Noticias Criptomoneda *BANCA*

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hola compañeros !!! He estado actualizando noticias sobre está cripto en el hilo de que es BANCA y para no saturarlo he decidido seguir poniendo las actualizaciones que vayamos a aportar por este nuevo hilo. SALUDOS y mucha suerte !
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
1. La semana pasada, el equipo de Banca ha estado probando y actualizando nuestra aplicación de semillas CoinAI. La fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina el 31 de mayo. (La imagen a continuación no es el diseño final)



2. Estamos rediseñando nuestro sitio web desde cero, la siguiente imagen es el adelanto de la próxima página. (no es un diseño final)




3. Estamos planeando obtener más exposición para el proyecto Banca dentro de la comunidad coreana. Existe la posibilidad de que el equipo de Banca se una a la conferencia blockchain / crypto en Corea en un futuro cercano para presentar y promover las ideas y la visión de Banca. ¡Manténganse al tanto!

4. ¡Nos gustaría agradecer cordialmente a todos los que están apoyando y siguiendo el proyecto de Banca! ¡El volumen de operaciones bancarias de Banca en HitBTC está constantemente dentro del top 5 de todas las monedas! Además de nuestro grupo de Telegram, Twitter y otras redes sociales están creciendo y expandiéndose constantemente.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613



  1. El equipo de Banca ha asegurado un acuerdo con otra bolsa para obtener $ Banca en pocas semanas.
  2. Banca ha obtenido una nueva opinión legal del bufete de abogados de EE. UU. Que aborda el uso de utilidad del token de Banca.
  3. La plataforma CoinAI está ingresando a la etapa final de desarrollo para cumplir con la fecha límite el 31 de mayo.
  4. El equipo de Banca está trabajando en rediseñar nuestro sitio web principal para que sea más limpio y atractivo para el público. Planeamos lanzarlo antes de la fecha de lanzamiento de CoinAI.
  5. Hemos visto un crecimiento creciente de miembros de la comunidad en nuestro telegrama y Twitter, cerca de +200 personas que se unen a diario. ¡Gracias a todos por apoyar a Banca!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenas amigos ¡¡ cuelgo un vídeo donde se explica bastante bien el proyecto y quien está detrás!!! Es de lo poco que he encontrado en español.

A disfrutar !
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
No me gusta el nombre..ni el proyecto vamos que no han inventado nada nuevo, es exprimir al maximo el blockchain y ya esta.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No me gusta el nombre..ni el proyecto vamos que no han inventado nada nuevo, es exprimir al maximo el blockchain y ya esta.
Bueno cada uno tiene su opinión y la respeto ¡! A mi me parece un gran proyecto con gente muy buena detrás ¡! A la vista está la evolución que ha tenido y la gran acogida. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo !:D
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Banca es una plataforma impulsada por la comunidad, donde las personas participan, aprenden, comparten y contribuyen por los beneficios de todos. Esta semana nuestro equipo ha preparado una actualización especial en nuestra página de GitHub: Algoritmos de estrategias de negociación de arbitraje creados por el equipo de Banca.





Por favor, no dude en visitar techbanca/arbitrager para verificarlo. Continuaremos actualizando nuestra página de GitHub en el futuro con más repositorios y materiales útiles. ¡Manténganse al tanto!

Viene en vivo la próxima semana:

CoinAI  - Aplicaciones de semillas basadas en inteligencia artificial para el análisis cuantitativo de monedas digitales, previsión a medio plazo y asignación de activos para el mercado secundario de la comunidad BANCA.

Sitio web  : nuestro sitio web recientemente rediseñado, que tiene una estructura más completa y atractiva para el público.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Banca ha sacado su versión alpha remodelando su plataforma usando parte de su gran potencial. Invito a todos a echarle un vistazo, la he estado trasteando desde el móvil y tiene muy buena pinta. Supongo que desde el pc la experiencia debe de ser mucho mejor.


CoinAI


Un saludo, espero que cuenten sus impresiones !!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
  1. Versión mejorada y actualizada del sistema CoinAI, que también incluirá FAQ / tutorial, educando a las personas sobre cómo usar sus funciones y la investigación cuantitativa.
  2. ¡Al menos 10 (diez) productos para ser creados y agregados a la plataforma Banca!


3. Con frecuencia nos preguntan cuál es la fecha específica de la nueva cotización en bolsa de Banca. De acuerdo con los procedimientos de intercambio, esta información no se anunciará con anticipación. Además, el nombre de intercambio está estrictamente bajo NDA. Por favor sea paciente, el listado es inminente!

Estamos muy emocionados y entusiasmados con Banca por lo que está por venir.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
  1. Estamos trabajando para mejorar CoinAI, respectivamente:
 Introducir el día y la semana en el ranking;

 Agregar botones de edición / eliminación a las carteras;
 Optimizar el análisis de la cartera.





2. Nuestro sitio web está conectado con Google Analytics, que puede ayudarnos a analizar las visitas al sitio web en tiempo real, de modo que podamos mejorar nuestros servicios de acuerdo con los escenarios de uso del usuario y brindar un sólido respaldo para el desarrollo y la optimización del seguimiento.



3. Hemos preparado una versión de las preguntas frecuentes de CoinAI. Las preguntas frecuentes están en revisión y se lanzarán lo antes posible. Ayudará a los usuarios a comprender más sus características y servicios.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
El motivo del desplome es que anunciaron que serían listados en un exchange importante, y ahora reconocen por twitter que "una agencia nos ha engañado y no vamos a ser listados en Upbit".

La gente está cabreadísima y les están diciendo de scammers para arriba.

Como creo que, más pronto que tarde, BANCA remontará el vuelo, he aprovechado este momento de desconcierto para comprar al precio bajísimo que tienen ahora.
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
El motivo del desplome es que anunciaron que serían listados en un exchange importante, y ahora reconocen por twitter que "una agencia nos ha engañado y no vamos a ser listados en Upbit".

La gente está cabreadísima y les están diciendo de scammers para arriba.

Como creo que, más pronto que tarde, BANCA remontará el vuelo, he aprovechado este momento de desconcierto para comprar al precio bajísimo que tienen ahora.
Vaya con la señorita Chen... xD

Si, la verdad que es buen momento para comprar ahora... yo compré un poco mas cuando estaba a 22 satoshis, no me esperaba esta otra bajada:mad:
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Pues si....me he levantado y he visto el anuncio. Banca para mi opinión sigue siendo un muy buen proyecto, una noticia tumba el precio pero no el proyecto así que yo también he vuelto a comprar a precios de risa!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba