Monedas CBDC. Dinero Electrónico Oficial de Países

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450

Un pequeño paso para las CBDC, un gran salto para la AGENDA 2030
.
Nos veo como en China.
Con un carné de clases que nos permita o no gastar esos CBDC donde ellos quieran, en las empresas que deseen y a las horas que quieran.
Vamos, todo lo contrario a la libertad que plantea BTC.
Si son retorcidos, que lo serán , de pueden programar, marcar, filtrar o depreciar a su antojo las CBDC que tengamos.
Que Dios nos pille confesados.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Con un carné de clases que nos permita o no gastar esos CBDC
Esto ya pasa en espagna y en ciertas situaciones.
Resulta que a los jóvenes que han cumplido 18 añitos les regalan 400€ a gastar en según que cosas, como suscripciones a plataformas entretenimiento o en cines o yo que se, pero no pueden gastarlo en donde quieran.

A saber que harán cuando las CBDC. Me imagino " has estado revoltoso en redes sociales o has comentado que el BTC es una estafa piramidal" entonces baneado a no poder gastar los CBDC de turno

Por cierto, cuando yo cumplí mis 18 años, el estado me regalo 16 meses de mili
.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Esto ya pasa en espagna y en ciertas situaciones.
Resulta que a los jóvenes que han cumplido 18 añitos les regalan 400€ a gastar en según que cosas, como suscripciones a plataformas entretenimiento o en cines o yo que se, pero no pueden gastarlo en donde quieran.

A saber que harán cuando las CBDC. Me imagino " has estado revoltoso en redes sociales o has comentado que el BTC es una estafa piramidal" entonces baneado a no poder gastar los CBDC de turno

Por cierto, cuando yo cumplí mis 18 años, el estado me regalo 16 meses de mili
.
Es una debacle en todo.
Somos más borregos, más conformistas y menos esfuerzo en general
Los padres dejan a los niñitos de 16 años, con los eggs peludos en la puerta del cole , aparcando en doble fila o en la acera , no sea que se vayan a desintegrar
Yo a esa edad cogía un tren y un autobús con muletas porque me hice dos esguinces en rodilla -tobillo y no pasaba nada.
Llevan mucho camino hecho para hacerlo más aún, pero veréis que la mayoría no hará nada.
Ya hay una generación de mantequilla y otra de ninis con paguitas.
Los "normales" con valores y esfuerzo, somos minoría.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba