Mejores Páginas para Seguir la Cotización de las Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cada vez somos más los que estamos mirando muy seguido la cotización online de las criptomonedas cada dos por tres, existen muchas páginas que ofrecen el precio en tiempo real o actualizado cada cierto tiempo, estaría bien entre todos los miembros del foro hacer un ''filtrado'' para encontrar la mejor, está claro que no todos opinaremos igual, de eso se trata, conseguir muchos puntos de vista dependiendo y adaptándose a lo que busca cada uno.

1. CoinMarketCap: La página por excelencia, desde 2013 en funcionamiento y actualizada a diario, lo único que no me gusta es el poder que tiene sobre el mercado, cualquier contratiempo puede hacer bajar el resto de criptomonedas.

2. CoinLoop: La descubrí hace poco tiempo y cada vez que puedo entro, el diseño es muy agradable, puedes encontrar sección de noticias destacadas o señales basadas en AI.

3. ... he visto muchas otras pero me parecen demasiado iguales y no ofrecen algo diferente a las anteriores, simplemente una API y publicidad para nutrirse de los visitantes.

Cuáles usáis vosotros frecuentemente? Opiniones al respecto en un ranking de 3?
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Cryptocompare.com es una página que me gusta bastante y te informa en tiempo real.
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
Coinloop me ha encantado, porque lo tienes todo a golpe de mouse, sin moverte entre 12 pestañas y con un diseño muy funcional y sencillo... a ver cuando empiece a tener tráfico y más implementaciones que tal se comporta, pero me ha gustado.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Investing.com está muy bien ya que los precios están actualizados al momento, en cambio coinmarketcap no lo están.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Investing.com está muy bien ya que los precios están actualizados al momento, en cambio coinmarketcap no lo están.

Yo suelo usar la aplicación de Binance más que todas las que nombro, la verdad que se me hace muy cómodo si no me encuentro en casa.
 

Gerardo2

Satoshi
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola soy nuevo en esto.
He visto todas sus diferentes páginas.
Tengo una duda:
Porqué en ninguna coincide el valor del Bitcoin en ese mismo instante??
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Porqué en ninguna coincide el valor del Bitcoin en ese mismo instante??

Sucede lo mismo que con los exchanges, en este caso es posible que utilicen plataformas de intercambio distintas para marcar un precio. No es un dato relevante que deba importante ya que el mercado se mueve constantemetne por la oferta y la demanda en muchas casas de cambio. Para no desvirtuar, dejo otra página buena par ver precios de criptomonedas.

CoinGecko - La Lista de Criptomonedas más Completa
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba