yo les estoy mandando emails a esta dirección
help@coinbase.com
En uno me han respondido esto:
PRIMER CORREO:
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Coinbase. Nuestro equipo está trabajando arduamente para responder las consultas de los clientes de manera oportuna, pero es posible que experimente tiempos de respuesta más largos. Si necesita una respuesta rápida a su pregunta, visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información y ayuda.
Consulte las siguientes páginas de soporte para resolver su problema más rápidamente
Gracias por comunicarse con el Soporte de Coinbase sobre su cuenta.
Según la información que proporcionó durante el registro, es elegible para:
- Enlazar una tarjeta de débito a su cuenta de Coinbase
- Comercio de criptomonedas
- Enviar y recibir criptomonedas
Su cuenta de Coinbase no es elegible para vincular una cuenta bancaria, vender criptomonedas o depositar dinero fiduciario, lo cual no podemos cambiar.
Si su problema no está relacionado con las restricciones de su cuenta, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.
Saludos,
Soporte Coinbase
SEGUNDO CORREO:
Gracias por contactar con el soporte de Coinbase. Estaremos encantados de ayudar, sin embargo, necesitaremos más información sobre este problema.
¿Puede decirme qué mensaje (s) de error está recibiendo y / o proporcionar una captura de pantalla de dónde se está atascando?
Para capturas de pantalla o imágenes, envíelas como archivos adjuntos. No podremos ver sus imágenes cuando estén insertadas en el cuerpo de su correo electrónico.
Una vez que obtengamos más información, podemos investigar esto más a fondo. Gracias por tu paciencia. ¡Espero poder ayudarte con esto!
Saludos cordiales,
Soporte Coinbase
A la hora de comprar, me da la opción de la TARJETA BANCARIA o de la CARTERA DE EURO
pero a la hora de vender solo me sale la CARTERA DE EURO, y cuando le doy a la vista previa de la venta me sale el puñetero mensaje:
USER IS UNABLE TO SELL.
¿Tendrá algo que ver con lo de la cartera en EUROS?
A ver si alguien controla de esto y nos hecha una mano.
GRACIAS DE ANTEMANO