Noticias Criptomoneda *BANCA*

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Alguien sabe que esta pasando con BANCA? veo por el chat de hitbtc que dicen que ha tenido un pàrtner... pero no veo nada por internet

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
De momento, parece que fue buena idea comprar en el dip que se produjo esta semana... subida espectacular del 37%

Vamos a ver si es un rebote o vamos definitivamente para arriba, con esta crypto que promete mucho pero de la que no me acabo de fiar. En cuanto me salgan unos buenos números con esta subida desde los infiernos, recogeré beneficios.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
¡Llamando a todos los seguidores de Banca! ¡Banca tiene una oportunidad decente para aparecer en http://fcoin.com , pero aún necesita el voto de todos para ganar! . ¡Hagamos que suceda juntos!

Solo se necesitan unos simples pasos para votar por banca en fcoin.com

1. Registrarse en https://www.fcoin.com/i/GOa3v

2. Vaya a Finanzas - Saldo - GPM - Verá una dirección de billetera para depositar BANCA

3. Haz un depósito de más de 100 BANCA allí

Para dejar en claro que la cantidad de banca no es importante, solo el número de billeteras que ha depositado es, por lo que necesitamos que todos depositen 100 banca para obtener una lista.

Si bien los datos de negociación de plataformas actualmente no son visibles en sitios de terceros como CoinMarketCap, un servicio similar en China indica que Fcoin registró más de $ 5.6 mil millones en volumen de operaciones en las últimas 24 horas. ¡Más que la suma de las 10 mejores plataformas en CMC!

¡Ve al ejército banca!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡La nueva versión de COINAI está en vivo hoy!

En el resumen de la cartera, se agregaron 1 día (intradía) y 7 días de devoluciones y clasificaciones.

Se agregó la función de reequilibrio intradía de la cartera. Esto permite al usuario cambiar las existencias y las ponderaciones de sus carteras en cualquier momento durante el día. Todas las devoluciones y clasificaciones acumuladas reflejarán los nuevos pesos sin afectar el historial.

Los usuarios pueden simular diferentes retornos de cartera con cambios dinámicos.

Activado para iniciar sesión y compartir con la cuenta de Google.

Errores arreglados.

¡El manual de usuario de COINAI ha sido cargado!

El manual del usuario (anteriormente denominado FAQ) se ha completado y cargado. Los usuarios pueden acceder a ella a través de la barra de navegación (que se muestra a continuación). Esperamos que brinde a los usuarios la información necesaria para que puedan descubrir todo el potencial de COINAI. Actualizaremos el manual del usuario continuamente para reflejar nuevas funciones en futuros lanzamientos de COINAI.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Por si hay alguien que no esté enterado, banca ha sido listado en fcoin y a lo largo de el día se podrá tradear con ella.

https://exchange.fcoin.com/ex/gpm/banca-eth

Lo impactante de la noticia es que sale el precio de banca en fcoin a 0.13 céntimos cuando en hitbtc está a 0.001 ya veremos en que queda la cosa !

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
La verdad es que hay un hype tremendo con esta noticia en los canales de BANCA...

Salió a 0.13 pero fueron unos segundos y lo suspendieron. Ahora hay 24 horas para fijar un precio, la subida máxima se limita al 100% y la bajada máxima al 50% durante ese periodo.

Hay un poco de caos ahora mismo y la gente está nerviosísima...vieron esos 0.13 y se le pusieron cara de lambo a todos...

Veremos qué pasa...yo quería comprar algo más y estaba esperando un pequeño retroceso en medio de todo este jaleo, e l cual se está produciendo aunque poco de momento.

La verdad es que tiene muy buena pinta este proyecto. Si se cumplen las expectativas puede ser uno de los pelotazos que están por venir...veremos!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Veremos que precio sale pero supongo que similar a hitbtc ... los chats echan humo jaja el proyecto pinta muy bien, a ver como se desenvuelve !

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mirando cotizaciones para el hilo del mes, mis dedos han encontrado BANCA, en medio de la app de CMC y sin querer (o tienen vida propia..nose)
y como en su tiempo, tuve de estas que las quite sin querer ver el desastre que me hizo...veo que aun esta por el subsuelo con el volumen a mininos

Nunca mas voy a entrarle, esta en mi lista negra, aunque sea el nuevo bitcoin (ejem...en este caso me lo repensaría..:rolleyes:)

¿Sigue activo el proyecto,¿alguien esta allí, ¿expectativas.???
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión