Mensaje ''User is unable to sell'' en Coinbase

rpr

Satoshi
Desde
16 Nov 2020
Puntuación
0
Hola a tod@s.

Tengo una consulta sobre la venta en coinbase, hace una semana cree ahí una cuenta , pero no puedo vender. Cuando lo intento (en mi caso de ETH a ingresar a cartera de euro) me dice ''user is unable to sell'' y no me da la opción de acceder a la vista previa de la venta , alguien sabe porque es esto?

gracias de antemano

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido!

Durante el mes de noviembre parece que muchos usuarios están recibiendo esa alerta.

He encontrado este mensaje del mismo soporte:

Si recientemente compró su criptografía o depositó USD utilizando una cuenta bancaria vinculada, estos fondos están inmediatamente disponibles para negociar en Coinbase.

Sin embargo, por razones de seguridad, no podrá retirar inmediatamente estos fondos o enviarlos desde Coinbase. A esto lo llamamos Saldo Disponible, y siempre le diremos la hora en que se levantará esta retención antes de confirmar su compra (así como después de la compra en el correo electrónico de confirmación de su pedido).

Tenga en cuenta que su saldo disponible es diferente al saldo de su cartera. ¡Háganos saber si tiene más preguntas!

Green Factory

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
0
A nosotros nos surge el mismo problema, vendemos en nuestra web en BTC por la API de Blockchain, transferimos las monedas a Coinbase hace mas de una semana, a la hora de vender a la cartera de Euros salta el error "User is unable to sell", le hemos preguntado al soporte tecnico y nos han contestado esto...

Thanks for contacting Coinbase Support about your account.

Based on the information you provided during sign-up, you're eligible to:
-link a debit card to your Coinbase account
-trade cryptocurrency
-send and receive cryptocurrency

Your Coinbase account is not eligible to link a bank account, sell crypto, or deposit fiat, which we cannot change.

If your issue is not related to your account restrictions, please let us know and we’ll be happy to help.

Regards,
Coinbase Support

marpemim

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
2
Hola, a mi hasta ayer me dejaba vender, hoy me encuentro con el mismo problema. Alguien ha encontrado una solución?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguien ha encontrado una solución?
En su Reddit la gente se queja de lo mismo, no pueden vender. No me gustaría ser Coinbase ahora mismo, con millones de usuarios y estos sin poder vender en plena subida, espero que lo arreglen pronto.

Vicente1902

Satoshi
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
0
Buenos dias, llevo desde ayer sin poder vender mis criptomonedas en coinbase, me sale el maldito mensaje "User is unable to sell" alguien que le haya pasado anteriormente y pueda decir a que se debe...estoy desesperado

JOSAL

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
0
Yo compre hace una semana...hice una tranferencia a estonia para tener algo de saldo...
INTENTO VENDER...y me sale el mensaje que me comentais
Les he mandado un correo...a ver que me contestan

ValarML

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
1
Yo compre igual criptomonedas y ahora al venderla me dice lo mismo alguna solucion?

JOSAL

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
0
yo les estoy mandando emails a esta dirección help@coinbase.com

En uno me han respondido esto:

PRIMER CORREO:

Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Coinbase. Nuestro equipo está trabajando arduamente para responder las consultas de los clientes de manera oportuna, pero es posible que experimente tiempos de respuesta más largos. Si necesita una respuesta rápida a su pregunta, visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información y ayuda.

Consulte las siguientes páginas de soporte para resolver su problema más rápidamente

Gracias por comunicarse con el Soporte de Coinbase sobre su cuenta.

Según la información que proporcionó durante el registro, es elegible para:

- Enlazar una tarjeta de débito a su cuenta de Coinbase
- Comercio de criptomonedas
- Enviar y recibir criptomonedas

Su cuenta de Coinbase no es elegible para vincular una cuenta bancaria, vender criptomonedas o depositar dinero fiduciario, lo cual no podemos cambiar.

Si su problema no está relacionado con las restricciones de su cuenta, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
Soporte Coinbase

SEGUNDO CORREO:

Gracias por contactar con el soporte de Coinbase. Estaremos encantados de ayudar, sin embargo, necesitaremos más información sobre este problema.

¿Puede decirme qué mensaje (s) de error está recibiendo y / o proporcionar una captura de pantalla de dónde se está atascando?

Para capturas de pantalla o imágenes, envíelas como archivos adjuntos. No podremos ver sus imágenes cuando estén insertadas en el cuerpo de su correo electrónico.

Una vez que obtengamos más información, podemos investigar esto más a fondo. Gracias por tu paciencia. ¡Espero poder ayudarte con esto!

Saludos cordiales,
Soporte Coinbase

A la hora de comprar, me da la opción de la TARJETA BANCARIA o de la CARTERA DE EURO
pero a la hora de vender solo me sale la CARTERA DE EURO, y cuando le doy a la vista previa de la venta me sale el puñetero mensaje: USER IS UNABLE TO SELL.

¿Tendrá algo que ver con lo de la cartera en EUROS?
A ver si alguien controla de esto y nos hecha una mano.

GRACIAS DE ANTEMANO

YungMe

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
0
Me pasa lo mismo. He mandado dos mensajes y me han respondido igual que a todos...

Estoy loco por buscar una solución...

Puede ser por no haber confirmado una tarjeta de crédito?

JOSAL

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
0
Bueno...mi cuenta esta restringida..imagino que sera por eso....
YO SIGO ENVIANDO CORREOS
La suerte es que solo tiene 1 €
Si llego atransferir 1000 y me la bloquean...

ValarML

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
1
Pues entonces puedo pasar las monedas a otra cuenta que no este bloqueada y ya no? O es a todo el mundo

shaaar

Satoshi
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
0
Yo el domingo vendí criptomonedas y las retiré en efectivo... pero después de eso ya no pude vender más, saliéndome también como a vosotros el mensaje de: 'User unable to sell'.

ValarML

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
1
Yo ya puedo vender monedas de muevo todo correcto si alguien mas no puede aun o ya si le dejan ponerlo aqui por favor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo el domingo vendí criptomonedas y las retiré en efectivo... pero después de eso ya no pude vender más, saliéndome también como a vosotros el mensaje de: 'User unable to sell'.
Quizás sea por algún límite de venta

Green Factory

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
0
Hemos podido vender los BTC, Por arte de magia... esta mañana ya no salía el USER IS UNABLE TO SELL

JOSAL

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Puntuación
0
Yo no he vendido,pero yá no tengo la cuenta restringida,y me permite ver la vista previa de las ventas....antes no me dejaba

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión