Mi Primera Compra en Binance: Quantstamp

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foreros, esta noche al llegar a casa me he puesto a ver las noticias sobre las criptomonedas nuevas que terminaban sus ICO y habían sido un éxito cuando me encontré con Quantstamp la cuál es un proyecto con un propósito en este mundo tan volátil, asegurar los contratos inteligentes, tiene una función que hasta ahora nadie la había creado, por eso me decidí a invertir en Binance ya que es la única con un buen volumen que la tiene listada, como detalle a destacar decir que no lleva ni un día en la plataforma, podríamos ver un gran impulso, quién sabe.

Aquí esta la prueba de la compra, no es mucho pero busco beneficio rápido-mediano y largo plazo planeando multiplicar los QSP, ya que es un proyecto repito con una gran utilidad dentro del mundo de las criptomonedas.

Reddit: Quantstamp: Securing smart contracts • r/Quantstamp
Telegram: Quantstamp +15k

Tenía un buen rato para estar delante del PC y me he dedicado ha hacer scalping, no es mucho pero no esta mal, de 2393 a 2447 QSP.

Actualizo: QSP Saldo: 2,467

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Ya me registré, perdón jajajajajaja. He invertido 25 dólares. Me metí al grupo de Telegram y la comparan mucho con POWER, ya sabemos como le está yendo a esa moneda ahora, supuestamente hay que holdear igual que UTRUST, ya sabemos como es todo ésto, nos deseo suerte!

Rumores de que va a salir en BITTREX y HITBTC
Anuncian noticas en las siguientes 24 hs...

Última edición:

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Te acompaño con 2200 Quantstramps. Por cierto aun sigues en ALIS?

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Perfecto dhormigo. Yo tambien me registraria con tu link pero ya llevo mas de un mes en binance y ya he tradeado alguna monedas. Va bastante bien Binance pero cuando retiras dinero suelen tardar 4-5 horas.
S2!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nada mal para el primer día, puesto 61 en CoinMarketCap, he multiplicado x2 el dinero que invertí.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aun sigues o ya has vendido? Y si sigues, qué target te has marcado?

Vendí y volví a comprar, no me he marcado target pero sin duda tiene un tremendo potencial, puedes marcarte x2, x3 vender y comprar luego más barato, pero te la juegas si no baja más.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo le estoy sacando casi un 60% pero dudoso. Hoy ha subido mucho y por logica le toca una corrección. Está moviendo mucho volumen eso es muy buena señal. Ahora la duda es, seguira subiendo o corregira hasta el punto de ayer mas o menos....

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo le estoy sacando casi un 60% pero dudoso. Hoy ha subido mucho y por logica le toca una corrección. Está moviendo mucho volumen eso es muy buena señal. Ahora la duda es, seguira subiendo o corregira hasta el punto de ayer mas o menos....

Hoy hay noticia en unas horas, yo creo que va a seguir subiendo, la demanda es tremenda, quizás me plantee vender en otro x2 y dejar que baje.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
La noticia te refieres a la de cotizar en Bittrex y Hit o hay alguna mas que se me escapa? A ver si puedo estar atento porque en cuanto salga la noticia esto se irá para abajo imagino. Gracias por la informacion.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Acabo de leer que hay noticias esta noche, 2 anuncios mañana y viernes alguno mas. Voy a dejarlas correr hasta mañana o viernes a ver si llega alrededor de los 0,35-0.40 y a partir de ahi ya se vera.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Acabo de leer que hay noticias esta noche, 2 anuncios mañana y viernes alguno mas. Voy a dejarlas correr hasta mañana o viernes a ver si llega alrededor de los 0,35-0.40 y a partir de ahi ya se vera.

Acabo de comprar 0,06 BTC en QSP, un x2 vendría de lujo.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Creo que me banearon por decir Stupid, porque uno estaba diciendo que era SCAM, pero bueno, yo ya vendí por las dudas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión