- Desde
- 13 Dic 2017
- Puntuación
- 55
el mejor minero para equihash
[ANN] Bminer: a fast Equihash miner for CUDA GPUs (5.3.0)
[ANN] Bminer: a fast Equihash miner for CUDA GPUs (5.3.0)
y eso en mh/s a cuanto equivale los sol/s ?el 2 minero que creía era el mejor ewbf s
![]()
bminer
![]()
se puede ver claramente como aprobecha la vram ambos mineros, para que ewbf use el 81% de la vram (aumenta un grado en la memos con bminer, como se puede observar en las capturas, pero para conseguir que ewbf s use el 81%, el aumento de temperaturas de las memos sería muchisimo mayor no compensa)
teniendo eso en cuenta, la diferencia de usar el programa nicehash, a usar bminer, es por lo menos de 60 sol/s (un cpu de 6 cores fisicos minando zec no creo que de más de 41 sol/s)
ya dependerá de nuestro silicio de nucleo y memos, y el tiempo que le dediquemos en obtener una confi
lo mejor posible, el oc que le tengo puesto es mucho mayor al de esas capturas, pero bueno, ahora mismo se lo tengo puesto así porque lo estoy usando el pc, si no lo cambiaria a un oc alto, eso es por denoche cuando se lo dejo en el oc alto que le tengo buscado, cuando dejo el pc sin hacer nada, con este oc bajiito, me aseguro poder navegar bien, ver videos del yutu de tutos, sin que note una caida considerable de la potencia de minado
mi gpu por suerte tiene un buen techo de oc, escala bastante bien, aunque es muhca paciencia la que tenemos que tener, para conseguir buenas confi, y una vez la conseguimos, como los update de nvidia son cada 2x3, no siempre funcionan las confi de oc, con los nuevos controladores, y vuelta a empezar a buscar nuevo oc
por lo que a veces ni actualizo los controladores.
ese minero las medidas de potencia de minado es para el algoritmo equihash como bien indico en el post, para criptomonedas como zec, zeclassic. zencash, hush, el minero no es para ethy eso en mh/s a cuanto equivale los sol/s ?
ah vale jaja, creí leer ethashese minero las medidas de potencia de minado es para el algoritmo equihash como bien indico en el post, para criptomonedas como zec, zeclassic. zencash, hush, el minero no es para eth
jeje, buena pregunta compañero, hacer una conversión entre sol/s y mh/s de esos, yo no tengo ni idea de estoah vale jaja, creí leer ethash
bueno en relación h/s que cantidad es los sol/s? porque pongo en whattomine 1 rx580 y pone que minaria equihash a 290h/s.. por si sabes 1 sol/s cuantos h/s son
(aunque parece ser que las nvidia son mejores para minar este algoritmo)