Me Han Hackeado en MyEtherWallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por desgracia me veo obligado a realizar este post, cuando piensas que nunca te va ha pasar, va y ocurre, entro muy poco a MyEtherWallet y siempre me fijo en el enlace, medidas de seguridad etc... aún así parece que son pocas, me decidía ha entrar a MEW cuando en mi ordenador no encuentro el archivo donde tengo guardadas las llaves privadas, luego me voy a: Ethereum Account 0xa7b3e6bd25a873ef512b505a42f671913596d63b Info

Y hace tres días veo transferencias salientes, ya no puedo hacer nada, necesito que me recomienden medidas de seguridad como antivirus etc... me dispongo a formatear el ordenador, cambiar contraseñas de todo etc... tengan cuidado.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Buff, ánimo, espero que no fuera una gran cantidad.. Aunque sea lo que sea eso duele.

Ahí está mi gran dilema, dejar mis monedas en Binance, que se supone es bastante seguro, o pasarlas a wallets, donde veo que es más fácil llegar para los hackers a través de las personas.

Ánimo

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@dhormigo > quemar el ordenador.
si no encuentras el archivo que estaba en tu ordenador. te han saltado desde ahí.

@Monosabius parte de aprender a gestionar estos activos y su almacenamiento es lo que nos toca.
estando conectados a la red estamos expuestos, si no tomamos medidas para prevenir invasiones.

MEW recomienda siempre, o trabajar offline o a través de app como Metamask.

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
QUE DICES!
Espero que no sea mucho Buff si es que no hay nada seguro, que mierda tío.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Por desgracia me veo obligado a realizar este post, cuando piensas que nunca te va ha pasar, va y ocurre, entro muy poco a MyEtherWallet y siempre me fijo en el enlace, medidas de seguridad etc... aún así parece que son pocas, me decidía ha entrar a MEW cuando en mi ordenador no encuentro el archivo donde tengo guardadas las llaves privadas, luego me voy a: Ethereum Account 0xa7b3e6bd25a873ef512b505a42f671913596d63b Info

Y hace tres días veo transferencias salientes, ya no puedo hacer nada, necesito que me recomienden medidas de seguridad como antivirus etc... me dispongo a formatear el ordenador, cambiar contraseñas de todo etc... tengan cuidado.

Lo siento mucho compañero, cada día me fio menos de las carteras online. Espero que no haya sido mucha cantidad, ¿ como ha podido pasar?., Puede estar relacionado con alguna web fraudulenta? Que sistema operativo usas? Que antivirus usas? Que navegador usas y cual es su versión? A ver si podemos esclarecer lo sucedido.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Tenía a myetherwallet como una de las más seguras con la posibilidad de trabajar offline y metamask. Vaya putada. Yo de momento lo tengo todo en exchanges de los que la verdad tampoco me fío mucho. Tengo que ponerme las pilas con esto de la seguridad también. Un saludo y siento la pérdida

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Si te fijas en la direccion donde se han movido tus eth tiene muchos movimientos de entrada desde muchas direcciones distintas, lo que da a entender que no solo has sido el unico perjudicado. a su vez esa direccion esta mandando las crypto robadas a otras direcciones.

EuroMedia

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
39
Uff, menudo chasco con MEW, yo también le tengo como un muy seguro.
Bueno, mi recomendación, además de un antivirus actualizado, es un wallet en hardware. Creo que a día de hoy es lo más seguro que existe. Si no me confundo MEW es compatible con Trezor.
Espero que no haya sido mucho y ánimo.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Uffff!!!!! No!!!!!! Qué mala noticia :( Sólo espero que no fuera mucho.... Joder, lo siento.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
yo también le tengo como un muy seguro
MEW es seguro.
el tema es la forma en la que actuamos, y el aprender a hacer las cosas bien.
que estamos casi todos en pañales (yo incluído) y algunos ya vuelan.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Creo que lo mejor es no tener ninguna clave en el pc ni en el correo electrónico. Lo mejor es apuntar todo en un papel y guardarlo en tu casa, aunque las claves sean laaaaaaaaargas y sea un coñazo escribirlas, pero visto lo visto es lo mejor. Y aún así...
Tal vez con el Malwarebytes puedas desinfectar algo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, intentaré hoy mismo comprar un TREZOR o LEDGER para tener criptomonedas guardadas, desconozco como lo han podido hacer pero me han eliminado un archivo donde tenía las llaves, el ordenador está en ''cuarentena'' formateando y voy a contratar Antivirus para este portatil, cambiar contraseñas, etc... recomiendo altamente si me estás leyendo hacer algo similar, nunca sabes cuando puede pasarte a ti, afortunadamente fueron algo más de 100$, me duele bastante pero que le vamos a hacer.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Joder !! yo lo tengo limpio el ordenador uso ublock en el navegador, y si entro en paginas cuestionables uso cyberghost para proteger IP aunque cuesta un poco, los juegos piratas y paginas soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam se te meten dentro y limpiar el disco cada cierto tiempo , sobretodo el navegador limpiar cookies etc etc , los antivirus no sirven de nada para mi opinion es controlar donde nos metemos y no instalar muchos programas, incluso el ccleaner lo vulneraron y se usaba contra uno mismo, incluso le meto pegatina a la webcam , pero para mi lo mejor protegerte con un VPN , y meter las billeteras en frio y exchanges fiables , uff vaya palo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión