresos /gastos de cada país en los q los produzcan.

Lo de Christine Lagarte ,q no es santo de mi devoción, es xq lleva más de un año recomendando a los BC q creen su propia criptomoneda.

19. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.791
    Género:
    Masculino
    Esa señora le dijo a apple que nos debía 16000 millones en impuestos y que tenían que pagarlos. En cuanto Tim Cock le llamo amenazando con cerrar tiendas y despedir a gente se cago viva y nunca más se supo. Políticos de mierda! Lo normal es hacerle un puto bloqueo y decirle a la unión europea no se le amenaza, cierra tus putas 100 tiendas que con los 16000 millones daremos bien de empleo y riqueza. Pero no, debió llegarle un sobrecito de apple y ale a callar

20. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    881
    :D:D:D Esta no pinta nada ,es un intermediario las decisiones se toman desde la UE(Bruselas),lo q ve el futuro en las criptos,y quiere q los BCE,cree su cripto,como con casi toda seguridad Suecia sea la primera con la Coronacoin ,q hasta los vagabundos para las limosnas van con móvil.

BCE se encarga de controlar los precios (inflación/deflación),emitir moneda,cooperación europea y internacional,supervisión de BCN.

Políticos de mierda

:D:D:D,eso es una obviedad,xo no ella sola ,todo el consejo de la UE,un periodista para entrar le cuesta un sin fin de burocracia,mientras los lobbys van como Pedro x su casa,los políticos son un reflejo de la sociedad ,la culpa no es suya ,es nuestra q les votamos,tú ves algún castigo en las urnas?ves alguien manifestándose?alguna huelga general?entonces de q nos quejamos?:confused:

Última edición: 3 Jul 2019
    A Koin le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso