Montar RIG de Minado

m7md

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Vale gracias... ¿Donde puedo pillarlas baratas? Con dos para empezar da una rentabilidad suficiente por lo que veo

m7md

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Yo también tengo en mente montar un rig de minado y quizás hago un post detallado cuando me ponga a ello, pero a modo de resumen y respondiendo a tu pregunta te voy a decir lo que obtengo con mi pc.
Actualmente estoy minando con una GTX 1060 y una GTX 1080 usando el Software de minado Nicehast.

Motivo: Las tarjetas gráficas de Nvidia son más eficientes en cuanto a consumo y referente al software de minado, personalmente prefiero recibir los pagos en Bitcoin y luego ya decidir yo en que invertirlo) .

El precio de la luz trato de inflarlo al máximo para evitar sorpresas , por lo general pongo siempre 0,25 cent/ kwh.

Nota: La calculadora de Nicehast es bastante fiable : Profitability calculator on NiceHash

Finalmente y para no extenderme mucho al mes estoy generando unos 130 - 160 € limpios.

OJO: Los pagos como he comentado los recibo en BTC y eso puede afectar de forma positiva o negativa, dependiendo del valor que tenga en ese momento.
Al hablar de gtx...
¿Cualquier marca como asus o msi de ese modelo valdrian o....? Perdona pero en el minado estoy muy verde

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Al hablar de gtx...
¿Cualquier marca como asus o msi de ese modelo valdrian o....? Perdona pero en el minado estoy muy verde

Sí, los principales fabricantes realizan modelos para Nvidia y AMD.

Te recomiendo que visites esta página que es bastante útil para que te hagas una idea lo mas aproximada posible : WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

Nota: En dicha pagina te aparecen los principales modelos enfocados al minado tanto de AMD como de Nvidia , simplemente selecciona el número de gráficas a utilizar y en donde pone Cost tienes que poner el gasto de $/kWh y te aparecera un listado con los algoritmos mas rentables y su respectiva ganancia diaria.

Importante: Los precios te los da en $ y tienes que hacer la conversión a €.

Última edición:

m7md

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Sí, los principales fabricantes realizan modelos para Nvidia y AMD.

Te recomiendo que visites esta página que es bastante útil para que te hagas una idea lo mas aproximada posible : WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

Nota: En dicha pagina te aparecen los principales modelos enfocados al minado tanto de AMD como de Nvidia , simplemente selecciona el número de gráficas a utilizar y en donde pone Cost tienes que poner el gasto de $/kWh y te aparecera un listado con los algoritmos mas rentables y su respectiva ganancia diaria.

Importante: Los precios te los da en $ y tienes que hacer la conversión a €.
Y a la hora de comprar....
¿Algun sitio donde esten sin inflar los precios?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Imposible, a la empresa que le queden algunas tarjetas, les meten un buen pinchazo en forma de euro y te clavan por las mismas tarjetas 400 lerus de más de un día para otro (experiencia directa).

Y si ves alguna empresa con precios baratos, postea por aquí antes de comprar porque puede que te intenten estafar.

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86

Yo siempre compro en PcComponentes, pero ahora mismo tienen todos los productos agotados de la gama RX 580 de AMD que es la mas demandada para minería.

Las otras dos tiendas que conozco son CoolMod y Xtremedia y desconozco si tienen algo en Stock.

Mi consejo es que no compres ninguna gráfica para minar a precio de Oro, es mejor esperar un poco a que vuelva a entrar mercancía.

Fiilemon

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
Yo siempre compro en PcComponentes, pero ahora mismo tienen todos los productos agotados de la gama RX 580 de AMD que es la mas demandada para minería.

Las otras dos tiendas que conozco son CoolMod y Xtremedia y desconozco si tienen algo en Stock.

Mi consejo es que no compres ninguna gráfica para minar a precio de Oro, es mejor esperar un poco a que vuelva a entrar mercancía.

Yo estoy mirando y las 1070 no bajan de los 500€ , y lo que no entiendo es porque las 580 han pegado tal petardazo si son mucho más gastonas y eso es mayor gasto en luz y menor beneficio aunque al principio cueste más barata... A no ser que tengas luz gratis...

He pensado en montar 4 1070 8gb o meter 2 1070 y 2 rx580 por combinar como lo veis?

Canary tu obtienes esos beneficios solo con dos gráficas? Está muy bien! En menos de 1 has rentabilizado la inversión y al ser hardware siempre se puede vender...

Fiilemon

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
Y según cuentas saldría una rentabilidad de 100€ limpios mes a 0,25 con 4 1070 minando solo eth ya no es tan rentable pues el retorno es en más de 1 año... No entiendo cómo sacas tú esa cantidad solo con 2 canary

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
C4naryMostWant3D las asus rx 580 dual, si la encuentras en tu isla, no recuerdo el nombre de la tienda, tendria que buscarla de los favoritos
pero el viernes estaba en 355euros la asus dual rx 580 8gb, no envian fuera de la isla
Fiilemon nadie somos adivinos, lo de cuando vamos a ganar con x rig, es imposible contestar a eso, de manera que luego se cumpla
ahora mismo las monedas hasta el eth está bajo, ya no es 1 has 1 euros, comprar gpu tal como está el asunto de las criptos, su valor, y que a la vuelta de la esquina en cualquier momento salen las nuevas gpu y los precios de las gpu no es por los fabricantes es exclusivamente por las tiendas, asi que todo lo malo que hagamos por las tiendas estaremos perdonados, a freirle a rma a las tiendas con sus gpu, eso si, amd no, porque dudo mucho que si se nos rompe una gpu con la bios modificada, que luego acepten rma

usar nicehas para minar pro cpu, si aprobecha bien el cpu y es estable, aunque el cpu esté con oc
pero minar con el soft de nicehash por gpu, no es recomendable, es inestable, y no aprobecha bien la gpu

• Like
Reacciones: fed

Fiilemon

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
A eso me refiero el tema está en que el presupuesto lo tengo pero tal y como está el asunto entre los stock de las gráficas, la inflada de precios y que se ha venido abajo... No sé si esperar a la nueva generación de gráficas x parte de AMD y Nvidia o pillar un antminer y minar a saco mientras sea util pues tienen poca vida útil... Cómo lo veis?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión