Los Caza-Airdrops de Foro Coin

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Existe algun post del airdrop de Xem? En el buscador no me aparece. @Lor era de tus favoritas, no? estas al corriente?

Sí! Disculpa acabo de ver esto!
Efectivamente, lleva el airdrop pendiente desde Septiembre que se anunció.

Esta noche a las 00:50 UTC (1:50 España) que ya será 12 de marzo, se realizará el Snapshot.
Y el 15 de Marzo se lanza la Mainnet de Symbol.

Si holdeas XEM en binance, con mínimo 100 XEM, te los darán sin realizar nada, sólo holdearlos.
Si los tienes en una wallet, sea desktop wallet o mobile wallet, tendrás que hacer el proceso desde la wallet que tengas, aquí están los pasos a seguir: https://nemplatform.com/symbol-migration/#single

Y ya estaría!

Pero eso no significa que NEM desaparezca, sólo que se ha creado otra blockchain (Symbol) a partir de NEM, pero NEM seguirá adelante.

Las bajadas de precio suelen darse antes de los airdrops porque los especuladores que vinieron a aprovecharse de la noticia, se fueron, y en mi opinión personal creo que también es para acojonar a la peña que se ha subido al carro al último momento,
cosas del directo.

Pero para los que vayan a largo, una palabra: HODL.
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Sí! Disculpa acabo de ver esto!
Efectivamente, lleva el airdrop pendiente desde Septiembre que se anunció.

Esta noche a las 00:50 UTC (1:50 España) que ya será 12 de marzo, se realizará el Snapshot.
Y el 15 de Marzo se lanza la Mainnet de Symbol.

Si holdeas XEM en binance, con mínimo 100 XEM, te los darán sin realizar nada, sólo holdearlos.
Si los tienes en una wallet, sea desktop wallet o mobile wallet, tendrás que hacer el proceso desde la wallet que tengas, aquí están los pasos a seguir: https://nemplatform.com/symbol-migration/#single

Y ya estaría!

Pero eso no significa que NEM desaparezca, sólo que se ha creado otra blockchain (Symbol) a partir de NEM, pero NEM seguirá adelante.

Las bajadas de precio suelen darse antes de los airdrops porque los especuladores que vinieron a aprovecharse de la noticia, se fueron, y en mi opinión personal creo que también es para acojonar a la peña que se ha subido al carro al último momento,
cosas del directo.

Pero para los que vayan a largo, una palabra: HODL.
Son mínimo 100?
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Son mínimo 100?
Lei el articulo de binance y no decia nada de el minimo , decia solo que te darian la misma cantidad y ya , en tu caso creo que eres de venezuela igual que yo y en mi caso no metere casi porque no me gustaria que lo que deje en hold se vaya en picada por una bajada inesperada , el comportamiento que ha tenido no pinta muy bien como para un esperar que se mantenga estable a ese precio
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Lei el articulo de binance y no decia nada de el minimo , decia solo que te darian la misma cantidad y ya , en tu caso creo que eres de venezuela igual que yo y en mi caso no metere casi porque no me gustaria que lo que deje en hold se vaya en picada por una bajada inesperada , el comportamiento que ha tenido no pinta muy bien como para un esperar que se mantenga estable a ese precio

Ya se realizó el snapshot, esta bajada en picado es parte de cuando sale un airdrop.. Entre especuladores que se van fuera, ballenos esperando reentrar barato y manos débiles con panic attack, pues corrige que da vértigo, pero en febrero subio mas de un 100%, una corrección del 50% no me parece el fin del mundo teniendo en cuenta que esto es cripto, y que se trata de una shitcoin, con su potencial beneficio y su potencial riesgo, eso es así.
Que cada cual investigue y opere en consecuencia!

Los XYM en principio se distribuirán el 15 que se lance la mainnet
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Ya se realizó el snapshot, esta bajada en picado es parte de cuando sale un airdrop.. Entre especuladores que se van fuera, ballenos esperando reentrar barato y manos débiles con panic attack, pues corrige que da vértigo, pero en febrero subio mas de un 100%, una corrección del 50% no me parece el fin del mundo teniendo en cuenta que esto es cripto, y que se trata de una shitcoin, con su potencial beneficio y su potencial riesgo, eso es así.
Que cada cual investigue y opere en consecuencia!

Los XYM en principio se distribuirán el 15 que se lance la mainnet
Igualmente no meti casi nada y decidi dejarlo ahi por si hay una correcion , por cierto de donde leiste lo que eran minimo 100 , yo no lo vi en ningun lado y que conste me meti en la pagina del anuncio y lo lei todo
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Igualmente no meti casi nada y decidi dejarlo ahi por si hay una correcion , por cierto de donde leiste lo que eran minimo 100 , yo no lo vi en ningun lado y que conste me meti en la pagina del anuncio y lo lei todo
En el anuncio oficial de NEM
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pedazo airdrop se viene para los que usaron ShapeShift


  • 1-4 intercambios: 200 FOX
  • 5-9 intercambios: 350 FOX
  • 10-24 intercambios: 750 FOX
  • 25-99 operaciones: 1,500 FOX
  • Más de 100 operaciones: 8.500 FOX
Las billeteras registradas con ShapeShift que tienen saldos de criptomonedas al 9 de junio también recibirán 250 FOX. Además, los usuarios de KeepKey que se hayan conectado con ShapeShift a partir del 9 de junio también son elegibles para 900 FOX.
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
Pues según leo "both current and past users of ShapeShift are eligible to receive the airdrop" si nos registramos ahora y hacemos transferencias seríamos elegibles no? Si las comisiones son bajas habría que ponerse ya.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues según leo "both current and past users of ShapeShift are eligible to receive the airdrop" si nos registramos ahora y hacemos transferencias seríamos elegibles no? Si las comisiones son bajas habría que ponerse ya.
No sabría decirte pero parece cotizando ya y no por poco valor.


