Mejor Minero para EquiHash, por el Momento

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
el 2 minero que creía era el mejor ewbf s

bminer

se puede ver claramente como aprobecha la vram ambos mineros, para que ewbf use el 81% de la vram (aumenta un grado en la memos con bminer, como se puede observar en las capturas, pero para conseguir que ewbf s use el 81%, el aumento de temperaturas de las memos sería muchisimo mayor no compensa)

teniendo eso en cuenta, la diferencia de usar el programa nicehash, a usar bminer, es por lo menos de 60 sol/s (un cpu de 6 cores fisicos minando zec no creo que de más de 41 sol/s)
ya dependerá de nuestro silicio de nucleo y memos, y el tiempo que le dediquemos en obtener una confi
lo mejor posible, el oc que le tengo puesto es mucho mayor al de esas capturas, pero bueno, ahora mismo se lo tengo puesto así porque lo estoy usando el pc, si no lo cambiaria a un oc alto, eso es por denoche cuando se lo dejo en el oc alto que le tengo buscado, cuando dejo el pc sin hacer nada, con este oc bajiito, me aseguro poder navegar bien, ver videos del yutu de tutos, sin que note una caida considerable de la potencia de minado
mi gpu por suerte tiene un buen techo de oc, escala bastante bien, aunque es muhca paciencia la que tenemos que tener, para conseguir buenas confi, y una vez la conseguimos, como los update de nvidia son cada 2x3, no siempre funcionan las confi de oc, con los nuevos controladores, y vuelta a empezar a buscar nuevo oc
por lo que a veces ni actualizo los controladores.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el 2 minero que creía era el mejor ewbf s

bminer

se puede ver claramente como aprobecha la vram ambos mineros, para que ewbf use el 81% de la vram (aumenta un grado en la memos con bminer, como se puede observar en las capturas, pero para conseguir que ewbf s use el 81%, el aumento de temperaturas de las memos sería muchisimo mayor no compensa)

teniendo eso en cuenta, la diferencia de usar el programa nicehash, a usar bminer, es por lo menos de 60 sol/s (un cpu de 6 cores fisicos minando zec no creo que de más de 41 sol/s)
ya dependerá de nuestro silicio de nucleo y memos, y el tiempo que le dediquemos en obtener una confi
lo mejor posible, el oc que le tengo puesto es mucho mayor al de esas capturas, pero bueno, ahora mismo se lo tengo puesto así porque lo estoy usando el pc, si no lo cambiaria a un oc alto, eso es por denoche cuando se lo dejo en el oc alto que le tengo buscado, cuando dejo el pc sin hacer nada, con este oc bajiito, me aseguro poder navegar bien, ver videos del yutu de tutos, sin que note una caida considerable de la potencia de minado
mi gpu por suerte tiene un buen techo de oc, escala bastante bien, aunque es muhca paciencia la que tenemos que tener, para conseguir buenas confi, y una vez la conseguimos, como los update de nvidia son cada 2x3, no siempre funcionan las confi de oc, con los nuevos controladores, y vuelta a empezar a buscar nuevo oc
por lo que a veces ni actualizo los controladores.
y eso en mh/s a cuanto equivale los sol/s ?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ese minero las medidas de potencia de minado es para el algoritmo equihash como bien indico en el post, para criptomonedas como zec, zeclassic. zencash, hush, el minero no es para eth
ah vale jaja, creí leer ethash

bueno en relación h/s que cantidad es los sol/s? porque pongo en whattomine 1 rx580 y pone que minaria equihash a 290h/s.. por si sabes 1 sol/s cuantos h/s son
(aunque parece ser que las nvidia son mejores para minar este algoritmo)

Última edición:
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
ah vale jaja, creí leer ethash

bueno en relación h/s que cantidad es los sol/s? porque pongo en whattomine 1 rx580 y pone que minaria equihash a 290h/s.. por si sabes 1 sol/s cuantos h/s son
(aunque parece ser que las nvidia son mejores para minar este algoritmo)
jeje, buena pregunta compañero, hacer una conversión entre sol/s y mh/s de esos, yo no tengo ni idea de esto
pero no creo que se pueda sacar un conversor de esos, ojalá, pero lo dudo
es que enfrentamos a cpu, gpu, y distintos tipos de memorias usadas ddr5, ddr5x hbm/2?3?
el bus de las memorias..frecuencias de nucleos de gpu, de las memorias, siempre las amd son más lentas, nvidia se vale mucho de la frecuencia, para mejorar sus gpu
a igualdad de velocidad del reloj de gpu y memos, no te crea que saldría ganando nvidia por mucho, mira lo que pasa con una generacion a otra, la frecuencia siempre viene aumentada, el numero de cudas hasta son menores
y casi siempre se cumple eso de las generaciones nuevas, gtx 590= gtx680 > gtx 690= gtx 780ti > gtx 970. gtx 980ti= gtx 1070
gtx 1080ti=? gtx 2070 supongo, pero a igualdad de frecuencia del reloj, no seria así, en amd el aumento de velocidad de una generacion a otra no es mucho

son demasiadas variables en esto, como para poder hacer una conversión de esas
por ejemplo mira las gtx 1080 y gtx 1080ti, en eth flojean por las memorias usadas y los programadores de
mineros que hasta dia de hoy, no han sacado nada que optimicen, aprobechen esas memos
pero las gtx 1070>gdrr5, se nota el uso de esa memoria, el bus de las memorias tambien influyen en eso
mira las antiguas r 290 en eth, se nota bastante el bus que tienen, yo no se como podrían hacer las personas
que entienden de esto, hacer una conversión, una gtx 1080ti en equihash se tiene que hacer por lo menos 800 sol/s con oc, o más, pero en eth es muy poca la diferencia que se lleva con la gtx 1070, las variables entre
esas tarjetas, cudas, distitnas memorias y tal, hacen de las suyas, por eso, no creo que se pueda llevar a cabo
una conversión de esas, los calculos de coma flotante en las gpu y cpu sus resultados son bastante distintos
tambien es a tener en cuenta el escenario ese de los cpu, los cpu amd de ahora en monero son bastante buenos
por la cache, nucleos, ipc, pero los xeon tienen sus placas que soportan bastante cpu de esos, en amd no se si exista placas
que soporten varios rizen, ni idea, pero como eso de los algoritmos son matematicas, el cpu tambien
entraria en esto de las variables de conversion ya que tambien hay quien mina por cpu, yo lo hago
porque tengo un intel antiguo y ya que lo tengo lo uso apurando el minado, aunque valla porqueria de enero y entrada de febrero, a este paso el minado se acaba, a mi me quitan equihash y no mino nada con mi gpu antigua
e neoscrypto como la frecuencia influye mucho, pues me olvido, los que tienen gtx 1080ti imagino que estarán apurando ese algoritmo.

por el momento ese programa que he compartido es el mejor que he visto para minar equihash
cuando vea otro que le quite el puesto, lo pondré, o el que sepa de otro que le quite el puesto
se lo agradeceria que lo compatiera para la comunidad y asi aprobecharlo yo tambien

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión