Noticias de Economía [Hilo General]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Por no desvirtuar más el tema entiendo que eres como torrente en la vida real jajajajaja, por cierto a día de hoy ni gano ni pierdo, afortunadamente vendí antes de julio creo, mis eth con lo que recuperé lo perdido:p y no pude acertar más pq después de eso eth paso de 300 y poco dólares a a 200 actualmente. Supongo que tú habras ganado mucho, un día sería interesante ver tus inversiones reales para ver las veces que la has cagado pero claro es más gracioso reírse del mal ajeno.
Lo dicho el troll troleado.:D:D:D.
Besitos.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Por no desvirtuar más el tema entiendo que eres como torrente en la vida real jajajajaja, por cierto a día de hoy ni gano ni pierdo, afortunadamente vendí antes de julio creo, mis eth con lo que recuperé lo perdido:p y no pude acertar más pq después de eso eth paso de 300 y poco dólares a a 200 actualmente. Supongo que tú habras ganado mucho, un día sería interesante ver tus inversiones reales para ver las veces que la has cagado pero claro es más gracioso reírse del mal ajeno.
Lo dicho el troll troleado.:D:D:D.
Besitos.
:D:D:D menudo trolete estás hecho!

claro claro aquí todos somos warrenbufet en forocoin JAJAJAJ, no me cuentes tus historias que voy a tener que llamar a los ghostbuster jejejeje

venga niño!!!
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Eso es otra mamarrachada de el trum de los güe..

Este pajaro lo q ha conseguido ,es que se hable de esta chorrada,y no se hable de los ultimos atentados Ohio y El Paso,no se hable d modificar quinta enmienda,las donaciones de la ANR a ambos partidos,en especial a los republicanos,vamos a su campaña.

Una simple y bonita cortina de humo.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Me quedo loco, ya lo ha conseguido, parlamento Británico bloqueado, para un Brexit sin acuerdo.

Mañana las bolsas en general una fiesta y la británica más.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Explicadme, please, el por que no he visto esta noticia en el 'parte' de hoy (A3), el de las 21h, si realmente hay algo de verdad
Entiendo que hay noticias que tienen mas contenido emocional

También no entiendo como en general, en los 'partes diarios ' suelen colar como mini reportajes que no vienen a cuento del día a día, como si fuera el programa de 'Equipo de investigación'

Pareciera que no hay noticias relevantes y tienen que rellenar el noticiero
Pero si miras las webs...noticias hay muchas

Bueno

El FMI se reúne de urgencia por una posible suspensión de pagos de Argentina

ARGENTINA EN DEFAULT

El FMI se reúne de urgencia por una posible suspensión de pagos de Argentina - Bolsamanía.com
.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Esta noticia fue de ayer Anuncio de la reserva federal repercute en el precio de bitcoin | CriptoNoticias

La FED está acojonada con que se desplomen las bolsas por el tema del coronavirus y quieren estimular la demanda bajando los tipos de interés, pero esto está claro que parece una solución muy corto placista que no va a acabar bien. Si el coronavirus se acaba declarando pandemia internacional, las empresas no van a poder producir por los cierres temporales, la gente se saldrá de sus posiciones y ahí es donde debe aparecer el bitcoin y el oro como activos refugios.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Corrección de Tesla

¿Irá para Bitcoin?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
China comienza las pruebas de su moneda digital

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Comienza la caída mundial?


 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ya empezamos a salir en medios más y más conocidos

 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Ya empezamos a salir en medios más y más conocidos

FOMO is coming... yo creo que hará una pasada de nuevo por los 14K$ antes de continuar para arriba
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba