• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

CoinGecko - La Lista de Criptomonedas más Completa

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
8,131
Puntuación
8,381
CoinGecko es sin duda alguna la mejor alternativa a CoinMarketCap ya que cuenta con mucha más información, además de ser más completa, podrás encontrar casi todas las nuevas criptomonedas antes que en la anterior lista de altcoins. Personalmente la uso mucho para buscar cotizaciones de monedas que no están listadas en CMC, también cuenta con un calendario de ICO's; ICO Calendar List | CoinGecko o listado de eventos importantes del criptomundo o criptomonedas en tendencia; Bitcoin & Blockchain Conference Events | CoinGecko, Trending Coins | CoinGecko. Recomiendo usarla a la par con CMC, ya que por ampliar información que no quede de más, seguro que no te arrepentirás.

El portal se ha actualizado con una nueva característica llamada ''Social Cap''. Esta está disponible a partir del 1 de abril de 2019. La plataforma utilizará una métrica de "Capitalización Social" para clasificar las principales criptomonedas. Esta métrica hace uso del portavoz más conocido de la altcoin en Twitter para representar el poder social de la comunidad. Como esta es una métrica en desarrollo, solo están disponibles las monedas con una capitalización social superior a $ 4,000 en este índice. El término técnico para esta métrica se conoce como la Prueba Delegada de Actividad Social (DPoSA). La métrica de capitalización social utiliza la siguiente fórmula:

Límite social = Precio × Seguidores de Twitter para la Personalidad de moneda delegada

 

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
8,131
Puntuación
8,381
Bueno, refloto y os dejo un truquito que no se si mucha gente sabe. Al hacer clic encima del buscador aparecen monedas que están siendo populares en las últimas horas, eso significa que mucha gente las está buscando y por eso pueden estar subiendo. (pura especulación)

 
Arriba