- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Hola foreros, esta noche al llegar a casa me he puesto a ver las noticias sobre las criptomonedas nuevas que terminaban sus ICO y habían sido un éxito cuando me encontré con Quantstamp la cuál es un proyecto con un propósito en este mundo tan volátil, asegurar los contratos inteligentes, tiene una función que hasta ahora nadie la había creado, por eso me decidí a invertir en Binance ya que es la única con un buen volumen que la tiene listada, como detalle a destacar decir que no lleva ni un día en la plataforma, podríamos ver un gran impulso, quién sabe.
Aquí esta la prueba de la compra, no es mucho pero busco beneficio rápido-mediano y largo plazo planeando multiplicar los QSP, ya que es un proyecto repito con una gran utilidad dentro del mundo de las criptomonedas.
Reddit: Quantstamp: Securing smart contracts • r/Quantstamp
Telegram: Quantstamp +15k
Tenía un buen rato para estar delante del PC y me he dedicado ha hacer scalping, no es mucho pero no esta mal, de 2393 a 2447 QSP.
Actualizo: QSP Saldo: 2,467
Aquí esta la prueba de la compra, no es mucho pero busco beneficio rápido-mediano y largo plazo planeando multiplicar los QSP, ya que es un proyecto repito con una gran utilidad dentro del mundo de las criptomonedas.
Reddit: Quantstamp: Securing smart contracts • r/Quantstamp
Telegram: Quantstamp +15k

Actualizo: QSP Saldo: 2,467