La verdad es que no había visto nunca el apartado de seguimiento de AIRDROPS de CoinMarketCap:


Es algo que vayáis consultando y que sea fiable? Vale la pena seguirlo?
Es la primera vez que lo veo sinceramente. En primer lugar KuCoin, teniendo en cuenta que CMC es de Binance también, por lo menos objetivos son un poco :)
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Pues según leo "both current and past users of ShapeShift are eligible to receive the airdrop" si nos registramos ahora y hacemos transferencias seríamos elegibles no? Si las comisiones son bajas habría que ponerse ya.
Yo entendí que era para usuarios con operaciones antes del 9 de Junio.
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Hola! por el telegram alguien ha mencionado (va todo muy rápido y no sé quien fue o_O) el lanzamiento del airdrop de BLRS (BullRock) solo por conectar la billetera (metamask, trust wallet o safepal).
por si alguien le interesa, yo lo he probado y tengo el token en la billetera, ahora estoy esperando al 5 de agosto que salga.
por cierto, si alguien quiere, tengo enlace de referido :angelic:
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Venga esos ánimos arriba, que por fin pillamos un airdrop de los de este hilo:


Para saber si te pertenecen tokens o no, éste es el enlace:


Son elegibles todos los usuarios que hayan utilizado la plataforma de DYDX antes del 26 de julio de 2021 y el número de tokens varía dependiendo del nivel (si has hecho un depósito solo sin operar te dan 310 tokens, si has hecho algún trading entre $1-10k te dan 1163, etc.). Para desbloquearlos hay que realizar una operación durante el mes de agosto en la plataforma (para el nivel de los depósitos es simplemente 1 trading, para el siguiente nivel es un trading de $500, etc.).

El token aún no ha salido al mercado, por lo que no se sabe aún de cuánto es el regalito del que estamos hablando. No tengo ni idea de cuándo pretende salir al mercado, porque me acabo de enterar y no he mirado nada más aún, pero los tokens que regalan no se podrán mover hasta el 8 de septiembre.

A ver cuánto llegan a valer, si sale en buen momento al mercado, podría ser un buen pellizco, pero en cualquier caso, sea lo que sea, bienvenido sea, a caballo regalao...
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Venga esos ánimos arriba, que por fin pillamos un airdrop de los de este hilo:


Para saber si te pertenecen tokens o no, éste es el enlace:


Son elegibles todos los usuarios que hayan utilizado la plataforma de DYDX antes del 26 de julio de 2021 y el número de tokens varía dependiendo del nivel (si has hecho un depósito solo sin operar te dan 310 tokens, si has hecho algún trading entre $1-10k te dan 1163, etc.). Para desbloquearlos hay que realizar una operación durante el mes de agosto en la plataforma (para el nivel de los depósitos es simplemente 1 trading, para el siguiente nivel es un trading de $500, etc.).

El token aún no ha salido al mercado, por lo que no se sabe aún de cuánto es el regalito del que estamos hablando. No tengo ni idea de cuándo pretende salir al mercado, porque me acabo de enterar y no he mirado nada más aún, pero los tokens que regalan no se podrán mover hasta el 8 de septiembre.

A ver cuánto llegan a valer, si sale en buen momento al mercado, podría ser un buen pellizco, pero en cualquier caso, sea lo que sea, bienvenido sea, a caballo regalao...

Pues hasta después del 8 de septiembre parece que no sale al mercado, así que habrá que esperar. Aquí explican todas las tokenomics y los usos que tendrá el token:


Tendrá un supply total en 5 años de 1B y a partir de ahí un 2% de inflación anual, aunque en el lanzamiento habrá solamente un 8% en circulación (unos 80M).
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues nada, llegó el día de DYDX, aunque no es el mejor día para salir al mercado, está claro que mejor hoy que ayer...

Publicó un tweet el equipo diciendo que ellos no habían solicitado ni iban a solicitar jamás un listado en ningún exchange, porque no es su objetivo buscar un retorno financiero...

Sin embargo, ha sido listada ya de golpe en bastantes exchanges (Uniswap, Sushi, Okex, Gate, Poloniex...y otros muchos que vienen). Mañana se inicia el trading en Binance, por lo que da una idea de que no es ninguna tontería de proyecto.

El precio de salida está jugando en un rango entre los 10-14$ (entre unos 500-800M de mcap...). Esto nos da un airdrop de entre unos $3k-$4,3k para las cuentas que hicieron solo depósitos y de entre unos $11,6k-$16,2k para los que hicieron al menos un trading. Luego ya de ahí hacia arriba para los que tradearon de $10k en adelante.

La verdad es que me ha pillado un poco desinformado y no tengo ni idea de lo que tenemos entre manos aún...pero a ver cómo evoluciona esto y a ver si btc no nos jode el panorama...porque de momento se ha quedado buen airdrop...jaja.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
El precio de salida está jugando en un rango entre los 10-14$ (entre unos 500-800M de mcap...). Esto nos da un airdrop de entre unos $3k-$4,3k para las cuentas que hicieron solo depósitos y de entre unos $11,6k-$16,2k para los que hicieron al menos un trading. Luego ya de ahí hacia arriba para los que tradearon de $10k en adelante.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba