Mejores Sitios para Comprar Bitcoin (BTC) en 2019

¿Mejor Página?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Abro en modo de encuesta este tema para debatir sobre cuál es la mejor página en 2019 para comprar Bitcoin (BTC) con FIAT en cualquier país hispano. Ya sea, España (euro), México (pesos mexicanos), Colombia, Argentina o Venezuela (bolívares). Independientemente del territorio se puede nombrar en la encuesta dentro de los comentarios. Por ejemplo, en ARG Ripio o SatoshiTango. También existen otras empresas en España como Bit2me o Bitnovo. Además, de las todo conocidas Coinbase, Kraken, CEX etc... También se aceptan propuestas de nuevas empresas que no aparezcan en la encuesta.

 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
SatoshiTango ahora tambien te vende Litecoin, ripple, BCH y ethereum, mejoraron mucho la aplicación de celular y las recargas de saldo andan muy bien. Ripio solo Ethereum y bitcoin, es más barato y anda bien.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Por mi parte coinbase y en concreto coinbase pro ya que no hay comisión por orden fijada y enviar a binance es free. Si acumulas btc supongo que habra otras opciones.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo ahora estoy utilizando Liquid para comprar BTC utilizando trasferencia bancaria. Te cobran un euro por depósito de cualquier cantidad y luego ya no te cobran comisión por comprar BTC con ese Fiat y el envío es también gratuito.

Las clavadas en Coinbase eran ya sangrantes.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Yo ahora estoy utilizando Liquid para comprar BTC utilizando trasferencia bancaria. Te cobran un euro por depósito de cualquier cantidad y luego ya no te cobran comisión por comprar BTC con ese Fiat y el envío es también gratuito.

Las clavadas en Coinbase eran ya sangrantes.
Oye... creo haber leído por aquí algo del cierre de Liquid???
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Para mí uno de los mejores sitios para este tipo de cosas es Libertex a ser verdad. No sé por qué no se incluye en la lista pero comencé en este mundillo a través de Libertex - el mejor broker en línea ✔ Forex | CFDs | ETFs | Criptomonedas y de momento me ha ido genial.

eso no sirve pa comprar criptomonedas... es un broker

la diferencia es grande..

en cuanto a la web, pues me parece una mierda.. yo no compraría allí, parece un scam.. y tú su promotor :D:D:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No sé por qué no se incluye en la lista

No sé por que te haces el indignado. No lo conoce nadie. Es un broker. Y, es tu primer mensaje en el foro.

Probablemente trabajes para ellos. ¿O, me equivoco?
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Yo sólo conozco uno y voto por ese.

O soy muy cómodo o muy vago, vosotros utilizáis más de uno?
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo sólo conozco uno y voto por ese.

O soy muy cómodo o muy vago, vosotros utilizáis más de uno?

Eso depende si el que te vende te pidió un KyC y le informa a tu agencia de recaudación fiscal local. Yo alterno dos o tres para no llamar la atención.
 

Magel

Satoshi
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Yo he votado a Coinbase, porque realmente es muy fácil comprar y operar y como dicen más arriba, en coinbase pro puedes crear órdenes sin comisión, aunque yo he tenido una mala experiencia con ellos.

Al realizar varias órdenes de compra y venta (en coinbase pro) me bloquearon las órdenes de compra. COntacté con ellos y la única respuesta fue que mi cuenta no era elegible y que no podían darme ninguna explicación. Inmediatamente saqué mis criptomonedas de coinbase.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Bitstamp. Antes de entrar en el mundillo me estuve informando bastante y Bitstamp me parece la hostia. No sé, quizas tenga que actualizarme pero estoy muy contento con ellos. Ademas, tienen una reputación ganada... Algunas de las que habéis dicho no me transmiten demasiada confianza.
 

Vilitocoin

Satoshi
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
3
Puntuación
7
No se si, al ser nuevo, tengo permiso para publicar la forma en la que me he dado de alta en Coinbase y posteriormente en Coinbase Pro.
Sobre todo por si alguien le puede interesar la información de como evitar las máximas comisiones posibles
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No se si, al ser nuevo, tengo permiso para publicar la forma en la que me he dado de alta en Coinbase y posteriormente en Coinbase Pro.
Sobre todo por si alguien le puede interesar la información de como evitar las máximas comisiones posibles

Mientras no pongas tu referido por supuesto que puedes explicar el proceso que hiciste :)
 

Vilitocoin

Satoshi
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
3
Puntuación
7
Ok, perfecto
Os explico el proceso desde que me di de alta en Coinbase hasta que empecé a operar a través de Coinbase Pro.

1) Abrí una cuenta en ING (no quería utilizar mi banco habitual )

Lo que sí tiene que ser una cuenta nómina, no vale una cuenta naranja por el tema de la transferencia de dinero internacional. No cobran ninguna comisión y tampoco me pidieron domiciliar la nómina, ni realizar transferencias todos los meses de una cantidad.
Todo ello tarda unos 4/5 días porque para poder operar (realizar transferencias internacionales) te tienen que enviar por correo ordinario una tarjeta de coordenadas.
Desde mi banco habitual transferí 100 € a mi cuenta de ING (tarda entre 1 y 2 días)

2) Alta en Coinbase.


El alta la tienes que hacer desde un enlace de alguien que esté ya registrado y haya puesto la opción de invitar , así conseguirás 10 $ en bitcoin una vez que compres 100 $ (yo comrpe 100 €).
Después lo típico, tus datos, email (te envían un email de confirmación), número de móvil para verificar a través de un código, etc.... y das de alta tu número de cuenta del banco (en mi caso ING).
Importante, a la hora de subir documentos, subí tanto el DNI, como el carnet de conducir, para que después no me diera problema de registros en Coinbase PRO. (tiene la opción de subir también el pasaporte)
La verificación de documentos, alta ,etc... me llevó una 1/2 hora

3) Compra en Coinbase.


Desde ING transferí 100 € a la cuenta que me dió Coinbase (es de estonia, por eso lo de la cuenta nómina), tardó 2 días. Una vez que tenía los 100€ en Coinbase compré Bitcoins (puedes comprar cualquier criptomoneda que ofrezca Coinbase).
Esta primera compra la tienes que hacer si o si a través de Coinbase, me cobraron 2,99 € de comisión, pero después me dieron una bonificación de 8 € por haberme registrado a través de una invitación.

4) Coinbase Pro.

Si has subido 2 documentos no te debería dar problema el acceso a Coinbase Pro. Con Coinbase abierto (lo vi en un foro), tienes que acceder desde otra pestaña a Coinbase Pro y puedes entrar con el mismo usuario y contraseña con el que te diste de alta en Coinbase
Una vez dentro de Coinbase Pro puedes transferir los Bitcoin o la Criptomoneda que hayas comprado desde Coinbase, te pone en la pantalla que tarda 10 segundos, pero es casi inmediato, actualizas la página y ya tienes en tu Wallet de Coinbase Pro tus Bitcoin

¿Por qué el alta en Coinbase Pro y no seguir operando en Coinbase? = Altas comisiones de Coinbase, ya habéis visto 2.99 € por la compra de 100€ en Bitcoin

En Coinbase Pro tanto las ventas como las compras NO TIENEN COMISION si.......... a la hora de comprar o vender haces una orden LIMIT y le pinchas un precio próximo al centro, cuanto más próximo antes se ejecuta la orden de compra o de venta (en color verde si quieres comprar o en color naranja si quieres vender).
Si en vez de LIMIT compras o vendes a MARKET lo harás a precio de mercado, la orden es inmediata , pero tiene comisión

Yo vendí los bitcoin (equivalente a 100€) y los transfería a mi cuenta de ING (tardó 2 días y la comisión fue de 0,15 €). Es la comisión que cobran por transferencia a una cuenta SEPA.
No recomiendo la compra a través de tarjeta de crédito, cobran comisiones más altas que si lo haces por transferencia bancaria


Lo que no se es si tengo permiso para poner el enlace por si alguien está interesado en darse de alta en Coinbase a través de mi invitación.
 

DavidRnt

Satoshi
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
2
Puntuación
0
Muchas gracias por la información. Voy a abrirme una cuenta en Coinbase a ver qué tal.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba